Predicción del Futuro y Astrología

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Porque no hay chances si se va Gallardo??
Ningún otro DT esta bien aspectado para ganarle a Boca en todo el mundo
[/QUOTE]

Porque la única esperanza es ese patrón. Fijate que con la ya demostrada preferencia que tiene dios por ellos siempre tienen que ganar algo antes que River, River no puede ganar nada que la bosta no lo haya ganado antes; Libertadores, Intercontinental, Mundial de Clubes, Supercopa, Sudamericana, Recopa, Torneo local, Copa Argentina, etc. Vos creés que justo que jugamos con el equipo de dios, siendo su máximo rival, va a permitir que le ganemos una Supercopa en la cara sin que ellos no tengan ninguna?

Porque la única esperanza es ese patrón. Fijate que con la ya demostrada preferencia que tiene dios por ellos siempre tienen que ganar algo antes que River, River no puede ganar nada que la bosta no lo haya ganado antes; Libertadores, Intercontinental, Supercopa, Sudamericana, Recopa, Torneo local, Copa Argentina, etc. Vos creés que justo que jugamos con el equipo de dios, siendo su máximo rival, va a permitir que le ganemos una Supercopa en la cara sin que ellos no tengan ninguna
[/QUOTE]

Y es muy relativo eso, tranquilamente pudo no permitirnos eliminarlos 2 veces seguidas de la copa
La interamericana y la suruga no la ganaron (?)

Sabían citar cc

3 Me gusta

Ella se preparó, se puso linda su amiga llamaba.

1 me gusta

Estos fueron lo que hablaron de lo que vendría:

11-11: ya puse acá lo que dijo acerca de la Libertadores del año que viene, sumado a sus antecedentes pronosticando lo del 14-15
Mariano: Que sí, tendrá errores y coincido con vos pero también fue de los que habló del 14-15 en su momento
Leo Heindel: Lo del 18-19 lo viene tirando hace mucho tiempo y éste no habla al pedo

Quiénes serían el resto? Los bosteros de astrodestino? Oliva?

Y quiénes dicen que perderíamos la final? Hasta en astrodestino nos dan ganadores de la Copa Argentina y de una hipótetica supercopa nadie habló. Ese Coppa no suele pegar una, no se guíen por eso.

Sos un criminal?

Mochila.

1 me gusta

Y es muy relativo eso, tranquilamente pudo no permitirnos eliminarlos 2 veces seguidas de la copa
La interamericana y la suruga no la ganaron (?
[/QUOTE]

De dos copas, cuando ellos nos sacaron por primera vez y tres veces.
La Interamericana y la Suruga son las únicas dos copas que tenemos y ellos no, pero son dos y ellos nos llevan ventaja en el resto. Incluso nos llevan la ventaja en el historial y el primer Súper lo ganaron ellos también, ves?

De dos copas, cuando ellos nos sacaron por primera vez y tres veces.
La Interamericana y la Suruga son las únicas dos copas que tenemos y ellos no, pero son dos y ellos nos llevan ventaja en el resto. Incluso nos llevan la ventaja en el historial y el primer Súper lo ganaron ellos también, ves?

El primer superclasico lo gano River 2-1

Cállate tú.

De dos copas, cuando ellos nos sacaron por primera vez y tres veces.
La Interamericana y la Suruga son las únicas dos copas que tenemos y ellos no, pero son dos y ellos nos llevan ventaja en el resto. Incluso nos llevan la ventaja en el historial y el primer Súper lo ganaron ellos también, ves
[/QUOTE]
El primer súper fue de river

Que quilombo con la citas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

2 de agosto de 1908 boca 2 - 1 River

Coppa me pidió que aclare que es en POTENCIAL, no afirmó nada

Bueno, ese tal Coppa no dijo nada de 2018 creo y fue el que dijo eso de que Boca gana la superfinal
Igual no lo digo defendiendo, nose ni quien es, digo como se explica que uno diga que vamos a tener un buen año y otro no

Leo nose si dijo algo de lo local, dijo gloria internacional

Igualmente si nos guiamos por paralelismos estamos jodidos
Porque si Boca nos gana la superfinal debería eliminarnos en Semis y si ganamos esa superfinal no ganaríamos la Libertadores porque Gallardo pierde siempre la tercer final:lol:

Así que mejor tirar a la mierda todos los paralelismos

Pasa link

No tengo mucha información, pero siempre escuche que ese superclásico es chamuyo bostero

El primer super fue en 1913

EL primero oficial fue en 1913 River 2-1

Eso debió haber sido un amistoso o un partido de play

1 me gusta

Terry se fue?

Que quiso decir con que la Copa Argentina es determinante para el presidente que venga ?

la puta q los pario

1 me gusta