Predicción del Futuro y Astrología

Osea que el año que viene es la gloria internacional de River???

1 me gusta

para mi quedamos afuera desde el dia que se ventilo en este foro la existencia de LA MUJER.

1 me gusta

Supuestamente así dicen todos

No sera q es la mufa para que lo sea de Boca?

Pero no es qué el que más acierta dijo eso?

Igual cada día creo menos en esto

Lean te manda saludos un tal Ariel Sebastian Justel

Mariano el sábado publica del superclasico.

---------- Mensaje unificado a las 22:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

Lasabia amika lamvre?

Como la ves vos lucho?

El domingo por los aspectos que hay tiene pinta que puede pasar cualquier cosa, ganar, empatar o perder.

Empate es lo mas cercano creo, vos??

No , porque el que lo dice es de River, pero es objetivo
Más vale que erra pero mucho menos que los otros

Che, de verdad boca no tiene ninguna chance en la copa del año que viene? yo no me confiaria tanto. Ya he leido de dos videntes y/o tarotistas que dicen que van a salir campeones :confused:

Sobre la copa del año que viene habra que ver que dice Franzua…

Todo puede pasar pero no creo

El mismo Heindel dijo que si volvían a ganar la Libertadores era con Barros Schelotto en el banco pero si supuestamente serían años de gloria para River los dos próximos, no debería ocurrir (si llegar lejos como el año pasado) y sinceramente no creo que para el 2020 siga siendo el DT de ellos.

Por otro lado, me quedé pensando en lo que dijo acerca de Larrondo. Me imaginé un gol suyo contra Central para gnr la Copa Argentina.
Cierra por todos lados. Sería un gol importante, justo contra Central, su ex equipo donde no lo pueden ni ver, sumado a la mufa que tienen esos muchachos con la copa esta… la verdad que sería lo único que les faltaría.

Vean esto

Los astrólogos de bokk no se sacan la camiseta, cada torneo que juegan tienen “excelentes tránsitos”, “gran carta debut”, “la rev. Del dt blablabla” y sin embargo ahí los ves, esforzándose por aparecer en alguna tapa de algún diario…

Ojala, pero que lo digan 2 personas distintas tampoco creo que sea causalidad. ALGUN aspecto deben tener como para poder ganarla, porque de tantos equipos clasificados, que justamente den a boca, repito, 2 personas distintas… Raro.

Pero bue, ojala sea como vos decis, pero yo la verdad que ya los miro de reojo. Habra que esperar y ver las cartas debut de cada equipo.

Hay “astrólogos” que cada vez que empieza una competencia dicen que la gana Boca, la Libertadores hace como 5 años que vienen diciendo que la ganan , la del año que viene no iba a hacer la excepcion

1 me gusta

No no, justamente los dos que lei no eran ni hinchas de boca ni de astrodestino. Una es la gordita Ecuatoriana esa q subieron el video en este th hace 50 pagina o mas, y el otro no encuentro link, pero recuerdo que lei en algun lado que dieron como campeon a boca de la 2018.

Como dije a Boca lo veían campeón de la Libertadores 15 un montón de astrólogos/tarotistas y en la 16 también
No es raro que ahora pase lo mismo
Van a ser El candidato, el plantel mas caro y todo el poder atrás de ellos, están hablando de esa copa desde Marzo de este año!!!
La obsesión y desesperación que tienen es demasiada y para mí es algo que se les puede volver en contra, mucha presión encima

Por otro lado, tengo confianza en el porvenir de River para el 2018 mucho más que lo que estaba para este, para mí si se queda Gallardo para algo es, su ciclo fue demasiado magico como para terminar así, esto tiene que tener un final más épico