Predicción del Futuro y Astrología

Si no vuelven los mexicanos la va a terminar jugando hasta Patronato la copa.

A esta altura dudo seriamente que clasifiquemos a la Copa 2018.

1 me gusta

Leo dijo que este deberia ser un buen año, asi que capaz tengamos chances de ganar el torneo local Nº 36 que empieza a mitad de año y termina a fin de año, si nos clasifica a la copa… genial.

Me pregunto si será con Gallardo para esa época.

Está confirmado eso de que el próximo torneo será corto? La idea original era esa pero también leí que habían decidido no cambiarlo. En todo caso veo más probable que volvamos a ganar la Copa Argentina, o incluso la Sudamericana.

Yo les dije, no se pongan locas si quedamos arafue de la copa y clasificamos a la sudamericana.
De todas formas, leo dijo internacionalmente 2018/2019.

La copa argentina no se… de ahi jugariamos la supercopa contra la bosta y ellos tienen todas las chances de ganarla.

Cuando casla gana un titulo, luego River tiene su chance y luego Boca.
(Sudamericana 2002 casla - sudamericana 2003 river pierde la final - sudamericana 2004 bosta la gana)
(casla campeon torneo 2007 - river campeon torneo 2008 - boca campeon torneo 2008)
(casla campeon torneo 2013 - river campeon torneo 2014 - bosta campeon torneo 2015)
(casla campeon supercopa argentina 2016 - river pierde la final supercopa argenina 2017… boca se va a clasificar ganando el torneo)

Esto es algo que se cumple hace mucho, por eso heindel le dio todas las chances a la bosta el año pasado en la libertadores
(casla libertadores 2014, river libertadores 2015)

Asi que no se…

3 Me gusta

tomatela amigo

ahora queres decir que la bosta puede ganar la LB 2018 dios mio

Leé bien antes de comentar, animal.

4 Me gusta

Para mi te confundiste con el fprmato nuevo de la copa, que en casi de quedar 3eros en fase de grupo de libertadores quedás eliminado de la misma y te clasifican a la sudamericana del mismo año

Hoy comenzamos a jugar la Copa Libertadores 2017…

DIM VS RIVER… Medellín 19s local. Asc 8 Libra y MC 7 Cancer.

Bueno me costó mucho deducir y sinceramente veo una carta dond la opo Luna/Marte es determinante en el resultado, veo un público enojado y tenso y con bronca por no sumar d a tres.

Hoy publicó sólo el partido. Las chancemd en la Copa lo haré luego cuando termine d analizar las que me quedan.

Hoy el Millo no s viene con las mano a vacías d Medellín. Esa tensión Luna con Marte siempre nos complica, pero a su vez hoy también los complica a ellos y mucho. Por eso considero q hoy hay EMPATE. Con una leve ventaja, mínima, pero mínima en serio para nosotros. Miren q con tensiones como la de hoy en los tres años anteriores sólo ganamos 1 partido cada año.

Por eso hay q ver como s da el partido, ellos con Plutón en la 4 darán el máximo y serán agresivos ellos pueden convertirnos más que nada en el ST. Hay q cuidarnos. Más qe nada cuando el asc del partido cambia a Escorpio osea en los últimos 25 minutos y nosotros creo tenemos chancemd d convertir ycre q lo haremos sin dudas.

la ultima vez que hubo tension entre la luna y marte nos comimos 4 con boca

y este dijo que ganabamos.

Que lastima que no se paso la debut para mañana

Era mejor?

C

Debutamos de alguna manera (?).

1 me gusta

se suspendio el partido como en 2015

o sea river campeon copa libertadores 2017

bulls aprueba esto.

3 Me gusta

Ojo con San lorenzo

1 me gusta

Hacelo para mañana

Para lo que se sigue, mira como cambio la cancha

2016: Atletico Nacional debuta ganando 2 a 0 a Huracan en Buenos Aires, la ciudad del ultimo campeon.
2017: River debuta ganando 2 a 0 a DIM en Medellín, la ciudad del ultimo campeon.

1 me gusta

el peinado de rojas tiene que tener algun significado astrologico