Predicción del Futuro y Astrología

Astroloco de facebook

Tan para el ojete nos va a ir? Me cago en la vida de casco!!!

1 me gusta

Para los astroslogos falopas siempre gana Boca, Siempre, cada vez que empieza una copa siempre va a ser el campeón, y antes de los clásicos siempre gana

1 me gusta

:lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

En los superclasicos, para los de boca gana boca, y para los de River gana River. Y si alguno de los dos ve mal a su equipo, publicamente como mucho tiran empate, nunca derrota… No esperes coherencia en este partido de parte de ningun astrologo, porque no la vas a encontrar.

Aquí dejo el whatsapp de Tarot Milenario por si le quieren preguntar por el Súper.

+57 310 831 1026

Lucrito es de boca entonces

No, luchito es aprendiz de Mariano Astromufa, cosa que mas o menos esta al mismo nivel de nefastez que ser bostero (?)

2 Me gusta

2 a 0 arriba el Domingo. Me gusteen tranquilos y confiados.

3 Me gusta

7 Me gusta

Solicitud de amistad enviada a Leo Heindel, esperando su aprobación para seguir de cerca su sabiduría

Por como viene el campeonato, por la derrota nuestra del martes , por la derrota de San Lorenzo ahora, sería demasiado que también ellos nos goleen

Sería todo demasiado perfecto para ellos como para que pase y demasiado catastrófico para nosotros, no creo que pase

elsab [MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; ya me lo había advertido a principios de octubre

el tiempo le dio la razón

3 Me gusta

Elsabio?

2 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Mañana river gana y lucro se pierde en su nube de humo

1 me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Ojalá MAN

Va a ganar la Copa Argentina.

A que tribuna pensas infiltrarte? te llego a encontrar y te buchoneo para que te caguen bien a palos entre todos los de river, no salis vivo

2 Me gusta

Hablé con el del Tarot Milenario. En fin, lo de siempre muchachos, River va a jugar mejor pero boca va a tener más suerte.

Pero ese del tarot no le pego a nada :laughing::laughing: prefiero creerle a Mariano que dudo vuelva a publicar se mato

1 me gusta