Predicción del Futuro y Astrología

Cada 18 años un brasilero sale campeón de la Libertadores, así que chau Lanús lacra dañina, equipo chico, te van a bajar de las nubes de un ondazo como lo hizo Santa Fe con Huracán, otro cuatro de copas.

7 Me gusta

Las 3 Copas que ganamos las ganamos despues de que la ganó un Argentino por primera vez o después de Gremio.

Argentinos 1985-River 1986
Gremio 1995-River 1996
San Lorenzo 2014-River 2015
Ojalá Gremio/Lanus 2017-River 2018

Semis Libertadores 1995:

River-Atletico Nacional

Gremio-Emelec

Final:

Atletico Nacional-Gremio

Gremio campeón en Colombia de visitante

2 Me gusta

Hay chances de copa el año que viene, ojala nos crucemos con Boca

pienso lo mismo.

Yo creo que esta vez Leo se equivoca feo. Es imposible que River llegue a otra final de Libertadores sin que la suma de los números del año dé 9.

Voy a revivir a un viejo personaje… JOE

Con ese muchacho tuvimos nuestra mejor época. De alguna manera hay q hacerlo volver

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:22 ----------

Recordemos que gracias a él se creó este tema

1 me gusta

El tema es, quien lo pone al arbitro? Acaso D’onofrio y Brito no estan en Conmebol? Y encima no pudieron hacer nada al respecto… No se entiende.

Al árbitro hay que hacerle brujería

Eso es hasta que algún momento se rompe,
Es como las finales en años terminados en 6, era así hasta que un día dejo de serlo, la numerología no es para siempre eso pienso yo

Además Posta que usando esa teoría de que River solo puede jugar una final cada 10 años nos cortaríamos todos los huevos, sería tristisimo, tiene que haber una forma de revertir eso

Hoy Fantino hablo sobre lo que la otra vez habia declarado (complot para bajar a River) y dijo que la orden era de arriba para bajarle el copete a Donofrio, que políticamente estaba subiendo muchísimo y se oponia a proyectos de la rosada tales como las sociedades anónimas (entre otras cosas).

1 me gusta

Pero que tiene q ver eso con la Conmebol? Por algo esta D’Onofrio en Conmebol y ahora de repente Conmebol nos caga.

1 me gusta

Reunión Macri con presidentes por mundial 2030. Misteriosamente se suma Paraguay por la puerta de atrás a la reunión y a la organización. El presidente de la CONMEBOL es paraguayo. Dijo que viene por ahí.

Yo creo que a su vez lo del doping les dio la pauta para bajarnos.

1 me gusta

En 2016 también nos cagaron, pero también cagaron a con Boca:

Gol mal anulado a River en la ida que ponía el partido 1-1 en Ecuador

Gol no cobrado a Boca en la ida que ponía el partido 2-0 en Ecuador

Puede ser que le quieran bajar el copete a donofrio, además estamos cerca de las elecciones en river y si no quieren bajar van a aprovechar esta fecha, donde la gente se queda con la ultima impresión antes de votar.

La orden de carganos estaba, pero si no te comías el segundo y tercer gol no les iban a inventar 3 penales a favor a Lanus.

Fue 80% pecheda, 20% arbitraje.

3 Me gusta

igual, si no nos cagaban ahora, iba a ser en la final. nos bajaron el pulgar y cuando eso pasa no hay hay mas vuelta que darle. le paso a la seleccion en un mundial, no le va a pasar river? no sean ingenuos. igual un poco de justicia divina hubo, porque tambien jugamos gratis despues del escandalo del doping. si fue un error, si fue a proposito (lo dudo porque hasta con 11 foristas le ganabamos a esos equipos falopa de fase de grupos), es otro cantar. La realidad es que river se falopeo y river como club tenia que ser sancionado. Hubiese preferido que nos rajaran por escritorio ahi en lugar de este escandalo sin precedentes, pero la copa perdia demasiado atractivo con river eliminado en grupos. a la tv no le servia, asi que arreglaron bajarnos en instancias finales.

Excelente la predicción de Leo respecto a Larrondo. Mamita…

Ya sé que es una mierda. Somos el equipo grande más condicionado de América para jugar una final de Libertadores. Lo que pasa es que no es un patrón que comenzó hace un par de años, está desde que comenzó la copa. Comenzamos con el 4 y así sucesivamente. Que el año termine en 6 o no no tiene nada que ver, es la suma total de los números del año lo que importa. Y si se tiene que romper como decís vos, yo creo que sería con el 9 que es el último número o una vez que se cierre el círculo, o sea en 3, que sería recién para el año 2055.
Además agrego que River sólo ganó copas antes y/o después de una Libertadores, nunca una Supercopa, Sudamericana, etc. aislada. Es por eso que digo Leo se está equivocando.

Y cual seria el patron de boca? Cual seria la suma de numeros?

Por que tenian solamente 2 y de un saque metieron tantas en tan poco tiempo?

Todo cuento esto

que demencia eso de los numeros.

1 me gusta