Predicción del Futuro y Astrología

mamita, la DEMENCIA que hay en este tema.

4 Me gusta

Falta una eternidad para la proxima Copa, yo me quiero matar.

Dejemos descansar el Thread por un tiempo

Despues de esto alguien sigue dudando del todopoderoso OLIVA OLIVA?

2 Me gusta

Yo pienso eso hace rato, ,mas alla de lo que decia como mufada, ahora que tire a la mierda todas las cabalas lo digo, desde hace ya meses que estoy convencido que la Copa del año que viene la final la van a jugar River y Boca y pienso que la va a ganar River porque desde hace mucho lei que los ultimos años de esta decada iban a ser una epoca dorada para nosotros, no tengo argumentos astrologicos ni nada pretendo tenerlos, no es para que NADIE se ilusione porque yo no se nada, son solo presentimientos

Y en cuanto al partido del Domingo, es obvio que no perdemos, mira gana siempre el que viene peor salvo poquisimas excepciones, ellos vienen 10 puntos, punteros invictos con puntaje ideal, y River con una de las peores derrotas de la historia, deberia ser un triunfo cantado de River, pero como minimo empate

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Justamente eso pense cuando me puse a recordar los titulos que tenia Lanus internacionalmente, fueron el año anterior a nosotros ganar algo internacional , si sale campeon este año, mas argumentos para pensar que la Libertadores del año que viene la puede ganar River

---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Le sugiero al que quiera descansar del tema, que no entre mas y no rompa las pelotas, yo por ahi me dan ganas de mirar que se dice y por ahi no, y no entro mas

4 Me gusta

Se les cierra una teoria numerologica y de la nada aparecen tres chantadas mas. Esto es el mejor tributo a Sin Codificar. Natalia Natalia estaria orgulloso

2 Me gusta

Para mí se equivoca Leo con lo de 2018 y 2019, no se ilusionen al pedo. La gloria internacional vuelve en 2025.

19 Me gusta

En vez de gente de traje tienen que poner 3 hippis roñosos con los abacos de primer grado y notoria apariencia mongola

2 Me gusta

Más que dejar descansar el thread, primero algunos deberían descargarse con otra cosa que venir a bardear acá. Y calmar el bocho, por supuesto.

1 me gusta

Jajajaj tienen ganan de seguir con esto

Pensar que Mariano salió hasta por radio diciendo que River iba a llegar a la final de la Copa y la iba ganar… Como se cebó el hijo de puta

Posta alguien se tomó en serio este thread? Existe gente tan pelotuda que se cree y confía en la palabra de 3 pelotudos de facebook que dicen que hablan con los astros? Mamita querida. Así estamos…

Me gustaría creer que la astrología es cierta y que vamos a ganar todo el 18 19. Pero nada tiene que ver los astros.

Si River sale campeón, no va a ser porque un pelotudito lo diga

@sacha era el del fb

1 me gusta

El único es heindel, heindel y nadie más, estas en 2011 en la B y el tipo te dice que en 2014/2015 ibas a ganar copas… quien puta le pudo haber creido en ese momento?

Dijo hace MESES que River no ganaba la copa del 2017 pero aca le creen a bobis como mariano y oliva que aprendieron de astrologia en astrodestino o vaya uno a saber y le pegan 1 de 6.
Les endulzan los oidos y cuando la pifian putean a la astrologia o dicen que es una chantada.

Es TIPICO de la gente así, es como contratar al albañil mas barato que te hace para la mierda todo y despues enojarte con la profesión… si sos pelotudo y contratas inutiles JODETE, si sos pelotudo y le crees a cualquiera de estos chantas JODETE, pero no culpes a los demas por lo pelotudo que sos vos.

9 Me gusta

No hay magia divina que pueda con Pantaloncillos blancos, Casco y Lux.

5 Me gusta

[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; :lol:

1 me gusta

Mariano es un muerto. Basta de ese tipo, por favor

2 Me gusta

Oliva analizó correctamente el partido de ayer, claramente es un tipo q sabe mucho, a veces se va un poco pero SABE

Para mí este th tiene q ser solo de leo y de #olivaoliva (asesor)

1 me gusta