Predicción del Futuro y Astrología

Carlos oliva
En el Girardot, de haber ganador serán los locales!

Yo sigo firme, o la ganamos como en 2015, o quedamos afuera de semifinales como Boca en 2016, de eso NO sale.

2 Me gusta

Leo heindel

No es mala la carta. Habría que hacer lunar por lunar para saber hasta donde. Se me hace que en algun mes donde se active esa luna en caída

---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

A buscar sres.

Abran juego

2 Me gusta

Éste año tuve una predicción re poderosa. No me acuerdo si lo tuitie o lo publiqué acá, o en youtube, pero dije que DENY se separaba éste año, y Jey anunció hace una semana que se retiraba de la banda.

Me siento re nostradamus, más que nada porque la banda estaba creciendo mucho, incluso todavía tienen que tocar en el lolla a fin de mes

Si [MENTION=58335]EL33[/MENTION]; estuviera acá, estaría orgulloso de leer estas tapas de River junto con la palabra MÍSTICA, confío que nos sigue leyendo en el anonimato y en unos meses va a volver.

3 Me gusta

Ni ganas de gritar los goles que hagamos. Esperemos que Leo le pifie como el año pasado.

El año pasado dijo que Boca la ganaba y quedo en Semis, que este año diga que River llegalejos pero no la gana y la termine ganando.

1 me gusta

Bue no entro más a esta mierda, ahora ni ganas de gritar los goles de river en la copa. Muéranse.

Hoy sigo diciendo q es empate aunque olvia diga que perdemos

Loco
si vamos a perder la copa

hay que entrar a la sudaca como sea y la unica forma es afuera en primera ronda.

no podemos no ir a la LB 2018 - las unicas chances son, gana esta LB , ganando esta sudaca o ganan la C.A

el plano local olvidense porque guillermo no lo va a parar nadie este año

Después del River 2 Unión 2 al que fui por ganarme entradas en 2015, empatamos 1 a 1con Juan Aurich en Perú, entonces como el domingo tambien me gane entradas, fui y empatamos, hoy también empatamos.

Acaso escuche la palabra mística?

3 Me gusta

2 Me gusta

si ya saben que la perdemos para que la miran hoy a la noche? Chupenla astros de mierda

Oliva dijo que en abril/mayo Gallardo va a tener mucha tensión en su carta

Si leo dijo hace mil años “2018 / 2019” no se por que seguimos pensando en este 2017.
Roguemos que la gane CASLA y nosotros ganar el torneo local corto de mitad de año y algo mas de ser posible.

---------- Mensaje unificado a las 17:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:59 ----------

[b]Lucas Vazquez: Nos ira mejor en 2018 2019?

Leo Heindel: si, debería ser así[/b]

Es que no le ganamos a nadie en el torneo local, sinceramente me “ilusiona” (con poquito) más esta copa que el torneo que viene, porque de la única forma que podemos clasificar es o bien ganando el torneo corto de la segunda mitad del año, o bien ganando esta copa. Y con todo lo que pasa en AFA encaminándose a convertirse en una sucursal bostera, todo va a ser más negro todavía.

No clasifican a la copa del 2018 los mejores 4 de esta libertadores 2017?

¿De dónde sacaste eso? Clasifican los 4 primeros del actual torneo + Campeón Torneo Transición + Campeón copa argentina + Campeón Sudamericana.

Perdón el cupo de Sudamericana lo da Conmebol, no AFA.

Pregunto porque se me hace que escuché eso una vez.

En las copas pasadas clasificaban los finalistas a la proxima copa, ahora que hubo muchos cambios me pareció escuchar eso.
Ojalá sea asi.