Juan Cruz dice que boca va a ganar el torneo pero no la copa, y que es probable que quede eliminado en octubre/noviembre del 2018
Leí en Twitter (@mercadoriver) que Gallardo seguiría.
El momento más difícil de Barros Schelotto llegaría en Noviembre dice, osea que la eliminación sería muy dolorosa
Los eliminamos en semis?
Todas las copas q gano gallardo se cruzo a boca.
Paralelisticamente hablando (?)
Lo mejor que le puede pasar a River es no ganar la Copa Argentina
Entro a un foro de River y están todos muy orondos hablando de boca cuan hinchas de la mismísima mierda.
Mal
Elcaradu
Me chupa un huevo el año de Boca, si nos reforzamos bien los hacemos poronga
Eso es por mí?
No, por Luchito, que habla más de boca que de River
CH? Yo no saqué el tema d boca, solo comente
Claro… Y justamente ese es el gran problema que hubo TODO el mandado de D’onofrio…
Yo lo estaba mirando, pobre distasio siempre esta rodeado de bosteros. Además dijo que Macri acerco a la Conmebol con Angelici. Y la conmebol le soltó la mano a D’Onofrio.
Ahora yo me pregunto, siempre se piensa que River o Boca tiene influencias en la conmebol, y los otros países? Los equipos brasileros por ejemplo?
El año que viene nos podemos bancar a Brasil campeón del mundo, pero cómo hacemos con boca.
No creo que b*ca sea campeon, no solo por lo astrológico. Tienen un plantel bastante amargo y si llega el mapache, va a ser peor.
Brasil si, ya es campeon.
Tranquilos! Que Juan Cruz ya descarto a boca como ganador de la Copa, nada puede malir sal.
Espero que lo haya dicho para abrir el paraguas nomas
en 2013 Ramón puso su contrato a disposición para que el candidato que gane decida si seguía o no
en 2017 gallardito se pone a disposición del candidato que gane
se viene 2014 reloaded?
Leo Heindel dijo que para 2018-19 era ideal que siguiese Gallardo. Grandísima noticia la continuidad del Muñeco.
Con una debut donde se ganaron 5 títulos internacionales, se perdieron dos semifinales y una final del mundo en tres años y medio, dejame soñar.
Y OJO A ESTO:
“Alguien presto atencion a la carta debut de guillermo barros schelotto y como a partir de febrero de 2018 Saturno se pone en conjuncion a la luna de dicho ciclo para quedarse a molestar ahi durante todo el año”
La Supercopa contra Lanús este año se jugó en febrero y la de San Lorenzo contra Boca también. Me estaría volviendo loco.