Predicción del Futuro y Astrología

Juan Cruz dice que boca va a ganar el torneo pero no la copa, y que es probable que quede eliminado en octubre/noviembre del 2018

Leí en Twitter (@mercadoriver) que Gallardo seguiría.

El momento más difícil de Barros Schelotto llegaría en Noviembre dice, osea que la eliminación sería muy dolorosa

Los eliminamos en semis?

Todas las copas q gano gallardo se cruzo a boca.

Paralelisticamente hablando (?)

Lo mejor que le puede pasar a River es no ganar la Copa Argentina

Entro a un foro de River y están todos muy orondos hablando de boca cuan hinchas de la mismísima mierda.

4 Me gusta

Mal

Elcaradu

1 me gusta

Me chupa un huevo el año de Boca, si nos reforzamos bien los hacemos poronga

2 Me gusta

Eso es por mí?

No, por Luchito, que habla más de boca que de River

2 Me gusta

CH? Yo no saqué el tema d boca, solo comente

Claro… Y justamente ese es el gran problema que hubo TODO el mandado de D’onofrio…

2 Me gusta

Yo lo estaba mirando, pobre distasio siempre esta rodeado de bosteros. Además dijo que Macri acerco a la Conmebol con Angelici. Y la conmebol le soltó la mano a D’Onofrio.
Ahora yo me pregunto, siempre se piensa que River o Boca tiene influencias en la conmebol, y los otros países? Los equipos brasileros por ejemplo?

El año que viene nos podemos bancar a Brasil campeón del mundo, pero cómo hacemos con boca.

No creo que b*ca sea campeon, no solo por lo astrológico. Tienen un plantel bastante amargo y si llega el mapache, va a ser peor.

Brasil si, ya es campeon.

Tranquilos! Que Juan Cruz ya descarto a boca como ganador de la Copa, nada puede malir sal.

Espero que lo haya dicho para abrir el paraguas nomas

en 2013 Ramón puso su contrato a disposición para que el candidato que gane decida si seguía o no

en 2017 gallardito se pone a disposición del candidato que gane

se viene 2014 reloaded?

Leo Heindel dijo que para 2018-19 era ideal que siguiese Gallardo. Grandísima noticia la continuidad del Muñeco.

Con una debut donde se ganaron 5 títulos internacionales, se perdieron dos semifinales y una final del mundo en tres años y medio, dejame soñar.

Y OJO A ESTO:

“Alguien presto atencion a la carta debut de guillermo barros schelotto y como a partir de febrero de 2018 Saturno se pone en conjuncion a la luna de dicho ciclo para quedarse a molestar ahi durante todo el año”

La Supercopa contra Lanús este año se jugó en febrero y la de San Lorenzo contra Boca también. Me estaría volviendo loco.

2 Me gusta