Predicción del Futuro y Astrología

Nunca más camiseta con botones, toda la mufa. Solo nosotros después de un 8-0 cambiamos de camiseta, nos recibimos de virgos.

1 me gusta

Ahora resulta q Lux se come los goles xq la camiseta lleva botones.
Esto thread da para todo

1 me gusta

A los hechos me remito.
Vos porque tenes complejo de rugbier.

Dijo algo carliños del domingo?

Este muchacho usaba indumentaria con botones.
Mal no le fue.

1 me gusta

No. Solo puso un compiladito de gallineadas nuestras, como para inflar la mala sangre.
Sabemos que lo hace porque quiere hacer creer que lo malo es porque el no interviene, y lo bueno es porque el lo destrabo. Logico que como siempre quiere dinero, como si fuese una toma de rehenes. Si sos de River ayudas sin pedir un sope, pero este se subio al pony de verdad.
Me preocupa que no hay uno que diga que river gana, cuando antes del pardido de la copa era todo color de rosas. No lo entiendo o no lo quiero entender.

1 me gusta

yo les dije de contratar los servicios de carlos, y nadie puso un sope.-
Su servidor anticipo el cachetazo.

todavía tengo la cara roja.

3 Me gusta

No se si te acordas pero yo en su momento le preguntey me dijo que No, que estaba trabajando para otra gente y que recemos (en ese momento era la vuelta con Wilsterman)

1 me gusta

Alguien que tantee a heindel para ver q dice del domingo. Estoy realmente preocupado loco. El “a mi me volvio loco ser de River Plate” va acorde a este sitio…

Casco no…x el amor de dios…tiene una aura mas pesada que collar de melones…x dios CASCO NO!!!

1 me gusta

Que alguien me diga por qué dios es bostero y brasilero y no de River y de Argentina, para poder darle un poco de paz a mi alma.

1 me gusta

Porque lo compraron

2 Me gusta

Jimena Latorre en 90 min de humo recien: “Boca esta mejor aspectado que river yo creo que gana” ella predijo que quedábamos afuera.

Me cago en todo, no hay ni chances para el domingo parece, CASCO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Nunca la escuche decir que ganaba River en un clasico…

papa quedamos afuera x un robo no xq esta pelotuda sea bruja, mas haya de q la cara la tiene

1 me gusta

pero lo analiza con la carta de 1901

qepd ridios? no voy mas a la cancha en el año si perdemos el domingo

No le creen a Mariano pero le creen a una tarotista jua (?)

Para vos como sale