Predicción del Futuro y Astrología

Distacio en TNT “En River, ya se sabe que la copa libertadores 2018 es para Boca”

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Donofrio esta con Lousteau

Imaginate que nos roben una final.

Igual más allá de las ideas de conspiración hay que ser coherente y saber que boca viene jugando bien y se ha reforzado y sigue reforzando para ganar esa copa.
Guillermo además es un buen dt.
La copa libertadores 2018 va estar muy buena, incluso independientemente podría clasificar que es otro que viene en alza

2 Me gusta

Hay que prepararse bien, traer jerarquia. La copa del año que viene no sale de Boca o River, o algun otro equipo argentino. El futbol sudamericano esta re falopa, salvo algun que otro brasilero, y los equipos sorpresa que son rompebolas ejemplo los paraguayos o bolivianos.

4 Me gusta

No me preocupa futbolisticamente boca, si tienen un amplio y abundante plantel para ganar de taco el campeonato y pelear otros frentes. Pero el clasico aun con lo golpeados que venimos se lo pudimos haber ganado con empuje aunque paso algo digno de los 90.
Lo que me preocupa es todo el aparato atras que tienen estos tipos, no se, espero equivocarme pero veo un año bastante complejo el proximo para nosotros.

Me inmolo en la afa y me llevo al chiqui mafia e infelici.

Verdad o venta de humo para lavarse las manos?

---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------

TNT Sports LA‏ @TNTSportsLA
“Vuelve Tévez. Sólo resta definir quién pone la plata de la salida.” Martín Costa en #TNTSports

OJO. Creo que es lo peor que le puede pasar a Boca, eh.

1 me gusta

Nose, ni se en que contexto lo dijo leí que uno lo puso en campo de juego, no tengo ese canal

Idem. Y que traiga a Wanchopito

listo, [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]ean2 el 2018

ojala.
que vuelva tevez significa que viene wanchope. y eso lleva a que el pipa y pavon tengan muchas chances de emigrar.
cardona tevez y wanchope :lol: menos movilidad que michetti

1 me gusta

Wanchope te la mete hasta con la Oreja de que estamos hablando??
En bosta la rompe para mí, Tevez no se porque está de vacaciones hace 1 año

Pero Wanchope es jugador de boca, esta a prestamo en Huracan. En enero se suma a boca. Ademas Pavon y Benedetto tienen clausulas irrisorias, quien pagaria esa guita por esos 2?

na.
si se va pavon no sirve wanchope.
no corre, solo espera el pase al medio. y el unico q hace eso es pavon.
por algo benedetto rinde mucho, porque pivotea y le pega de afuera, ademas de hacer goles en la linea del arco.
mirate un partido de huracan, el tipo no puede correr, se la pasa arriba, no ayuda, nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

ya se. pero si no venden al pipa, wanchope no va, lo siguen dando a prestamo, o lo usarian solo en torneo, lo que generaria polemica.

1 me gusta

Se sacan de encima a Bou y ahi aparece Wanchope de suplente.

Ch que se banque a ser suplente? bou no tiene ni 1 minuto y no dice nada.
sumado a q guillermo no lo quiere y tevez si, cabaret hay seguro.

Y que va a decir :lol: si estan consolidados el pelado de los goles no importantes y el cabeza de tacho.

Encima se aseguran tener un buen suplente ante una lesion o convocatoria del pelado.

Lo del quilombo estoy de acuerdo, por uno les costo un huevo destrabar la situacion con Cruzeiro y por el mono tambien van a tener que poner una guita importante como para tenerlos ahi tirados en el banco.

1 me gusta

No olvidemos que Boca juega siempre 433, Tévez y Wanchope no encajan una mierda en eso sin tener que alterar el esquema o sacar a Benedetto (!)

1 me gusta

“pipa”

No puede más de bostero este

2 Me gusta

Y…digamos q apoyaba de pendex a los peronchos de la juventud peronista…del ala dura=montoneros