Predicción del Futuro y Astrología

Que se sabe de la carta de GERMAN ADRIAN RAMON BURGOS? En un momento se rumoreaba que podia largar al cornudo y ser el sucesor de Gallardo…

2 Me gusta

Se viene la #burgoneta?

4 Me gusta

Para los hinchas de River distraídos, los niños xeneizes que les encanta andar por estas páginas y para el rincón conspiranoico les dejo algo de los famosos paralelismos numerológicos que nos bombardean habitualmente, se dio todo a la inversa que en aquel día del “no fue córner” en 2014:

En 2014, 3 años atrás River hace un gol en el súper, Boca lo empata pero Pitana se equivoca y cobra córner perjudicando al local. FM6 mete el gol y River gana 1-2.

En 2017, el domingo Boca hace un gol, River lo empata pero Pitana se equivoca y cobra córner perjudicando al local. Mas adelante Nández mete un gol y Boca gana 1-2.

Si se ponen a buscar números como Jim Carrey los van a encontrar sin mucho esfuerzo. :lol:

el corner que nos cobro a nosotros el domingo fue después del gol, no antes como en 2014

Puede ser una nueva relacion Gallardo/Caselli?

Lo importante es el resultado, el error arbitral, el árbitro, etc. se repitieron. A los hinchas de River hoy por hoy nos cargan “viste? al final no fue córner!”.:lol: Fue una vendetta!

estas diciendo que 2018/19 en vez de ser años de river serian de boca?

Dejen de flashar, la realidad es que, si River arregla los problemas en algunos puestos claves y sigue Gallardo, en 2018 yo me veo festejando

No necesariamente, lo que si fue el fin de un ciclo. Lo mismo pasó entre el 26/6/1996 y el 26/6/2011, 15 años exactos entre la final ganada de la Libertadores y el descenso. Otro ciclo fue la eliminación con muletas incluidas del 2000 en mayo y 15 años después los eliminamos nosotros en mayo. Creés en las casualidades?:lol: Davicce tenía un porcentaje del pase de Palermo, que haga un gol lesionado o en recuperación fue clave para venderlo y algunos jugadores hasta tuvieron que correrse a un costado y darle tiempo para que logre patear ese tirito inofensivo que terminó en el 3er gol. En el fútbol hay casos locos de imprevistos y hay casos donde parece todo premeditado como el mundial 2014 y los números de Alemania. El 3, el 6 y el 9 te cansás de encontrarlos en torno a River. Si conocés algún conspiranoico decile que revise la historia de River y desde el supuesto origen masón hasta la entrega que hicieron para tirarnos al tacho te cansás de encontrar rarezas.

siguiendo esa lógica para vos cuando volvemos a ganar todo?

El paralelismo con el superclásico del 2014 no me parece tan claro

River cortando una racha, una alegría después de muchos años, haciendo un gol cuando nadie lo esperaba y del que menos esperaba, después de un no corner y mucho más cerca del final

En este caso Boca llevaba mucho mejor que nosotros, era el candidato a ganar, no tenían que cortar ninguna racha porque nos ganaron el último en el monumental, River golpeadisimo , el trámite del partido nada que ver con aquel tampoco, y el error del árbitro no fue en el gol de ellos sino en el hipotético empate nuestro, que ni a palos fue tan comentado como aquel

La fecha del año nada que ver tampoco, en fin, no me parece
Ademas porque este ciclo duraría tan poco siendo que los otros duraron 15 años?

Si supiera sacaría abono.:lol: El tema es que viendo cómo nos volaron de la copa está difícil ganar algo porque ya arrancamos cuesta arriba como antes del 2014. Volvimos a ser carne de cañón, olvidate de pegarles patadas a los jugadores de Boca, eso fue por el vacío de poder en AFA con Don Julio al borde de la muerte y posterior muerte y el escándalo del FIFAgate con los capos de la Conmebol presos. Joe lo supo, no acertó nada, quiso hacerse famoso con data que tenía. En el foro LPM un usuario que cada tanto aparece acá (dentro de poco vuelve por las elecciones), aseguró en julio de 2011 que volvían los ex River y que River iba a volver a ser River y ganar todo en unos años, no recuerdo los detalles pero la data que tiró erró apenas en las fechas que volvieron Saviola, Aimar y Lucho que volvieron tarde pero al resto le pegó con exactitud lo que marca que la agenda tenía a River como protagonista. Sabés cómo lo putearon a ese muchacho pero yo tengo buena memoria en general y me acuerdo. Pinta que los cerdos levantan la copa pero también pintaba eso en 2016 y no pasó nada, ojo, la Conmebol de 2016 estaba enfrentada a Boca por la Superliga Sudamericana de Angelici y hoy esas asperezas está limadas.

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

En 2025.

---------- Mensaje unificado a las 15:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Lo banearon a Bulls. A qué se debe esta masacre?

THEDARK TERRY
La antesala a la gloria 2014/2015 estuvo marcada casi de la MISMA forma en que se presentaron los hechos más importantes este año:

2013: Despedida de Ortega.
2017: Despedida de Cavenaghi.

2013: Lanus elimina dolorosamente a River de una copa internacional.
2017: Lanus elimina dolorosamente a River de una copa internacional.

2013: Boca le gana a River en el Monumental por diferencia minima.
2017: Boca le gana a River en el Monumental por diferencia minima.

2013: Elecciones en River.
2017: Elecciones en River.

Dicho esto, a pesar de que parezca dificil, ojo con que D´onofrio pierda las elecciones con Caselli.
Creo que la obtención (o no) de la Copa Argentina “justa o injustamente” va a marcar el destino del próximo presidente de River a pesar de lo conseguido por la actual gestión.

A que se refiere con lo último? Conviene ganar la Copa Argentina o no?

[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

Vengo a bendecir este tret maldito

3 Me gusta

Vos sos Javier Battaglia no? Te vi repitiendo lo mismo en el face de Leo. Todo bien con lo del 2025, repetilo hasta el hartazgo si queres pero x favor no escribas mas lo de Dios es bostero y bla bla bla… pareces un nene de 10 años enojado con la mama xq no le compro el lenguetazo flaco. De onda.

Slds.

1 me gusta

los astros se comunicaron contigo para realizar semejante hazaña?

3 Me gusta

anda a la cocina a fumar flores

1 me gusta