mamita, la DEMENCIA que hay en este tema.
Falta una eternidad para la proxima Copa, yo me quiero matar.
Dejemos descansar el Thread por un tiempo
Despues de esto alguien sigue dudando del todopoderoso OLIVA OLIVA?
Yo pienso eso hace rato, ,mas alla de lo que decia como mufada, ahora que tire a la mierda todas las cabalas lo digo, desde hace ya meses que estoy convencido que la Copa del año que viene la final la van a jugar River y Boca y pienso que la va a ganar River porque desde hace mucho lei que los ultimos años de esta decada iban a ser una epoca dorada para nosotros, no tengo argumentos astrologicos ni nada pretendo tenerlos, no es para que NADIE se ilusione porque yo no se nada, son solo presentimientos
Y en cuanto al partido del Domingo, es obvio que no perdemos, mira gana siempre el que viene peor salvo poquisimas excepciones, ellos vienen 10 puntos, punteros invictos con puntaje ideal, y River con una de las peores derrotas de la historia, deberia ser un triunfo cantado de River, pero como minimo empate
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------
Justamente eso pense cuando me puse a recordar los titulos que tenia Lanus internacionalmente, fueron el año anterior a nosotros ganar algo internacional , si sale campeon este año, mas argumentos para pensar que la Libertadores del año que viene la puede ganar River
---------- Mensaje unificado a las 20:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------
Le sugiero al que quiera descansar del tema, que no entre mas y no rompa las pelotas, yo por ahi me dan ganas de mirar que se dice y por ahi no, y no entro mas
Se les cierra una teoria numerologica y de la nada aparecen tres chantadas mas. Esto es el mejor tributo a Sin Codificar. Natalia Natalia estaria orgulloso
Para mí se equivoca Leo con lo de 2018 y 2019, no se ilusionen al pedo. La gloria internacional vuelve en 2025.
En vez de gente de traje tienen que poner 3 hippis roñosos con los abacos de primer grado y notoria apariencia mongola
Más que dejar descansar el thread, primero algunos deberían descargarse con otra cosa que venir a bardear acá. Y calmar el bocho, por supuesto.
Jajajaj tienen ganan de seguir con esto
Pensar que Mariano salió hasta por radio diciendo que River iba a llegar a la final de la Copa y la iba ganar… Como se cebó el hijo de puta
Posta alguien se tomó en serio este thread? Existe gente tan pelotuda que se cree y confía en la palabra de 3 pelotudos de facebook que dicen que hablan con los astros? Mamita querida. Así estamos…
Me gustaría creer que la astrología es cierta y que vamos a ganar todo el 18 19. Pero nada tiene que ver los astros.
Si River sale campeón, no va a ser porque un pelotudito lo diga
@sacha era el del fb
El único es heindel, heindel y nadie más, estas en 2011 en la B y el tipo te dice que en 2014/2015 ibas a ganar copas… quien puta le pudo haber creido en ese momento?
Dijo hace MESES que River no ganaba la copa del 2017 pero aca le creen a bobis como mariano y oliva que aprendieron de astrologia en astrodestino o vaya uno a saber y le pegan 1 de 6.
Les endulzan los oidos y cuando la pifian putean a la astrologia o dicen que es una chantada.
Es TIPICO de la gente así, es como contratar al albañil mas barato que te hace para la mierda todo y despues enojarte con la profesión… si sos pelotudo y contratas inutiles JODETE, si sos pelotudo y le crees a cualquiera de estos chantas JODETE, pero no culpes a los demas por lo pelotudo que sos vos.
No hay magia divina que pueda con Pantaloncillos blancos, Casco y Lux.
[MENTION=59132]LeBron[/MENTION]; :lol:
Mariano es un muerto. Basta de ese tipo, por favor
Oliva analizó correctamente el partido de ayer, claramente es un tipo q sabe mucho, a veces se va un poco pero SABE
Para mí este th tiene q ser solo de leo y de #olivaoliva (asesor)