Predicción del Futuro y Astrología

Mañana voy a la sivori baja por primera vez en un partido asi

Una tal Adele dijo que ve mejor a River en astrobostino

#SOLTAR

Ojala!

Dudo publique se va a llenar de puteadas

Si perdemos el domingo va ser pura y exclusivamente por la titularidad de casco en el equipo

5 Me gusta

Dudo que NO publique. Y si lo hace y lo putean, esta perfecto, con la tremenda vendida de humo que hizo (donde no solo dijo que pasábamos sino que aseguro que saliamos campeones) no es para menos.

1 me gusta

No va a publicar mariano. Si lo hará coppa

---------- Post Merged on 05-11-2017 at 00:21 ---------- Previous Post was on 04-11-2017 at 23:57 ----------

Y lux

Un colorado mufa.

brindando por los goles del pepe sand?

el manco gano clasicos, casco nunca en su puta vida. El tipo es futbolistica y cosmicamente un cono.

1 me gusta

Se viene ElQuirión. QEPD River for ever.

Lospu

1 me gusta

Hoy va a ser una fecha de goleadas

Anda a cagar lucho :laughing:

1 me gusta

Carlos Oliva está viendo TITANIC

El clásico se dá en un marco astrólogico de Luna Llena, la cual siempre predispone a un humor de perros y a un carácter muy violento en las masas significadas en ella -River por su blanco gralmente.

La Luna geminiana sobre el sol del millo habla a las claras de un estadio dividido entre amor y odio por el equipo puesto en cancha, como por el DT que lo comanda. Es una Luna bipolar que grita en apoyo, pero también repudia con mucha más fuerza.

Esa Luna queda a eso de las 20hs muy destacada junto a Neptuno elevado, Mercurio y la Fortuna sobre Venus (significadores de Boca) con lo cual el griterío general será enorme y eso sólo se dará por haber rescatado un empate heroico que los saque de la vergüenza… O por haber muerto vergonzosamente en el intento!!!

De haber ganador serán los de la Ribera!!!

1 me gusta

Qué susurran los planetas?
[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Sin mas no nos olvidemos que el partido anterior que ganamos tuvimos la suerte que un putito como Gago lo lesiono apenas empezó el partido y su lugar no fue una autopista. Entro Mayada y cumplió esa función con creces, hoy no seria malo que se repita, el tema quien podría entrar…

Rojas…mas de una vez lo hizo en godoy cruz