Predicción del Futuro y Astrología

No sabia que Macri es un dios :confused:

1 me gusta

Por lo pronto le pegó con lo de la poca tolerancia al fracaso. El pibe erro un gol SOLO debajo del arco en un partido ganado y a partir de ahi se esfumó.

No hay que ilusionarse el domingo, la cabeza va a pesar mucho y… ademas juega Casco.

Vayan averiguando modelo y patente del auto de casco, capaz que alguien sin querer lo pueda chocar

1 me gusta

OJO:

Libertadores 1995:

Gremio-Atletico Nacional (Gremio campeón en Colombia)

Supercopa 1995:

Independiente-Flamengo (Independiente campeón en Brasil)

Entro acá cansado de buscar algo que me haga pensar que vamos a salir adelante rápidamente, y están todos poniendo que el domingo nos van a cagar a goles. No creo en todo esto, pero no hay uno sólo que me diga que vamos a ganar. Uno al menos! Que hijos de puta.

2 Me gusta

Bue, si tener grandes chances de ganar copas en 2018 y 2019 te parece poco, no se que mas queres :lol:

2 Me gusta

Posta hasta el lunes ganabamos las dos cosas y ahora resulta que no ganamos nada, la puta madre ojala ganemos, seria la peor semana en mucho tiempo

1 me gusta

Tengo una pregunta, si esto del karma existe, cosa que yo creo, boca cuando va a pagar un poco de todo lo que hizo a lo largo de su historia? Empezando por que ascendió por decreto hasta angelici hoy.

1 me gusta

Va a ganar River, quedate tranquilo

Luchito siempre dice que gana Boca, nose si es por cabala, por joda o nose porque mierda

Es lo que me pregunto todos los putos años, no ganar nada a nivel internacional no cuenta

2 Me gusta

No soporto una semana peor que esta, directamente

El lunes y martes fue sufrimiento por la ansiedad y manija
Ayer, hoy y seguramente mañana sufrimiento por lo que paso

La peor semana en años

---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

Lei a algunos que el karma de ellos es cuando tienen peleas internas y esa boludes (?)

No puedo creer en eso, no puedo creer que el karma de ellos sea una pelotudes al lado de lo nuestro, la esencia del karma es que el otro sufra lo mismo o parecido que le deseo o le provoco maliciosamente al rival

2 Me gusta

Si lo lei en un comentario a Leo Heindel en FB, una pelotudez es eso. Por que aun con quilombos ganan algo

1 me gusta

Me acuerdo que heindel dijo, cuando estábamos en la b, que a boca también le iba a tocar descender en algún momento de su sucia historia, aunque no dijo cuando.

Yo tambien lo lei, pero no lo creo

Y en eso del karma soy de creer bastante, como que siempre que a uno le muy mal durante un tiempo despues le llega al otro y asi, es la explicacion de porque casi siempre el clasico lo gana el que viene peor

Para mi Boca sufrio algo en 2014/2015 pero no tanto, seguro van a sufrir por toda la mafia que estan haciendo ahora, estoy seguro, pero nose cuando, ojala sea 2018/2019, no va a ser con descenso, eso es imposible, pero si quizas con eliminaciones contra River o titulos de River

y x todas las copas arregladas del 2000 cuando, siemrpe todo a nosotros el karma no existe, lo del martes fue mano negra. INDISIMULADA Y ORGANIZADA

Capas que se compraron hasta el karma jaja

Ganar el domingo. Se que hace rato están dando vueltas con lo que dijo ese tal Heindel, pero yo me refería al partido del domingo. Buscaba cualquier cosa que me devuelva un poco la confianza, y todos dicen que perdemos.

Yo dije acá está metido angélici/tapi/macri.

Porque es hincha de cierto equipo abandonador.

6 Me gusta