Predicción del Futuro y Astrología

“En teoría” algo bueno tambien puede ser la clasificacion a la final de la copa Argentina con empate en superclasico. Es taaaaaaaan relativo todo

El partido con Morón no entra en esta lunar, así que no y claramente ganarle a Atlanta no es

Ramses no pronostico la semi, el tarot del facebook si, dijo que en un 60% pasaba river, pero como siempre cuando falla dice que es xq hubo movimientos energéticos.

El único partido cuestionable de ramses es el de argentina vs Perú que dijo que era empate pero que argentina tenia grandes chances de ganar.

1 me gusta

Eso sí que ya es con otra lunar

Ramsés dice que le tocó a River la rueda de la fortuna, la misma que le tocó a Argentina contra Perú, en la cual se veía como clave el número 3. Según el vidente boliviano no se dio en ese partido pero se vio al siguiente contra Ecuador. Entonces la rueda de la fortuna contra boca no sirve un carajo ya que el efecto es tardío y se va a ver en el próximo partido.

1 me gusta

Ahora pensando en Mariano, que garron se habrá comido al salir por radio y pifiar así, yo si fuese el me la corto en rebanadas y se la doy a los perros.

---------- Mensaje unificado a las 03:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:21 ----------

RIVER VS BOCA
CLASICO.PICANTE POR.MUCHO.COMDIMENTOS
SE.JUEGAN MUCHO.AMBOS Y TIENEN QUE IR.POR.LO.3.PUNTOS VEO UN PARTIDO AL.COMIENZO A. ESTUDIARSE MUCHO AMBOS.TENENCIA DE.PELOTA.PELOTAZOS
Y.MUCHA NERVIOS.DE.LO.DOS.BANDOS
ES.UN CLASICO.PAREJO Y BOCA VIENE BIEN
PREDICCION GANA.BOCA EN UN 80%
La.otra river esta.con rabia.y mucha.ira
CLASICO muy feroz
Boca.saca chapa de candidato.gana boca
Si.river.llega a ganar.es.por como.dije el.otro.dia.el año.zodiacal.vs boca
El.empate seria.triunfo.de.boca

Este tipo fuma pasto.

1 me gusta

“Gana boca en un 80%” :lol:

“Si.river.llega a ganar.es.por como.dije el.otro.dia.el año.zodiacal.vs boca
El.empate seria.triunfo.de.boca”

Más claro, echale agua.

La semana anterior puso,esto

BOCA.ESTE AÑO.VS SU ETERNO RIVAL RIVER NO LE.FUE.BIEN SOLO.GANO.UNO DE LO.3 PARTIDO QUE.JUGARON EN ESTE 2017.QUE PASO MARTE ESTA EN.CASA 9 Y ESO.HIZO.QUE.HAYA MAS VENTAJA DEL.LADO OPUESTO RIVER OSEA ME.REFIERO.A.QUE.ESTE 2017 NO TUVO.BUENA COSECHA CON SU ETERNO RIVAL. SOLO.EN UN AMISTOSO EN.SAN JUAN.LE.PUDO GANAR EN UN PARTIDO MUY LUCHADO A LO.SUMO UN EMPATÉ SE.PODRIA TRAER.DEL.MONUMENTAL PERO.EL.CLARO.FAVORITO. ES RIVER.POR SU AÑO.ZODIACAL.A FAVOR DE RIVER PLATE
EN LO.DEPORTIVO.ESTA.BIEN ES.COMO.DIJE.ANTERIORMENTE IMPARABLE. Y TIENE.PUNTAJE IDEAL.EN LA.SUPER LIGA. DE GANAR EL.CLASICO BOCA A.RIVER SE.VA SOLO A.UNA.NUEVA.SUPER LIGA
SALUDOS.GRACIAS.POR.SEGUIR LA.PAGINA

Como pasas de a lo sumo se lleva un empate a gana en un 80% en pocos días

Bardeenlo

1 me gusta

Además River ganó 2 de 3 no 1 de 3

PRENDAN FUEGO LA PLAZA EN MI NOMBRE

---------- Mensaje unificado a las 06:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:29 ----------

Es increíble la mística que tenia mi vieja cuenta

Como predecí la eliminación a Boca el 26-02-2015, 21:28 y la tercera Libertadores el 27-02-2015, 01:53 fue una locura, lastima que no se repitió con la 4ta :frowning:

man risida no es algo con MALICIA

a las cosas que andan bien le agregamos dios y a las que andan mal sida

despues luchito gritando los goles del verdadero pipa eso sí es bostero

Que haces despierto tan temprano?

1 me gusta

Pepi bostese decía que ganabamos el clásico tranqui y ahora dice que si empatamos es de pedo…

Igual, tampoco es parámetro de nada

Quin puso eso

Me mata que siguen gente que de pedo sabe escribir pero tienen el conocimiento de los dioses del olimpo, videntes del mas alla.

5 Me gusta

YA van varios que dicen que se viene #LaGoleada de boca. A rezar que sea empate…

1 me gusta

Quienes?

Tengo mis fuentes.
Por ahora ninguno me dijo que ganábamos. Pero si que es EMPATE.