TENGO mis fuentes
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];
Antes de que me tilden de mufa, es un sentimiento mío, y no quiere decir que esto vaya a pasar ni mucho menos… Pero siento que el 2018 puede ser otro gran año, ojalá que rompamos el MdP ahora en Enero y vamos x esa revancha a a a
Si Casco se va de River(OJALÁ), y traemos un arquero de nivel(POR FAVOR) son señales obvias de que vamos x TODO
pienso lo mismo, 4 refuerzos de jerarquia para este mercado, 9,vol izq, vol der y arquero y estamos, dsps en junio ajustar para ir sacando falopa inmunda
Hay cosas primordiales que tienen que pasar en este MdP sino me las veo negras de nuevo… el arquero de nivel y que se vaya casco, ese tipo es mufa en serio… y de los pesados.
Luego, entre Lux o Batalla son los dos una mierda y fletaria a uno (batalla a préstamo puede ser)
OJALÁ que estén a la altura y borren a los que tengan que borrar. Y que los refuerzos de jerarquía aparezcan. Pero NADA de solo ir a buscar a los libres, que pongan la tarasca como nunca antes por un refuerzo de verdad, GUITA HAY.
Parecen una pareja en una cena gay.
Ya estamos en juernes y no hay un puto analisis. Mariano llego el momento de ponerte los pantalones y meter un acierto.
Me imagino en una cena estos 2 boludos hablando de los planetas y que jupiter hace sombra con urano y que se yo que mierda y la gente alrededor wtf jajajaj
Luchito estaba en esa cena gente, el saco la foto.
Luchito estaba en la cocina, le puso picante a esas papas.
Y si el Rodo pierde las elecciones?
Hay alguna chance de que eso pase? Onda que el PRO ponga todo un aparato a disposición de Caselli?
Habría que ver como le queda la carta debut a Caselli. Si tiene que darse lo de los dos años que vienen, debería ser similar a la de D’onofrio en 2013 que le quedó una tremenda carta para lo internacional.
Ahora, si gana y es cierto eso que dicen que D’onofrio largaría a la mitad del mandato y agarraría el mando Brito, sería irse a fines de 2019 donde supuestamente se acabarían los éxitos y Brito presidente en 2020 y 2021 donde, por lo que ví, deberían ser años de transición.
elsab Rodolfo?
Ni se gasten en analizar nada de Caselli ni ningun otro
El viejo Donofrio gana caminando
El aparato del PRO le dio el triunfo a Rodolfo en 2013, lo dudo, mas como están las cosas. Me animo a decir que Trillo le quita el segundo puesto a Antonio.
Por eso mismo lo digo. Si la relación de Rodo con el PRO cambió tanto en este tiempo, bien pueden apoyar a otro.
donofrio no es K ?
No
Se
y entonces?
Nada, pero a la gente del foro cuando no le gusta algo o alguien enseguida tiene que ver el Pro
D’Onofrio es/era Kirchnerista, ahora que están super divididos creo que anda con Randazzo