Predicción del Futuro y Astrología

Entonces a todo esto, alguno me explica la foto de larrondo que puso Leo?

Y sí, quedará como una mancha estadísticamente en la carrera de Gallardo como DT pero sabemos que la verdadera mancha fue para la Conmebol que nos echó de la Copa. Quedamos esperando explicaciones sobre los casos de doping, nunca nos mostraron qué suplemento les daban a los jugadores, donde los compraban y por qué no hay controles internos a los jugadores. Pasó lo mismo con Joe, él sabía demasiado lo que podía pasar y cuando se hizo tanto ruido se autodestruyó pifiando adrede un pronóstico, acá no había pronóstico, nos dejaron pasar con JW porque River mueve millones pero nos dijeron hasta acá nomás llegaste.

Si leo dijo que 2018/19 va a ser mejor que 2014/15
Y por.otro lado no me acuerdo bien quien dijo que boca llega a la final de 2018 y ni sale campeón
En que quedamos

Me dá gracia los boluditos que piden que cierren el thread… son los que entran al perfil de aprendices como mariano astro mufa o el payaso de oliva.

Otra cosa… no se de donde sacaron que heindel dijo que 2018/19 van a ser los mejores años de la historia, yo lo sigo hace años y JAMAS dijo eso, dijo que 2018/2019 van a ser buenos años de gloria internacional y listo… así que no pongan palabras que no existen porque despues se decepcionan de nuevo.

Por privado una vez me dijo que entre esos años River gana la Libertadores.
Roguemos para que sea la del año que viene y que no la gane boca porque el año que viene es el mundial y si Argentina lo gana… el ganador de la Libertadores si es argentino va a tener muchas chances en el mundial de clubes.

Argentina campeon del mundo 1978: bosta campeon del mundo 1978
Argentina campeon del mundo 1986: River campeon del mundo 1986

Argentina pierde la final de copa america 2007: boca campeon de america y pierde final del mundo 2007
Argentina pierde la final del mundial 2014: casla campeon de america y pierde la final del mundial 2014
Argentina pierde la final de copa america 2015: River campeon de america y pierde la final del mundo 2015

Cierren esta mierda loco, basta de esta basura

1 me gusta

Lpm loco! Menos mal que justo hoy no me tocaba laburar. No pude dormir soñé toda la noche que la de sccoco entraba, y que el de Lanus errabba el penal. No quiero ni prender la tele ni salir a la calle. Los vecinos mios (todos bosteros me esperan con la Japien la mano pars fregarmela en la Cara

Lo lei, no se si en su fb o en el bostaforo cuando era más asiduo a escribir.

Si alguien lo encuentra que lo postee

Nunca dijo que van a ser los mejores años de la historia.
Solo dijo que muy buenos.

Ahora mas calmado(aunque la amargura no se va) y después de haber dicho que no hay que creer en estas cosas, vengo a retractarme. El problema es que nos damos mucha manija con River y entonces la ansiedad nos termina de matar y buscamos consuelo o fundamentos en cualquiera, y la verdad es que por lo visto hasta el momento, solo se puede confiar en Leo, que por mas fanático de River que sea, es el mas coherente y e imparcial a la hora de dar pronósticos, diferente a Mariano que es muy fanático y a veces le cuesta ver las cosas como son, y diferente al forro de Oliva que se cansa de pelotudear a todos los seguidores que tiene haciéndoles creer que le va a hacer ganar cosas a boca porque a veces le recriminan cuando se equivoca.

El único confiable hoy por hoy es Leo señores, que es el que menos se equivoca y el mas certero y razonable. Escribe poco y cada tanto, pero es el mejor.

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

A veces para ganar cosas hay que perder otras primero. En el 95 nos quedamos en las puertas de todo y en el 96 ganamos todo.
En 2013 nos quedamos sin campeonato y sin copa y en 2014 las ganamos. Quien te dice que perder esta no nos da la del año que viene?

1 me gusta

Nunca escribí aquí pero lo vengo leyendo desde hace rato y te pregunto porque veo que comentas bastante. Dijo algo Leo Heindel del super del domingo o Copa Argentina? Exactamente que dijo del 2018-19? El fue quien hace mil años predijo el 2014-15? Gracias!

Usando la misma tabla que subí el otro dia y anoche que nos dejaba arafue de la copa, les digo que ganar la poronga argentina es lo peor que le puede pasar a River porque despues se complicaria todo para el año que viene.

Y despues está este dato:

[b][i]Supercopa Argentina 2015 : Huracan nos la gana.
Sudamericana 2015: Huracan nos elimina en la semifinal.

Supercopa Argentina 2017: Lanus nos la gana
Libertadores 2017: Lanus nos elimina en la semifinal.[/i][/b]

Si ganamos la copa argentina despues jugamos la supercopa vs boca y si la perdemos me voy a pegar 1 tiro.
Asi que no se, una cagada todo.

Ahora, volvamos a la tablita:

Finales de Gallardo:

Sudamericana 14
Recopa 15
[COLOR="#FF0000"]supercopa 15
Libertadores 15
Suruga 15
Mundial 15
Recopa 16
C argentina 16
Supercopa 17[/COLOR]

Semifinales de Gallardo:

Sudamericana 14
Libertadores 15
[COLOR="#FF0000"]Sudamericana 15
Mundial 15
C. Argentina 16
Libertadores 17[/COLOR]

Segun esto deberiamos ganar la copa argentina y supercopa argentina y despues?.. hay que perder una final y luego perder una semis, ponele que se pierda la final de la copa argentina 2018 pero despues quedas arafue en semis de libertadores…

No se, lo que podria pasar si es que todo se va a dar con esta regla es que Gallardo gane la copa argentina, le gane la supercopa a boca y ahí se vaya a la mierda o lo “vayan” como hicieron con Ramón Diaz porque ya no es el hombre indicado para seguir en River.

La verdad no se… es una mierda este momento.

LEO HEINDEL
A principio de año vaticiné que Boca tendría muchas chances de consagrarse nuevamente campeón (mucho más si la final de la Libertadores se desarrollaba en julio de éste año). Y que River no la ganaría, porque justamente entre éste 2016 y el 2017 estaría viviendo momentos de transición y reconstrucción, etapa previa a dos años nuevamente maravillosos, como lo serán el 2018 y el 2019.
(Eso puso Leo en Julio del año pasado, igual hablo muchas veces en diferentes posteos, te copio solo uno).
La realidad es que hoy por hoy el clásico y la CA no le importa a nadie, Leo no se pronuncio. Y si, “predijo” lo del 2014-2015, lo pongo entre comillas porque fueron varios, de hecho fue lo que impulso toda esta ola de “astrólogos deportivos”

Slds.

1 me gusta

exacto, pensar que a mi me habian baneado por decir que le ganabamos a boca 2a0 ,y al final nos terminaron empatando 2a2 y me banearon

y ahora aca tenes una sarta de mufas hijos de puta del primero al ultimo diciendo pelotudeces a mas no poder y no pasa nada

Buenísimo.

Gracias Nico por la explicación.

Podrías dejar la pelotudes amigo, ya fue

1 me gusta

Pasó como dije, está todo a la vista y todavia no queres ver?

Bueh, es cosa tuya.

Heindel no dijo nada todavía. Hay luna haciéndole trígono a Marte el domingo a la hora del partido igual que el clásico en el chiquero. Además que es parte de una nueva lunar, la cual dijeron que es buena. A buen entendedor…

Y sobre la Copa Argentina, ya dijeron algunos que River tiene una muy buena carta debut. Está todo dado para repetir. Habría que ver Morón como está aspectado pero es lo mismo que dije contra Atlanta, debería tener grandes aspectos para sacarnos y River estar en un pésimo estado. Y del otro lado, Central con su carta debut en luna vdc, debería pasar a los tucumanos y estar imposibilitado de ganar la final.

Recordemos que con Gallardo siempre fue igual, es una cosa o la otra:

Sudamericana si - Bicampeonato no
Ganarle a Boca no - Recopa 2015 si
Ganarle a Boca por torneo local no - Eliminar a Boca por Copa Libertadores si
Ganarle a Boca en el Monumental no - Copa Argentina si
Ganarle a Boca si - Supercopa 2017 no
Ganar Copa Libertadores 2017 no - Superclásico/Copa Argentina ?

1 me gusta

exacto como que ya se pasan de pelotudos ya cansan

1 me gusta

Gracias por la data!

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:53 ----------

En resumen, tanto en semis como finales es dos sí una no verdad? De repetirse deberíamos ganar la copa argentina quedando un positivo mas (color verde en tu texto) en semis y por consiguiente ganar la final quedando otro verde.

De ahí nos quedaría un semi a favor y una final a favor. Ahora bien, ojalá esa final sea contra la mierda y capaz se reinicia un cliclo? (pregunto desde la total ignorancia).

Hoy, quedando fuera de copa con tan alevoso partido no parece mucho, pero meter clásico el domingo, copa argentina y recopa contra la mierda es una caricia al alma entre tanto infierno.

1 me gusta

Al final el hijo de mil puta de Oliva la termino pegando