Predicción del Futuro y Astrología

En 2015 casla peleo el campeonato con boca tambien, ahi tenes otro paralelismo, bulls

1 me gusta

-Jugamos con casaca alternativa la final.
-Somos Río de la Plata, jugamos en Uruguay (?)

Estaba pensando lo mismo. Porque si bien la Libertadores tiene mas prestigio, en caso de ganarla te da acceso a la Recopa (accesible) y al Mdc (hoy, imposible), ademas del cupo para la CL 2018 (que no es poco); por otro lado, la Sudamericana aparece con mas chances de ser ganada, y te da acceso a la Recopa (accesible) y a la Suruga (0 prestigio, pero internacional al fin), ademas del cupo para la CS 2018.

Urano es aquel que todo le sale “de ojete” no?

El Flamengo campeon a lo Bidón (?)

1 me gusta

Ahora diganme los astrosboy que mierda vamos a ganar si el mono tapia va a ser el presidente de afa con ordenes directa de la rosada y encima la máquina del lobby se queda con los derechos del fútbol?

2 Me gusta

Yo lo digo porque una es más fácil de ganar, y la otra puede dejarte sin nada.

---------- Mensaje unificado a las 19:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Va a haber que abusar del escritorio de la Conmebol (?)

Te dije que era empates y no confiaste ahora no vengas a pedir

campeon a mita de año
no a fin de año.

Espero que este th se saque la mufa el miercoles

che
vieron esa mina que siempre comenta en los estados de oliva?
alta enferma, se piensa que le habla a dios o que

un poco mas va y le chupa la pija jajaja se pelea con los demas para defenderlo siempre (Pauliita Silva )

SECUENCIA MUY GRACIOSA

Pauliita Silva Carlos yo creo que a los que critican con mala leche deberías sacarlos de acá, los veo llorar siempre… Aaah pero cuando dijiste el pronóstico del Barcelona, estos termitos que se creen genios para criticar, ni uno apareció… Son terribles termos…
2 · 15 h

Carlos Oliva Astrólogo Se los dejo a Ud chamiga! Atiendalos a piacere!
1 · 6 h

Pauliita Silva Yo lo hago Señor… Los atendería con gusto! Y les recordaría cada uno de sus grandes aciertos, y sí no lo quieren que salgan de su página, que se borren y listo… O que hagan de astrólogos ellos a ver sí les da el cuero a estos “muchachitos”
3 h

Carlos Oliva Astrólogo Son pelotudos que no se animaron jamás y sus miserables vidas los lleva a aparecer con sus miserias. Hágalos mierda! Ud tiene total libertad, la ha ganado sin duda alguna!
1 · 3 h

Pauliita Silva Eso pasa cuando nuestras vidas es miserable Señor y nos metemos a criticar a personas que tienen una vida bien ganada y no molestan a nadie… Por eso jamás hemos avanzado por como somos! Nos creemos los mejores pero la realidad es que somos nada al lado de Usted…
2 h

Lucas Tiello Papitoooo… que par de pelotudos los dos
2 h
Pauliita Silva
Pauliita Silva Pelotudos? Aaah lo dice el pelotudo nro 1…
2 h

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

1 me gusta

mas respeto con oliva jovencito. aca los que lo putean terminan mal, sino preguntale a otros foristas que les paso a @EL33; y @King James; (QEPD).

1 me gusta

[b]Leo Heindel

#CopaLibertadores2017

RIVER NO LA GANARA

Si bien no es una mala carta debut la de ésta noche, tampoco es la carta del campeón.
Regentes angulares y Jupiter en el ascendente, pero una Luna en Caída y afligida, más un mediocielo sin grandes aspectos.
Yo creo que por RS y contrastando carta debut con carta Natal, River hará una buena copa pero no le alcanzará para ganarla nuevamente.
Los partidos de local serán muy complicados. Más de uno se le hará cuesta arriba. Y es muy probable que la eliminación se de jugando nuevamente de local, como la última ante Independiente del Valle, en la edición pasada.[/b]

y bueno habra que romper muuuuuchosss astros :roll:

1 me gusta

Qué manera de bajarla, Leo. Explicame de dónde saco la motivación para ver los partidos ahora.

De hecho es muy parecido al “pronostico” de Carlos de la copa argentina: carta buena tirando a aceptable sin buenos aspectos. No sea cosa que…

Si el q debutara fuera la bosta, seguramente tendria la mejor carta en la historia de la astrologia.
Siempre pasa eso

Se fijan a ver que resultados pagan mas en las casas de apuestas y ponen que esa opcion es la que dice Jupiter y Mercurio. Tomatelaaaaaaa :lol:

Yo veo a Domingo con la 5 y Casco-Moreira por la banda, sumado a Batalla en el arco y no hace falta que venga júpiter a decirme nada. Ya se que es imposible.

4 Me gusta

O sea

No ganamos la copa libertadores
Quedariamos afuera de local puede ser en la fase de grupos (ultima fecha es con indepte medellin)
Jugariamos la sudamericana 2017
Gnm*s la sudamericana (?)

o hacemos un grupo de fase de la concha de su madre a lo bosta 2015 y quedamos arafue en los mano a mano :confused: