Predicción del Futuro y Astrología

Lucrito le erro como la guerra contra Lanus, entonces ahora tira que perdemos para ver si erra tambien

---------- Mensaje unificado a las 19:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:43 ----------

Cuando tenemos algo del otro mundo nosotros? Siempre mal los astros y Boca y su DT siempre tienen todas las de ganar

En fin, le voy a creer a Heindel y nada mas, y segun el, ganamos la copa

2 Me gusta

Que se supone que analiza Heindel para decir lo de River? La natal?

Y si analizan las cartas del Chacho y Ramón para el próximo año?

Ramon no viene ni en pedo

El de Facebook dijo que a Wilstermann le ganábamos

Erro los finalistas de la libertadores y dijo que nos perjudicaron
Ya aclaro que Gallardo se iba

Y que el domingo es empate o nosotros

El partido se va a demorar unos minutos y los regentes van a cambiar

Me acuerdo haber leído en este foro a alguien decir que Eduardo dominguez astrológicamente es un DT para river y que esta aspectado muy bien para torneos internacionales.

Me encantaria Eduardo Dominguez, me encanta, pero no creo que lo vayan a buscar

1 me gusta

Puso que river no ganaba ni ahi la copa argentina

No se ilusionen mucho que el que tiró que el Chacho era “ideal” para River fue Ol*va…

11-11

Buenos datos, lo de tu merito lo decia por no darle tanta bola a la Luna VOC ya que en la ida estaba en grado de perdida. En mi opinion, y habiendolo visto varias veces la carta de la ida define la eliminatoria (si bien en este caso en la vuelta tambien la ‘pulverizaba’ la cuadratura con Saturno, y River saliendo todo de blanco).

Con respecto a la copa tenia la conviccion que este año o la que viene River gana la copa. Y creo que ahora viendo la de RS del 2018 sera la proxima con el ASC de RS sobre Jupiter Natal, Mercurio en RM con Venus y Marte exaltado (aunque en grado de perdida).

Obviamente esto tambien esta apoyado en las direcciones de la Carta Natal, ya que el stellium taurino va cayendo sobre la PF. Primero fue Marte fines de 2014 y luego la Luna mediados de 2015 (ambos planetas estan a menos de medio grado de distancia) y entre 2017/18 le tocaria al Sol, el cual en la natal esta a casi 4 grados de distancia con Marte por ende tendria sentido que en nov/dic 2018 (a 4 años de dic 2014, la primera copa) se perfeccione esa direccion con la conjuncion a la Fortuna.

Si el domingo se viene #LaGoleada no puede salir nadie vivo del monumental.

2 Me gusta

la copa argentina hay que ganarla y ganarle a boca la supercopa recopa o como pija se llame esa copa cindor.

1 me gusta

El mas confiable sigue siendo Leo Heindel porque te hace el análisis a comienzo de año y ahí se puede vislumbrar mejor las cosas, si en determinado mes o parte del año te puede ir bien o mal, diferente a lo que hacen otros que te analizan partido por partido, ahí es mas difícil pegarle(Aunque también es cierto que tenes que esperar las cartas debut, la del capitan, la del dt, etc…) pero bueno,voy a tratar de darle bola solo a el, aunque me conozco y cuando me agarre la ansiedad voy a leer hasta el pronostico de los chicles bazooka.

3 Me gusta

Posta vamos a perder con b*ca? Pfff mejor trasnocho y me duermo a la hora del doparti

1 me gusta

se viene #laGoleada y #pucherodeGallina? [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Te gusta el puchero? [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Lucho si sabes algo contra, no hagas la gran oliva

Se, la de 1904 y lo hace con progresiones, transitos, solares, aparte leo ya tiene chequeado los mejores años del club con esa carta, asi que si él dice que se viene un buen año en lo internacional hay q confiar.

Igualmente ya un arquero nuevo, el debut de lux y batalla ya dijeron q son pauperrimos, con un arquero asi no podes ganar nada.

1 me gusta

Nos golean ganándonos de vuelta en el Monumental y después nos ganan la Supercopa en la cara. Me pregunto que otra maldad cizañosa tendrá preparada dios para los boludos que decidimos ser hinchas de River.

3 Me gusta