Predicción del Futuro y Astrología

Los que intentamos mufar a Sand hicimos que Lux se corra, que los defensores de River den pases al medio en el area y que Sand les quiebre la cadera a Maidana y Pinola.

Obvio que no, pero tiraron energía para ayudar a que eso pase. El resultado del partido se dio por un conjunto de cosas. El partido contra Wilstermann no recuerdo haber leído pelotudeces así para mufar al equipo, todo lo contrario se armó un thread casi mítico.

1 me gusta

Fanta esta instalando que desde altas esferas impidieron que Cvitanich venga a River, y que le estan cobrando algo a D’onofrio por que se quiere lanzar en politica.
Esto es al margen de que no te pueden hacer 4 goles en 20 minutos.

Como River no se alineó con la “nueva” Afa, cuanto peor nos vaya mejor para ellos

Esto viene de AFA y politica nacional

Otra Cosa

Inmartel dice que nos comemos goleada y Juan Cruz puso que el regente que va a haber es el mismo del 5-0 en 2015 de mar del plata

Según los astrólogos -leo por lo menos- lo peor que puede haber acá es el triunfalismo, está vez con Lanus salió pésimo y es cierto que nos fuimos de mambo pero sigo creyendo que es mejor siempre intentar mufar al rival que darlo por facil, es como contrarrestar lo que estaba impuesto de que River ya estaba en la final

Aquella vez con Wilstermann fue una situación especial donde ya nos daban por muertos, energéticamente es distinto y te lo digo siendo uno de los que participo más activamente en ese theard de la confianza donde me putie con varios que decían que estábamos afuera

Casco es muy mufa, viejo no hay nadie en todo el cuerpo técnico que no se de cuenta de esto, si juega el domingo estamos al horno, hagan algo con ese tipo!!!

1 me gusta

Hay que purificar con cianuro a Casco

qepd river. se viene definitivamente el cachetazo que raje a gallardo.

Bue hasta la japi. En esta seguro le pegan los hdp estos.

Maten al viejo entonces, algún sicario que haga un laburito por zonas aledañas al monumental cuándo este Rodolfo y caguenlo a puntazos.

Mientras este el viejo de presidente presiento que nos van a cagar a dos manos a partir de ahora.

Va a ser castastrofica la derrota?

Es un pelotudo Donofrio si a esta altura de su vida quiere lanzarse en la política nacional que esta plagada de bosteros y encima son todos los que manejan los hilos, que se quede en River o que se haga a un costado, pero si se mete en política, el ámbito de “ellos”, nos van a cagar de arriba de un puente, nos van a hacer la vida imposible

Otra cosa, no se puede hacer una macumba o algo para que haya un atentado en Fox y vuelen hasta las vestuaristas? o un virus mortal contagioso que se los lleve a todos? seria el mas feliz del planeta por un mes

2 Me gusta

Ni lo dudes. Tienen todas las herramientas para hacerlo.

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:31 ----------

Igual no había modo que deje Sevilla para venir acá.

Bueno el 9 es un numero que me da en la copa ganada en el 86,algo curioso que me acabo de dar cuenta es que en las 3 copas q ganamos se han dado estos numeros 18,19 y 20 …en el 86,96 y 2015 respectivamente. Tengo que agarrar los libros y ver porque esos numeros representaron un año de ganar la copa,otra cosa que puedo aportar por lo q veo es que el año que viene puede ser que ganemos la copa porq el numero que me queda de un estudio es el mismo que el de la fundacion del club lo cual creo yo que es algo bueno,y desp analizando a futuro creo que recien 2022 podemos volver a ganarla,pero bueno se necesitan estudios mas profundos de numerologia,yo la verdad que nunca me habia puesto a analizar a un club ya que esto sirve mas para personas u empresas,dicho esto espero equivocarme y que ganemos algunas en estos años que vienen.

El gordo Masón de Caselli sube muchos puestos con todo esto. Astrologicamente que onda?

No era que la lunar hacia que ganaramos el domingo. Cambio de un dia para el otro ahora

Que prefieren: ganar el clásico pero se va gallardo en noviembre o perder el clásico y gallardo sigue?

Si gallardo se quiere ir debería decirlo antes del partido con boca

Ganar el clasico, quiero un fin de año medianamente en paz

3 Me gusta

si tengo que elegir si o si, elijo “ganar el clásico pero se va gallardo en noviembre”, no me banco perder o empatar con boca otra vez en el monumental y mas ahora que quedamos afuera de la copa, a esos putos hay que ganarle cueste lo que cueste, igual creo que gallardo sea cual sea el resultado no se va a quedar un año mas en River

1 me gusta

La RS del ciclo Gallardo para el 2018 no es nada del otro mundo, aunque en Febrero/Marzo y Septiembre/Octubre va a ayudar Jupiter haciendo aspectos con el Sol.

PD: Pobre riverlove lo bannearon, alguien sabe que puso?