Predicción del Futuro y Astrología

CONFIEMOS TODOS MUCHACHOS. A ATRAER BUENAS VIBRAS PARA EL 2018 Y 2019. Es asi esto, todo se mueve con energia. No es casualidad que todos nosotros hablabamos de la remontada las 24 hs y le metimos 8 pepitas a Jorge. Y despues empezamos a joder 24 hs con LA MANCHA y pegamos la gallineada del siglo con robo incluido. No queda otra que pensar en lo que viene, por algo Heindel tiro lo que tiro. El tipo sabe, y si tiene que tirar palidas, las tira. Pero si tiene que tirar las buenas, tambien.

[MENTION=333]nico[/MENTION]; vos que sos el moderador que esta siempre prendido a este tema, bannea automáticamente a todo aquel que haga apología a lo que diga Mariano Astro River, ese hijo de mil puta si tiene un poco de dignidad que se haga hincha de otro club.

Yo estoy esperando que vengan a pedir perdón, todos los pelotudos que creían en los astros

Lucho yo sé que vos lo haces jodiendo, todo bien, pero Terry, Bulls y todos esos enfermos deberían como mínimo pedir perdón y cerrar el thread

2 Me gusta

Mirenlo a este muchacho haciendo remeritas de boca…

Cosas que tiró Leo:
[i]

  • #Larrondo ganará títulos con la camiseta de #River (más allá del que ya obtuvo: la #Recopa), no sólo en el ámbito local, sino también internacional.

  • TOMAS ANDRADE
    Este año y medio que queda por delante será una excelente oportunidad para darle el último golpe de horno. Si no lo venden antes, quizás sea uno de los máximos responsables de lo que pueda ganar el club durante 2018/2019

  • Es real eso de los años 18 y 19? Cuando lo dijo?
    Me gusta · Responder · 26 de agosto de 2016 a las 19:16

Leo Heindel: Lo mismo me preguntaban cuando estabamos en la B y repetía que el 2014 y 2015 serían años fabulosos. Deben haber unos cuantos que aún se acuerdan
Me gusta · Responder · 5 · 26 de agosto de 2016 a las 19:22

  • #ElReemplazanteDeMartino
    #JORGESAMPAOLI ES EL HOMBRE IDEAL
    Leo Heindel: Aunque ojo con este nombre en el MUNDO RIVER. 2018/2019 Serán años de gloria internacional para River. Marcelo Gallardo es el hombre ideal para volver a conquistar el mundo. Pero como faltan 2 años para eso, no sería descabellado pensar que el Muñeco ya no esté.
    Entonces, si Gallardo no sería el tecnico en esos años de gloria quien??? Anoten a #JorgeSampaoli.

[/i]

Alguien sabe el apellido de Mariano? Estoy buscando datos de él para decirle un par de cosas

Con River no se jode

q dijo ese payaso’

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

no q asco chavon

Yo vendo remeras, me dedico a eso, me encargaron una de boca, lamentablemente sos tan ignorante que tengo explicartelo .

Y si fueras vivo al menos verias que le encajé a proposito una estrella con el 26 dejando de lado los titulos amateurs que cuentan con toda la furia ahora por todos lados.

Pero sos tan gil :lol:

4 Me gusta

Yo no te critique.
Hace lo q quieras.
Por la plata baila el mono, es obvio

Que perdon va a pedir Terry si el tipo siempre dijo que perdía River con Lanus ?
Jaja el problema es del que le da bola a los astros, si vos basaste en eso para pensar que va a ganar es problema tuyo

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

Da gracia porque cuando gana River vienen todos para este tema re emocionados queriendo saber que dicen todos los astrólogos y cuando perdemos vienen a bardear

Yo no creo del todo pero me gusta mirar por cabala y esas cosas si no te gusta no entres y ya

1 me gusta

Dije como 40 veces que perdiamos y me putearon de 40 mil maneras.

Ahora me putean de 40 mil maneras porque supuestamente dije que ganabamos… por dios. :lol:

Es al pedo esto, estaba bueno cuando eramos ese grupo privado, todo iba bien loco, las violaciones a boca, la Recopa, la copa argentina.
Despues hicieron publico y se empezó a avivar muchos giles y todo se fue a la mierda.

Voy a hacer un grupo privado en algun lado y les mandare la invitación a los que estuvimos siempre.
Y le voy a decir a Heindel si quiere participar, la ultima vez que hable con el fue hace como 1 año y medio pero le voy a decir.

Suerte :thumright:

5 Me gusta

Pero como puede tener entidad un tipo que dice que larrondo va a ganar cosas con River? Que yo sepa todavía no hay torneo de lesionados, y Andrade? En serio Tomás Andrade? No podía elegir a otro? Digo, tenés al pibito Palacios que pinta, Montiel, MQ… pero dice que Tomás Andrade va a ser clave, basta hermano, Tampoco la pelotudez.

Terry sos crack, yo no te insulte por el hecho de que hayas dicho pasaba Lanús, sino porque lo hacías repetitivamente, decilo una vez y listo, parecía que lo hacías aproposito, subías fotos de Lanus, se te estaba yendo de las manos.
en cuanto a la astrología, me rompe los huevos que salgan a tirarle flores a Leo Heindel cuando es otro chanta más que tiene miles de fallos, igual Oliva que también la pego. El sidoso de Mariano le erró feo nuevamente, pero no va a faltar el boludo que suba su pronóstico del domingo.

1 me gusta

miralo a terry lucrando con los colores. que opinas [MENTION=60395]SirTomas[/MENTION]; ?

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

a mi no me jodas. vos queres formar parte de ese GRUPO PRIVADO.

2 Me gusta

A Mariano hay que agarrarlo a cadenazos a la salida de algún establecimiento al que concurre

2 Me gusta

No pasa nada loco, ojalá lo mejor esté por venir.
Ya queda poco para saber, estamos a las puertas de eso y esperemos que sea de esa manera, si al final somos todos de River acá menos 2 o 3 chupapijas en las sombras con el culo apretadisimo por lo que se viene.
Pero ya me cansé de este TH.
Nos vemos.

terry tenemos que crear un nuevo tema para hablar del HOMBRE GRIS y de los MASONES. desde que se dejo de hablar de eso, empezamos a caernos a pedazos. que vuelva el viejo TRET DE ASTROLOGIA.

1 me gusta

Hacete un grupo de Whatsapp y listo. Yo me anoto.

1 me gusta

Che pero porque mencionan esas actividades como masonería y eso.

Hay algún forista participante de ese tipo de sectas?

Como anda todo allá por ituzaingo? Querido lean

1 me gusta