Predicción del Futuro y Astrología

Dedicate a las remeras

Tanta brujeria en el club, que a scocco lo prepararon con magia en el 8 a 0, que hacer una vaquita para que un brujo haga un trabajito bla bla… Cosas que lei por aca.

Se pago de la peor forma todo eso ayer.

Quedar eliminado de las semis es doloroso y mas si te chorean, pero prefiero quedar eliminado en semis antes que no jugar la libertadores como boca.

1 me gusta

La suerte la luna. Los astros o lo que sea claramente estaban a favor de Lanus. En el segundo gol creo que pinola rechaza mal y en una carambola le queda la pelota a el infumable de sand. La defensa jugo muy mal y s pesar de que le perdonamos todo Ppnzio estuvo muy flojo. Ganarle a la bosta calmaria un poco esta amargura que tenemos todos. Si perdemos se va a potenciar. Despues del partido de anoche ya no se que pensar.
Cuando termino el primer tiempo con ese descuento a las 46 pensé lo peor

Ya esta muchachos, que vamos a hacer…juro que cuando vi el post de Mariano ayer me falto poner la cerveza en la heladera y disfrutarlo…cosa que no hice x que mis crios me tiene al trote. Pero reconozco que me preocupe cuando antes del 1’ de los 2do 45 estabamso 2 a 2…aca debatimos o ponemos energia en lo astral, pero lo de ayer es una suma de juego/malas desiciones/mala leche…o ponganlo como quieran…

Seria largo desarrollarlo y este no es el POST donde hacerlo…esperemos cambiar la cara el domingo, x River y x la gente.

Lucro todavia no aparecio…

1 me gusta

Bueno, ahora se gana la Copa Argentina. Ahora que siga Gallardo, porque dios asqueroso bostero, a las pruebas me remito, es capaz de hacer que se vaya antes de la Supercopa contra la bosta. Porque el sorete nunca permite que River gane una competición antes que su bosta. Campeonato local, Copa Argentina, Libertadores, Intercontinental, Recopa, etc. etc. Imagínense si va a permitir que River gane una Supercopa Argentina antes que boca y encima venciendo a la misma. Algo va a hacer, algo va a pasar para que Gallardo se vaya. Y si no se va tampoco creo que la ganemos. Si la regla se rompe va a ser por lo negativo, dios ni en pedo va a romper una regla creada por él de manera positiva para River.

Nunca pueden ser años muy buenos y de gloria internacional si es con Boca ganando la Libertadores
Ademas no hay otra cosa internacional para jugar el año que viene, y a menos que ganemos la Libertadores tampoco en 2019, osea que si o si la “gloria” internacional es ganar una Libertadores, y tendria que ser algun otro titulo mas

Para mi, River gana la Libertadores del año que viene, eliminando a Boca o ganandole la final de la misma, y despues gana Mundial de Clubes tambien

ESPERANDO EL 2018

1 me gusta

Esto era lo que yo habia visto.

Gracias por el aporte

Hubo mucha gente haciendo trabajos contra River incluso el sorete mercenario de Oliva.

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

Espero ganar la Copa Argentina y la recopa Argentina vs Boca. Son 2 titulos mas y es lo que hay hasta el año que viene.

---------- Mensaje unificado a las 14:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:43 ----------

Lo que todavia no entiendo es porque hay gente que sigue entrando al thread para ningunear o desacreditar. Si te parece una huevada no entres pedazo de mamotreto.

---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:46 ----------

Mariano es un buen astrologo, cuando la pega te da hasta los resultados de los goles, los resultados y los goleadores. Pero muchas veces se hace el boludo o por ser tan fanatico de River que no interpreta las cosas como deben ser, muchas veces minimiza detalles que a veces pueden pasar de largo porque obviamente, si vos estas mal aspectado pero tenes un referi que te cobra todo a favor vas a tener chances igual…

1 me gusta

Tuvo algunas pifias heindel pero es de los astrólogos mas certero. Espero se pronuncie para el superclásico.

En 2013 quedamos afuera con Lanus de la Sudamericana en el segundo semestre y despues vino 2014-2015

Ahora quedamos afuera casi en la misma epoca , sera?

1 me gusta

Dejé de confiar en todo, en esto también, no me hago ninguna ilusión para el año que viene ni nada, ahora seguro perdemos el domingo y no sea cosa de que con Moron también, como para hacerla completa, sin el pan y sin la torta

Ya fue todo

Dejen esto en paz hasta fin de año, dense a ustedes mismos un descanso merecido gente. Acabamos de quedar afuera y ya hay gente maquinando con la copa del año que viene y la de del 2020.

3 Me gusta

VOS ME QUERES MATAR NO?

1 me gusta

Denle descanso a este thread.
Hay algunos q estan mal del valero en serio con eso de las teorias

7 Me gusta

No poder robarle el torneo a Newells, despedida de Ortega, afuera en semis con Lanus, D’onofrio presidente, año pre mundial…

Si 2018 será 2014 y podemos sacarle el torneo a Boca y ganar la Copa eliminandolos a ellos como en 2014 al final va a ser negocio.

Jajajajaj estan re pasados

Con la carta natal de lanus hay sinastrias parecidas las de Casla-River-boca.

Nuevamente datos comprobables:

Cuando ellos ganan cosas a nivel nacional al año siguiente lo gana boca:
Torneo 2007 lanus : boca torneo 2008
Torneo 2016 lanus : torneo 2017 bosta
Supercopa 2017 : boca juega la supercopa 2018 y acá entienden por qué les digo que es una cagada que River la dispute.

Pero cuando ellos ganan cosas internacionales lo hacen cerca de periodos donde a nosotros nos va bien:

1996 lanus campeon copa conmebol : 1996 River libertadores/ 1997 River supercopa
2013 lanus sudamericana : 2014 river sudamericana/2015 River libertadores.
2017 lanus libertadores : 2018/19 leo dice que deberian ser buenos años internacionalmente para River.

2 Me gusta