Predicción del Futuro y Astrología

POR

Fue un amistoso, pero fue el primero.

El preocupado.

Bueno, pero amistosos no se cuentan
Y si bien la Supercopa es un torneo nuevo, no es la primer final , ya jugaron una en el 72 y perdimos, así que podríamos ganar tranquilamente

Perdimos la primera por torneo local, no por copa local.

Bueno pero es una final igual, y es nacional
Se puede ganar tranquilamente, al menos pensemos así, sino rajemonos un tiro y ya

O contratemos un puto brujo

estoy pidiendo q me pasen q puso leo heindel del 2018 y 2019

Pero quién dijo que vamos a tener un mal año? El único que dice eso es Oliva y se guía por la natal de 1901. La de 1904 que usa el resto es clara.

Y… en 2015 también se perdió la Supercopa y se ganaron tres títulos internacionales. Yo me guío porque el rival sería Boca, y perder una copa contra ellos, dolería muchísimo más que aquella contra Huracán y la última contra Lanús. Entonces si debería ser un gran año, no debería arrancar así…

Habló de gloria internacional, es cierto, pero no deja de ser un solo partido que hay que ganar. El cual probablemente sea con otro DT donde habría que ver como le queda la debut, como está aspectado para el momento de ese hipotético partido, la eventual, etc. Me parece muy descabellado hablar de derrota de un partido del que ni se sabe la fecha. Ni se sabe si lo va jugar River… Esperemos.

Si fuese por los paralelismos, se hubiese ganado esta Libertadores. Y como dijo [MENTION=40891]Agustin_CARP33[/MENTION];, Saturno esta yendo a la Luna del ciclo Gallardo. Para mí, es clarísimo que significa “fin de ciclo”. Además de que encontré esto en la natal del Muñeco para enero:

[b]Plutón haciéndole sextil al Nodo norte

Puede tener que ver con el final de una relación que ya no es necesaria o el comienzo de otra con una actitud completamente nueva. Esta nueva asociación marca un punto crítico en su vida.[/b]

Ah sí, mal año no ví a ninguno todavía salvo ese oliva, que aveces la pega

Yo coincido totalmente que es una locura decir que Boca ya gano, si hasta me causa gracia que para algunos astrólogos boca siempre gana todo o sera que es lo que yo veo , porque ví que decían que ganaban la libertadores en 15 , después en 16 , los clásicos siempre y ahora ya tiran de un partido que ni siquiera se sabe contra quien ni en que fecha

Igualmente ojala se equivoquen con lo de Gallardo, tiene que seguir si o si hermano, ya desde un punto de vista futbolístico, es casi imposible pegar 3 dts exitosos uno atrás de otro, y que encima tiene que armar algo nuevo
Más allá de los astros, si se va Gallardo futbolísticamente veo pocas chances

El tema del paralelismo se te viene abajo cuando te des cuenta que la superfinal que perdimos con Lanus fue despues que la copa Argentina no antes como planteas. O porque la jugamos sino?

Fíjate q el puso después la d el 2017 (ósea esta)

1 me gusta

Ahí va.

Es que pasa lo mismo que con Mariano, les cuesta sacarse la camiseta y ven todo positivo para un solo lado.
Recuerdo que Franzua, el año pasado, incluso habló de Boca-Atlético Madrid en la final del Mundial de Clubes (!). Lo que sí es cierto es que Barros Schelotto tiene una muy buena debut para lo internacional. El año que viene van ser protagonistas seguro, así que preparate para leer que la ganan ellos y no River.

Para mí, también tendría que seguir el Muñeco. Tiene una carta debut desde lo internacional impresionante. Leo Heindel dijo que sería ideal que siguiese para lo que debería venir pero yo lo veo tan difícil…

Igual ojo, quizás pueda ser como se dio en su momento con él. Cuando llegó, creo que nadie se esperaba semejante ciclo, quizás pase lo mismo con su reemplazante porque para que se den logros tan grandes como los que podrían llegar, a quien sea el nuevo DT debería quedarle una debut similar.

Si, de hecho aca ya dijeron de 2 que lo dan campeón a Boca de la Libertadores, nose si astrólogos o que mierda
Pero bueno, mientras nosotros la ganemos , que ellos lleguen hasta la final si quieren jaja

Los dirigentes tendrían que tener un asesor en estos temas y contratar a alguien que este muy buen aspectado si se va Gallardo, pero somos tan verdes que espero que no venga uno que tenga mal carta

1 me gusta

La única opción clara es Coudet, quien casualmente está bien aspectado para ser DT de River, tiene una buena lunar para diciembre-enero para firma de contrato y está sin equipo. Para mí, va ser el reemplazante si se va ahora Gallardo.

1 me gusta

Esperemos que siga Gallardo, porque dudo muchisimo que encontremos un DT que tenga mejor carta debut que Gallardo a nivel internacional… Y bue, con D’onofrio que sea lo que dios quiera, porque la verdad que desde el segundo semestre de 2015, si llegamos a pelear o ganar algo, fue pura y exclusivamente por Gallardo.

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; lo ves bien aspectado a Eduardo Coudet para el 2018?

1 me gusta

No tiene nada que ver con esto pero la cantidad de gente que han baneado desde el martes no tiene nombre eh, raro que este th siga abierto…

A mí no me gusta para nada coudet pero si esta bien aspectado para ganar la copa lo traería

1 me gusta

Si se va Gallardo, el DT no sale del Chacho, Ramón y Almeyda, en ese orden (no creo que haya otro que nos pueda hacer ganar algo).

Me gustaría que sea Ramón el que nos de la Copa, para que lloren todos

1 me gusta