Predicción del Futuro y Astrología

Lo mejor q puede pasar es q este thread descanse un poco.
No suban pronosticos para el domingo.
Van a seguir haciendose el bocho

a nadie le interesa el domingo. chances de sintonizar el partido? el torneo ya esta perdido y somos el hazmereir del pais. ganarle a boca no cambia nada.

Esta era la mancha de mierda ? La concha puta de mi madre que triste todo no doy mas…

1966: 1+9+6+6= 22 / 2+2= 4
1976: 1+9+7+6= 23 / 2+3= 5
1986: 1+9+8+6= 24 / 2+4= 6
1996: 1+9+9+6= 25 / 2+5= 7

2015: 2+0+1+5= 8
2025: 2+0+2+5= 9

En 2018 y 2019 no habrá gloria. Recién alrededor de 2025 volverá.
Y justo en número de River es el 9, el cual le trae suerte.

Pueden cerrar este antro de mufa?

Que decían estos mufas?

Y cuando te pones a pensar que el año que viene la juegan ellos… más turbio todo.

Todos los astrologos que eran hinchas de River (menos 2) decian que pasaba River, y todos los demas decian que pasaba Lanus o que si llegabamos a la Final, igual no la ganabamos.

Es la última esperanza, ya que por lo menos se dignó a tirar con tiempo un resultado negativo que muchos quisieron omitir.

Por eso lo digo, con el revuelo que va a ver con esto no te sorprendas que en la edición de la copa del año que viene no se use el var, van a robar descaradamente, redondito todo les salió.

Igual sigue siendo una lastima, porque imaginate que ganabamos esta Copa Y ENCIMA, en 2018 y 2019 estamos bien aspectados para ganar otra… Una locura, podriamos haber alcanzado o ponernos a una Libertadores de los bosteros en menos de de 5 años. Sin dejar de lado que tambien lo estariamos alcanzando en Copa Internacionales.

La verdad una lastima.

Yo no me creo lo de la “mancha”, esto no es una mancha, es directamente un agujero negro, mancha serian lesiones, el partido con talleres o hasta perder el súper, esto fue perder todo de una manera completamente dolorosa, que mancha ni mancha.

2 Me gusta

Cuando vi que saliamos de pantalon blanco me queria morir.

6 Me gusta

La verdad es que vine acá a decir que lo cierren pero muchos decian que esto podía pasar, la mancha, la controversía, quedar eliminados, etc. Lo que pasa es que todo lo vemos a nuestra conveniencia (paralelismos, predicciones forzadas y atadas con alambre,etc.) y no es así la cosa. Por eso no vale la pena entrar acá, pero tampoco debe ser cerrado porque no nos guste lo que pase.

Esta Copa siempre fue y será esquiva para nosotros que bronca

Leo y algunos más pronosticaron gloria internacional para 2014/15 en 2011 (!!!)

Fíjense lo que pasó… A D’onofrio “casualmente” le quedó una gran carta a nivel internacional. Ramón, quien venía de un semestre muy malo en 2013, consiguió el torneo y la superfinal y se clasificó a Sudamericana y a Libertadores. Se fue y lo reemplazó Gallardo, a quien “casualmente” le quedó tremenda carta debut para lo internacional también. Se dio absolutamente todo.

Para lo que viene y se cumpla esa predicción de los años venideros, es clave que siga Gallardo. Esperemos que esta eliminación lo termine motivando para quedarse y buscar revancha el año que viene. Y si D’onofrio se presenta, dudo mucho que pierda.

Lo que sí, no sé si seguiría su carta debut de diciembre de 2013 o arrancaría de cero. Si se mantiene, hay de sobra para ilusionarse.

Una ilusion inmensa, si.

#CopaLibertadores2017

Lamentablemente lo dije al comienzo de la copa… No lo veía a River ganandola. Y lo advertí al analizar la lunar de este mes.
Octubre dejaba una MANCHA y creo que desde que River volvió a Primera es la mancha más grande y dolorosa.

Una pena

Y que decir a esto… Nada que decir. Los aspectos que vi desp de las 22:30hs que considere habría un gol nuestro fue al revés. El expulsado fue para nosotros.

Vi tan claro los goles nuestros que por eso en mi publicación puse, o lo ganamos o empatamos con goles pero nunca imaginé esto. Nada que decir. Ni yo ni nadie haciendo dos goles de visitante, más como se dio el partido imaginaba esto.

Obvio ya sabemos bien el penal no cobrado, una vergüenza, Román Martínez debía haberse ido expulsado, (ahí nos sentimos robados) pero aún así, no nos pueden dar vuelta este partido.

Perdón. Yo fue el principal ilusionado, y ya está no tengo más nada q decir.

Ahora, es inaudito como Casco es la cara de cada derrota de River desde que llegó, y cada vez que sale EL EQUIPO LEVANTA. Es un chabón que así creas en esto o no, te da ganas de mandarlo a jugar a Nepal hoy mismo con tal de no tenerlo al lado tuyo…

1 me gusta