Predicción del Futuro y Astrología

Las copas Aldao son internacionales y oficiales

Es que Heindel y el resto de los que nombran aca no se guían por los números o la numerología entonces es obvio que no va a ver lo mismo que vos
Los años terminados en 6 también se daban desde un principio de la copa hasta que una vez se corto pero seguramente alguien en aquel momento podía decir lo mismo que vos ahora
Osea son cosas en las que uno tiene que creer, yo en eso de los números no creo ni a palos, te respeto pero no y menos pensar que “es imposible”

---------- Mensaje unificado a las 05:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:39 ----------

El tipo erra, pero es el que más acierta por lejos, yo no lo quería creer porque quería ganar la copa pero es así

boca tiene el 0 porque tiene el patrón del ojete.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:57 ----------

Pero no son Libertadores y cuando se empezó a jugar ya no existían.

Podrían llenar un pabellón del borda cierta gente

A todo esto no veo mucha gente comentando acerca de practicar algún gualicho contra la persona de MarianoAstroSida

2 Me gusta

No te pido que me creas, fijate que el patrón está, no lo estoy inventado y pasa tal cual. Si se cortó en los 00 no importó porque siguió en la década siguiente y sin saltarse un sólo número, allí estaba el 8 esperándonos. No creas, sólo esperá y vas a ver que en 2018 y 2019 no ganamos un carajo y entre 2024, 2025 y 2026 ganamos todo.

Sos muy genesos con las lacras. Fue 50% 50% en todo caso. Y lo digo porque en la balanza pongo la plancha de jose arena en la ida(roja y no hubiera jugado la vuelta), el penal no cobrado a scocco en la ida. El penal no cobrado en la vuelta, la piña de R.marinez a rojas antes del 3er gol… las no amonestaciones cuando los de lanúsh estaban reclamando como locas, etc. Si te fijas es demasiado, eso no saca el otro 50% de culpa de nuestros jugadores de tener la cabeza tan sensible siendo profesionales.

*generoso ,me salio un apu

Los goles de Lanus fueron en los momentos donde mas golpean psicologicamente, cuando termina el primer tiempo y cuando empieza el segundo tiempo, abrir y cerrar los ojos y pasar de un 3 a 0 a 3 a 2 faltado un tiempo entero por jugar mata a la mente de cualquiera.

Hola vos sos numerologo ? Porque yo si,pero no lo llevo al ambito deportivo dado que es mas complejo y creo haber visto que antes pusiste el numero 9 como factor clave,pero el 9 es el fin de un ciclo generalmente en las personas,para un club deberia tomarse igual pero no se hace una sumatoria del año simplemente.
Quiero decirles a los astrologos del foro que no se bajoneen,entiendo que algunos de buena fe y sin lucrar se pusieron a estudiar el partido y no pudieron acertar,yo se que antes dije que no crean mas en la astrologia y cierren el thread…es porque creo que es lo mejor para todos no saber que puede pasar porque simplemente nos manijea y despues puteamos a quienes trataron de decirnos lo mejor,esta vez erraron feo pero bueno ya esta,la eliminacion de river es pura y exclusivamente de los jugadores,mas alla del arbitraje,hubo falta de actitud y caracter para ganarle a quienes nos estaban robando.

1 me gusta

Pero mucho tuvo que ver el arbitraje en eso, sand no tendría que haber jugado la vuelta por el planchazo, y River tendría que haber ido con ventaja 2-0 por el penal no cobrado en la ida. Sumado al penal no cobrado en la vuelta 3-0. Con un global de 5-0. Jajaja parece cualquiera lo que digo pero si hubieran usado el var como se debía debio haber sido así. Por lo tanto el var tiene mas responsabilidad que un misero 40% como marcaste.

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; saluda a tu viejo amigo Lean

:lol:

[MENTION=60556]Siempre Alentar[/MENTION]; habilita los mensajes de perfil hijo perdido de Ariel Justel

Igual no tiene mucho sentido.
Vos decis q leo se equivoca en lo q respecta a los proximos años.
Pero él hace Astrologia, y vos numerologia.
Son dos cosas distintas, y no hay xq mezclar.

Heindel es, por lejos, el mejor. Se ha equivocado poco, con Boca el año pasado (por suerte), lo de Larrondo, lo de Andrade, la Supercopa este año pero tiene un altísimo porcentaje de efectividad. Dijo en 2011, en pleno infierno, que se venían años de gloria, que Ramón nos iba a dar un nuevo campeonato y apenas asumió Gallardo dijo que nos iba a dar la 3ra Libertadores, fue el único que vio clarísimo el partido contra Barcelona, donde habló de un error arbitral grosero en contra de River, habló de 2016-17 como años de transición, remarcó varias cosas de la solar mayo 2016-mayo 2017 que pasaron tal cual tipo lesiones, que un juvenil se iba a destapar, por Driussi y algunas más.

Este mismo año dijo que ganar el superclásico iba a ser una alegría del momento y que Boca igualmente iba a ser campeón porque River en la lunar de fines de mayo-mitad de junio se caía (Medellín, Central, CASLA, Racing), y lo de “la mancha” lo venía anunciando desde agosto, además que nos bajó de esta Copa en marzo.

En fin, si este tipo dice que se viene un ciclo exitoso, yo elijo creer. Que puede fallar, sí, ninguno es infalible y le pega a todo pero yo, particularmente, prefiero quedarme con sus aciertos que han sido muchísimos.

1 me gusta

Yo no dije que a vos no te creo, entendí lo que vos me estás diciendo, no creo en esa numerología nomas, tampoco en los paralelismos eternos, se dan 4 o 5 veces como mucho hasta que un día se corta, no vamos a estar hasta el año 4000 ganando cosas al otro año de San Lorenzo ni ganando una Libertadores por década, así como tampoco íbamos a estar toda la vida llegando a la final en años terminados en 6

1 me gusta

Los astros estaban en lo cierto, los sitios de apuestas también, River era el favorito natural pero con las cosas raras que pasaron es imposible acertar un pronóstico. Ahora de cara al domingo el favorito es Boca astrológicamente y en las apuestas por el golpe que recibió River y porque es el puntero con puntaje ideal. Sáquense a mufa de encima y sigan divirtiéndose con el tema.

Por karma el domingo debería ganar River, pero bueno estamos tan mal psicológicamente que está podemos perder

1 me gusta

Hola. No, no soy numerólogo, pero me percaté de que ese patrón se repite desde que comenzó la copa y no se ha modificado. El 9 es el número que sigue en la escalera que nos permite caprichosamente jugar una final. Como dije, si el patrón se va a terminar yo creo que será con este último número ya que marca final de un ciclo como vos decís o cuando de la vuelta completa y llegue a 3, porque el ciclo comenzó con el 4.

Buen dia gente; voy a proponer un cambio en la discusion…no sera hora de cambiar la cabeza dirigencial? no es hora de CAMBIOS? como lo ven a Caselli y Trezeguet?