Predicción del Futuro y Astrología

QEPD gallardo en noviembre. Se va.

1 me gusta

No, está bien. La astrología es una ciencia arte que es 100% efectiva. La cosa es saber interpretarla, y como ves no lo hace cualquiera. Yo te digo que si por mí fuera ganaríamos todo todos los años. Ojalá yo me equivoque y ganemos cosas en estos años venideros. Es sólo que no creo que sea así.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------

No me extrañaría para nada que después de ganar la Copa Argentina se vaya para dejarnos entregados en la Supercopa contra boca ya que si se va se rompe el patrón de dos finales ganadas y una perdida. Está claro que el universo, el cosmos, el todo, dios, como quieran llamarlo tiene como favoritos a los de la rivera y cada vez que pueda nos va a cagar.

demasiado chorros los veo, con muchas ganas de hacer sus negocios.

2 Me gusta

En lo de Andrade te voy a corregir por que él habló de un joven como sucesor de D’alessandro ( EL 90% creimos que era Andrade). Claramente es De La Cruz

---------- Mensaje unificado a las 11:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:07 ----------

Al chacho lo echaron del tijuana

No Rayo, esto escribio en el foro de astrodestino el año pasado sobre Andrade

[b]TOMAS ANDRADE

Presten atención con éste pibe. Ya de por sí, es un crack que viene asomando desde hace rato en las inferiores.

Y a todo su bagaje técnico y a su talento le sumó una carta debut en Primera con un Venus angular, la PF en el mediocielo y con el sol en trígono a Jupiter aplicativamente.

Este pibe dará que hablar, no sólo en River, sino en el mundo del fútbol.

Hay que llevarlo de a poco y no cargarlo de responsabilidades excesivas. Porque si tiene algo en contra en la carta es que tendrá poca tolerancia al fracaso.

Este año y medio que queda por delante será una excelente oportunidad para darle el último golpe de horno. Si no lo venden antes, quizás sea uno de los máximos responsables de lo que pueda ganar el club durante 2018/2019

Veremos que pasa.[/b]

Repito lo que digo siempre, Leo es un astrólogo diferente al resto porque combina la metafísica con la astrología; pero no es infalible, sino estaría forrado en guita y no escribiendo de onda en un foro. Es muy bueno a largo plazo, pero se equivoca como todos. Es mas confiable porque ademas de saber, se saca la camiseta. Pero no es palabra santa. Con Andrade le doy el beneficio de la duda porque todavía sigue en el club y él esta hablando de 2 años venideros. Hoy es difícil imaginarlo pero veremos

Slds.

1 me gusta

Con la gestión D’onofrio se ganaron ocho títulos, cinco de ellos internacionales. Le quedó una gran carta en diciembre del 2013 y los resultados están a la vista. Para qué cambiar? Ni hablar si se presenta nuevamente (doy por descontado que si pasa, gana tranquilo) y sigue vigente la misma debut…
Aun que si cambia, sí efectivamente tiene que pasar lo del 2018-19, debería quedarle una muy buena también, lo suficiente como para conseguir algo grande como una Libertadores.

Aún así, sería interesante ver la natal de Caselli y compararla con la de River.

Cómo lo ves al “chacho” como su reemplazante? Supuestamente está bien aspectado para ser DT de River. Está sin club y tiene una buena lunar para enero como para una firma de contrato.

No comentaba en éste thread por cábala, ahora se fué todo al carajo. Es muy adictivo leerlos, comenzás a buscar astrólogos por Face (en mi caso arranqué en astrodestino) o twitter, nos ponemos muy enfermitos buscando esperanzas en publicaciones que nos den ganadores. No es tan fácil pegarle a los resultados, ya q por más que astrológicamente tendría que irle bien a River, siempre va a haber gente cagándonos de alguna manera

Ese riverlove puso que no ganamos la Copa Argentina y lo borro. El cagon?

Leo puso que Sampaoli era especial para River , y que pasó? Lakri hizo que lo llevaran a la selección, porque era la única oferta que no iba a poder rechar

Leí el año pasado, no me acuerdo en dónde, que si se va Gallardo el ideal para su remplazo es el Chacho, a lo que internacionalmente se refiere. No creo, pero ojalá así sea.

El Chacho no me gusta para nada, pero si esta bien aspectado internacionalmente lo traigo
Y en Central le fue bien en lo clásicos

1 me gusta

Desde lo de Heindel, la mancha de Octubre y la derrota con Lanús tengo el culo lleno de preguntas. Estoy mal eh. No puede ser que esto sea real. No puede estar todo diagramado por culpa de los planetas de mierda. No puede ser que “Jupiter en Acuario” (por decir algo) tenga incidencia en algo siendo que las constelaciones ni siquiera existen, la concha de la lora.
Creo que voy a hacer una investigación. Voy a seguir a este muchacho Heindel. Los demás me la sudan porque es obvio que tiran al aire.

1 me gusta

Que joraca va a suceder el domingo… no quiero que la mancha sea un machon la puta madreee que lo pario

Nose si son los astros, el karma, los planetas, las cartas o lo que mierda sea pero una parte de lo esoterico juega en esto
No hay aveces explicaciones futbolísticas lógicas para cosas que pasan, no pueden ser simples casualidades o errores futbolísticos

Te doy un ejemplo, lo que paso en la Libertadores 2014 con San Lorenzo ganando 3 a 0 en la última fecha y necesitando de otros resultados el otro partido termina 5 a 4
Pasa San Lorenzo y es campeón
A la Libertadores siguiente pasa exactamente LO MISMO con River sacando un empate milagroso en la anteultima, ganando 3 a 0 en la última y el otro partido también 5 a 4, y es campeon

Eso no puede ser casualidad , y es demasiado exacto como para ser un arreglo o algo así

1 me gusta

Es un hecho que asusta, pero me niego a aceptar de buenas a primeras algo esotérico. Generalmente porque tengo la sensación de que se usa lo esotérico o sobrenatural para llenar el vacío de algo que no sabemos. Por ej: Podría ser estadísticamente posible que pase lo de Casla y River, pero como no lo sabemos decimos “Los astros, el karma!”. Pero obviamente no puedo dejar de notar la increíble similaridad de los dos hechos, en dos años distintos, con resultados tan idénticos.

Ese caselli me da mala espina, leí hace un par de semanas en doble amarilla que en una gira por Europa se saco una foto con dos hinchas de boca y rápidamente contrato un asesor de imagen.

Por supuesto que estadísticamente es posible pero es tan improbable que da que pensar que algo hizo que sea posible , y no un arreglo pq nadie puede arreglar una cosa así
Mismo lo que paso ahora , obviamente que futbolísticamente hay razones para explicar lo que paso, pero no deja de ser rarisimo que esto le haya pasado al River de Gallardo, un equipo siempre tan confiable en copas que siempre da la sensación que si no quiere no le haces un puto gol y nos hicieron 4 en 20 minutos, muerto en el ST, sin fuerzas, algo raro hay ahí, el destino quería que River quede afuera y que quede afuera de manera dolorosa, no hay otra explicación

Aunque improbable, todavía posible.

Lo del partido del Martes si, es increíble que le haya pasado a Gallardo, pero sigue siendo posible. No es que perdió porque todas las pelotas fueron rodando extrañamente al arco. River fué superado ampliamente. Lanús se lo comió en actitud, mas allá del penal no dado.
Por eso y por CASCO. Estoy seguro de que ese hijo de re mil puta es capaz de destrozar todo el equipo. Es un engranaje que funciona mal, un eslabón roto en la cadena. Ese hijo de puta tiene que salir si o si. Todos son recueprables o utilizables. Hasta Auzqui, si conseguís meterle en la cabeza que solo tiene que correr y tirar el centro.

Todo es posible, es obvio que si buscas las razones futbolísticas las vas a encontrar, lo cierto es que hay veces que los equipos tienen más o menos suerte, se le dan más o menos las cosas y eso influye , con todos los errores que tuvimos aún así si metiamos uno más el partido estaba terminado y algo quiso que no lo metamos y que Lanus que estaba destruido nos pase por arriba en 20 minutos

Lo de Casco también, eso es mufa pura y dura

No sé olviden de todos los pelotudos que intentaron “mufar” a Sand y a Lanus. Ustedes tiraron energía para que nos ganen de la peor manera posible, más allá del choreo.
Habría que dejar en paz un poco este thread, hasta hace no mucho decían que estaba lleno de bosteros.

2 Me gusta