Predicción del Futuro y Astrología

Creo que uno puede hacer mil estudios para ver si salimos campeones de algo el año que viene o no …que mientras no se compren refuerzos de jerarquia y se tapen unos cuantos baches en el equipo…todo los estudios de astrologia o otra cosa pueden decir una cosa y que pase otra,yo en base a mi conocimientos de numerologia creo que existe una posibilidad de ganar la copa en el 2018 y despues van a pasar muuuchos años hasta volver a ganarla…pero tambien deberia analizar los numeros de los equipos que participen en la copa porque quizas solo tengamos un buen numero para hacer un buen papel y en cuanto a gallardo creo que se va a ir y va a ser mas porq alguien no lo quiere,al menos eso veo yo,espero estar equivocado y que se quede un año mas.

Siempre y cuando los culpables hayan sido otros y no nosotros.

1 me gusta

Contradictorio
Por un lado decís lo de los refuerzos y por otro que después de 2018 no la ganamos por muuuuchos años independientemente del equipo que armemos

Yo no puedo aceptar que River no pueda ganar 2 copas seguidas o cada 2 o 3 años como han hecho otros equipos argentinos

Busquen un brujo que cambie ese estigma

Y la #PrediccionPorMP ?

Y si nos toca jugar contra los tucumanos? Porque me parece que algunos nos dan como campeones porque piensan que va a pasar Central, y como debuto con luna vdc…

luchito es mas bostero que pegarle a las mujeres, por eso está tranquilo

1 me gusta

Me susurran ciertos alienígenas que LUCHITO es el hombre de fb.

Ídem

Más allá de la luna VOC, nos toca ganarla por la inexplicable sucesión de finales y semifinales perdidas y ganadas por Gallardo expuesta por Terry.

---------- Mensaje unificado a las 23:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------

Si se queda Gallardo la ganamos, como Gallardo se va la perdemos, si la perdemos nos eliminan en semis, si perdemos en semis el karma no existe y dios es un descarado y un terrible hijo de puta, además si nos eliminan en semis pierden la final.

el admin de ese fb ha sido baneado de este foro recientemente

1 me gusta

Yo me resigno a creer que después de semejante semanita que tuvimos que pasar el año que viene nos elimine boca, osea que mierda le hicimos a Dios para que nos mande tantas desgracias?

Ojala Gallardo se quede, yo no estoy seguro que se vaya

muchachos alguien me puede pasar lo q puso leo heindel de 2018 y 2019, necesito algo de paz

Si bue, si fuera por boludeces como esa y los paralelismos de mierda que subia Bulls, tendriamos que haber llegado a la final de la Copa, y bue… Ya sabemos como termino la historia.

Si nos guiamos por esas finales ganadas/perdidas, entonces ganamos CA, ganamos a superfinal y perdemos La siguiente final (copa libertadores final vs boca?)

1 me gusta

Final entre dos equipos argentinos?? Se puede dar??

No pues:

Semifinales con Gallardo:
Copa Sudamericana 2014
Copa Libertadores 2015
Copa Sudamericana 2015
Copa Mundial de Clubes 2015
Copa Argentina 2016
Copa Libertadores 2017
Copa Argentina 2017

Finales con Gallardo:
Copa Sudamericana 2014
Recopa Sudamericana 2015
Supercopa Argentina 2015
Copa Libertadores 2015
Copa Suruga Bank 2015
Copa Mundial de Clubes 2015
Recopa Sudamericana 2016
Copa Argentina 2016
Supercopa Argentina 2017
Copa Argentina 2017

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:18 ----------

No, porque este patrón se da sólo con Gallardo. Y ya es casi un hecho que Gallardo se va, y si se va no hay chance de ganar esa Supercopa.

1 me gusta

Digo que si no se compran refuerzos de jerarquia no se puede ganar nada por mas que un estudio diga q la vamos a ganar,a menos que la ganemos con un equipo de mierda cosa que no creo sinceramente,y la verdad q si no la ganamos x muchos años quiere decir que o no se arma un buen plantel y el año q viene y los proximos no ganamos un carajo o la ganamos con un buen equipo y despues lo vuelven a desarmar. Igual yo no suelo hacer estudios numerologicos de clubes asique no es importante lo que yo diga porque no tengo experiencia para esto pero si creo que tenemos un buen numero para el año que viene…solo espero que este acompañado de un buen plantel con buenos jugadores.

1 me gusta

Muy 2013 este año. Ojala el año que viene sea muy 2014…

2 Me gusta

ANTICIPO:

Boca ganaria la superfinal, independientemente de quien sea el rival.

Luna conj Júpiter

Es muy sabio COPPA

ACLARÓ QUE ESTA HABLANDO EN POTENCIAL.

Viejo encima que se nos caga de risa apoya a ese coppa que es tremendo bostero.