Predicción del Futuro y Astrología

Habría que preguntarle al de “tarot milenario” que la viene pegando…

Vamos a creerle a Ramses hasta que se equivoque y despuès lo puteamos como a todos

5 Me gusta

Jajajajaja lpm

Es lo que dije.

1 me gusta

Ramses no dijo que River le ganaba la vuelta a lanus? me parece que lo postearon por aca

ABRIÓ las aguas?

1 me gusta

Moisés abrió las aguas…

3 Me gusta

Igual todos dicen empate peroooo lo veo mejor a tal. Fija que empardamos

2 Me gusta

Ya la pifio.

No solo dijo que le ganabamos a Lanus, sino que tambien nos dio como campeones… Y bue…

A un hijo de puta!

Aguante leo!!!

Encima dijo que era fanático de bosta, está mufando el boliviano…
QEPD RIVE

Este Boliviano es el que dijo que le Ganabamos a Lanus y Salíamos Campeones. Asi que tiene menos credibilidad que Macri.

devuelvan a BULLS

1 me gusta

Jaja mal, mariano river era mas creíble que heindel y ahora paso a estar en el mismo escalón que inmartel.

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------

No me acuerdo que ramses halla pronosticado la semifinal con lanus, si la clasificación de argentina y la eliminación de chile si mal no recuerdo.

Como te puteare ramses si el domingo no ganamos

1 me gusta

Lo de Ramses diciendo que ganabamos a Lanus y la copa no fue un invento de un forista bostero??

No salio en la tele diciendo eso me parece

1 me gusta

No tiro nada de la vuelta de la copa. Solo el de la ida

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Lo copiaron acá, No me acuerdo bien, de una nota que le hicieron en Bolivia o Perú. Salió en un diario

A alguien de acá del grupo le respondió que no pasábamos

Basta chicos

Esta bien , erro entonces

En cuanto a Leo, no creo que diga nada de este partido, no opina siempre

Aunque si hizo referencia indirectamente cuando hablo de la mancha, alguien le había dicho de que si había posibilidad de perder todo y el dijo que NO porque la mancha iba a ser un hecho que arruine el mes pero que algo bueno dejaría y era muy difícil que perdieramos las 2 cosas

Igual algunos dicen que está es otra lunar así que ni idea