Predicción del Futuro y Astrología

Ahora, Leo es el ÚNICO confiable. Oliva es el peor de todos, el resto tiene sus momentos pero se cargan por el fanatismo (a veces).

1 me gusta

Oliva y Mariano merecen que los re caguen a trompadas.

Oliva el torneo pasado dijo " a lo sumo con mucho esfuerzo River puede sacar un empate" y ganamos 3 a 1. Y en el anterior dijo que ganaba River y perdimos 4 a 2… no es parámetro. Hay que esperar a Leo. Ojalá tire buena data.

Si leo dijo que habia una mancha y la mancha fue el partido con los villeros a los puercos habria que ganarles qsyo

Por las dudas tengan preparadas hachas y guillotinas muchachos, porque según parece, el domingo van a tener que rodar varias cabezas…

Decí que no he comprado el pack

Estoy pensado seriamente ni ver el partido, es mejor plan ir al cine.

3 Me gusta

En tyc sport en breve habla RAMSES y da el resultado del domingo!

---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Dijo carta de Empate pero GANA RIVER

Ramses es mi pastor

1 me gusta

ch de ver el supersida? voy a ver nfl DIOSzone todo el día

1 me gusta

Faa que fácil la hacen los hdp estos,te tiran dos resultados posibles de 3 así cualquiera!!

2 Me gusta

Quien carajo es RAMSES?

1 me gusta

El hermano de Moises

7 Me gusta

El que dijo que a los 20 minutos del PT estaba resuelta la clasificación de River vs Wilstermann

1 me gusta

Ah el Boliviano.

Que no dijo que River era campeón de la Libertadores?

No, este le pego con el partido de vuelta com los bolitas y el partido de la seleccion. Eso de Campeones lo dijo el Astroloco de face y mas o menos lo deslizo Mariano

1 me gusta

Con la Selección había dicho que le ganábamos a Perú. De ahí le dejé de tener fe.