Predicción del Futuro y Astrología

TENGO mis fuentes
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Antes de que me tilden de mufa, es un sentimiento mío, y no quiere decir que esto vaya a pasar ni mucho menos… Pero siento que el 2018 puede ser otro gran año, ojalá que rompamos el MdP ahora en Enero y vamos x esa revancha a a a

Si Casco se va de River(OJALÁ), y traemos un arquero de nivel(POR FAVOR) son señales obvias de que vamos x TODO

2 Me gusta

pienso lo mismo, 4 refuerzos de jerarquia para este mercado, 9,vol izq, vol der y arquero y estamos, dsps en junio ajustar para ir sacando falopa inmunda

2 Me gusta

Hay cosas primordiales que tienen que pasar en este MdP sino me las veo negras de nuevo… el arquero de nivel y que se vaya casco, ese tipo es mufa en serio… y de los pesados.

Luego, entre Lux o Batalla son los dos una mierda y fletaria a uno (batalla a préstamo puede ser)

OJALÁ que estén a la altura y borren a los que tengan que borrar. Y que los refuerzos de jerarquía aparezcan. Pero NADA de solo ir a buscar a los libres, que pongan la tarasca como nunca antes por un refuerzo de verdad, GUITA HAY.

1 me gusta

Parecen una pareja en una cena gay.

1 me gusta

Ya estamos en juernes y no hay un puto analisis. Mariano llego el momento de ponerte los pantalones y meter un acierto.

1 me gusta

Me imagino en una cena estos 2 boludos hablando de los planetas y que jupiter hace sombra con urano y que se yo que mierda y la gente alrededor wtf jajajaj

1 me gusta

Luchito estaba en esa cena gente, el saco la foto.

2 Me gusta

Luchito estaba en la cocina, le puso picante a esas papas.

4 Me gusta

Y si el Rodo pierde las elecciones?

Hay alguna chance de que eso pase? Onda que el PRO ponga todo un aparato a disposición de Caselli?

Habría que ver como le queda la carta debut a Caselli. Si tiene que darse lo de los dos años que vienen, debería ser similar a la de D’onofrio en 2013 que le quedó una tremenda carta para lo internacional.

Ahora, si gana y es cierto eso que dicen que D’onofrio largaría a la mitad del mandato y agarraría el mando Brito, sería irse a fines de 2019 donde supuestamente se acabarían los éxitos y Brito presidente en 2020 y 2021 donde, por lo que ví, deberían ser años de transición.

elsab Rodolfo?

Ni se gasten en analizar nada de Caselli ni ningun otro

El viejo Donofrio gana caminando

2 Me gusta

El aparato del PRO le dio el triunfo a Rodolfo en 2013, lo dudo, mas como están las cosas. Me animo a decir que Trillo le quita el segundo puesto a Antonio.

Por eso mismo lo digo. Si la relación de Rodo con el PRO cambió tanto en este tiempo, bien pueden apoyar a otro.

donofrio no es K ?

No

Se

y entonces?

Nada, pero a la gente del foro cuando no le gusta algo o alguien enseguida tiene que ver el Pro

D’Onofrio es/era Kirchnerista, ahora que están super divididos creo que anda con Randazzo