Predicción del Futuro y Astrología

Camina en la cornisa Luchito?

1 me gusta

Coppa es de River.
Estamos en un grupo y anticipó eso al foro.

Vayan sabiendo.

man disimula

2 Me gusta

necesitamos a bulls cuadrangulares para que le de un correctivo al brujo con paralelismos


Hajajajaka que mentirosos y caraduras son estos bosteros. Hay que matarlo al judio ese de Inmartel

2 Me gusta

Desde esta edicion, sí

---------- Mensaje unificado a las 02:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:22 ----------

Porque no hay chances si se va Gallardo??
Ningún otro DT esta bien aspectado para ganarle a Boca en todo el mundo?

---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:25 ----------

Jamás leí que Boca no va a ganar, Boca para los astros gana siempre

Ahora ya ni importa el rival ni la fecha en que se juegue nada, Boca ya gano

Vayanse a cagar

3 Me gusta

Esperemos a la eventual igual

Lucho, dijiste que pasaba River contra Lanus y que el superclasico era empate 0 a 0

Opiniones? @Larry Moe; @Bachaa;

3 Me gusta

Bue quien es nostradamus? No hay una puta fecha estimada para esto. Por otro lado si 2018/2019 van a ser nuestros no podemos perder una final con la mierda jamas.

Despues se juega un dia en donde hay luna voc y se meten el pronostico en el rosquete

Por este año no voy a dar más palidas. El año que viene diremos acerca de la solar 2018.

6 Me gusta

Entonces si perdemos la Supercopa , por paralelismo nos eliminan tambien en Semis de Libertadores

Conviene perder con Moron

En qué se basan para decir que una hipotética supercopa la perdería River?
Si debería ser un gran año porque deberíamos perder contra Boca una copa mano a mano?

Y según Coppa, ARSENAL nos dejaba afuera el año pasado de la Copa Argentina, ni hablar del antecedente reciente.

Ohh Bulls se ha ido pero sus paralelismos viven en nosotros.

4 Me gusta

S T A T I S T A C S

Este es el th de predicción de Ridios y trae el pronóstico de los pimenteros y encima dice que ganan.

Falta que suba una foto con la camiseta de basket de los bolitas con el 12 abrazado a Di Zeo.

1 me gusta

El tema es que los que dicen que 2018 va a ser un gran año no son los mismos que dicen que perdemos la final

En realidad, el único que dice que va a ser un año con gloria internacional (no dijo nada del ámbito local) es Leo Heindel
El resto no dijo nada todavía salvo Mariano que es uno que dice siempre que gana River aunque juegue con Brasil del 70

1 me gusta

11-11 no dijo que podemos ganar la libertadores el año que viene?

Claro, aparte el gran año es internacional, que tiene que ver con lo local?

Igualmente ya le estoy consultando a leo acerca de ese marte en pérdida…
Cuando responda lo subo aca