Predicción del Futuro y Astrología

Que están queriendo decir Franzua y 11-11 que no entiendo un carajo

Elforro
El 1-3 fue anticipado por este servidor

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Te voy a ir a buscar a ingeniero budge, mochila.

Se están declarando su amor

Yo creo que sí, es la razón por la cual siempre el que boquea antes pierde, es ley y es por el karma

Estoy leyendo que se podría venir una goleada en contra de River el domingo, llega a pasar eso y sumándole lo de lanus yo me muero no se que voy a hacer. Doblaria las vías del tren Sarmiento con la pija de la Bronca y Rabia. Alquilo un helicóptero y tiro desde arriba una bomba a la cancha estilo homero simpson.

3 Me gusta

Antes de Lanus había un montón que decían que River ganaba el domingo ahora capas que dicen que pierde o desaparecieron

Hay mucho chanta que va acomodando lo que supuestamente ve en los astros según la realidad deportiva del equipo
Para mí estamos bien para el domingo

---------- Mensaje unificado a las 01:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:52 ----------

Vos tiras 50 mil pronósticos para joder y con esas boludeces de qepd y demas que no se entiende nada

Habían dado a entender que decías que River ganaba el domingo y ahora decis que pierde

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Si hay goleada en contra , voy enfierrado al laburo

7 Me gusta

Mi amigo personal Wizard inventó que yo dije 2-0

3 Me gusta

Mas vale q ganemos hdp

1 me gusta

Parece que nuestro karma viene de vidas pasadas de cuando todos nosotros en la antigua Roma nos cansamos de tirar bosteros a los leones.

20 Me gusta

JAJAJAJAJAJJA DEJAME SER TU AMIGO

Terrible bostero hijo de puta está hecho ese Carlitos Oliva

1 me gusta

Estoy terriblemente bajoneado. Encima leer que el domingo los bosteros nos golean me dan ganas de desaparecer del país e irme a un país donde no exista el futbol. Como un deporte puede ponernos asi LPM.
Ojala que ganemos el domingo, quiero ser positivos pero la gente esta muy golpeada. Seguramente este river se levantara y seguirá haciendo historia.

Quise relajar y tuve la puta idea de leer Ole…GIglioti, Angelici y Gomez nos bardean de lo lindo. No estoy en condiciones de soportar una derrota el domingo…el lunes boxeo la oficina entera…y Oliva para colmo les da de comer…

Luchito ya está preparando la garganta para gritar los goles del pipa el domingo

11 Me gusta

Después de perder una semi de libertadores, nada mejor que jugar vs la bosta y romperles el invicto y el orto y mostrar que el mas grande les va a pelear el torneo.

Goleada en contra? No me extrañaría con Lux en el arco

1 me gusta

A oliva parece encantarle que a river le vaya mal

Lo digo todos los días yo, es un hijo de puta ese enano engreído, espera que pierda River para refregarselo a los que lo critican.

3 Me gusta

Quien dijo que nos van a golear?

Respecto a lo del karma, se acuerdan cuando fue lo del doping que Leo dijo que a los culpables se les iba a venir el karma encima. Será que el destino nos pegó feo por lo del doping?

Perdemos 17 a 0 el domingo me dijo un astro