Predicción del Futuro y Astrología

De dónde sacaste que la bosta va a ser tricampeon???

Mariano River

River de Negro vs Unión… 19:10hs. Asc 21 Virgo y MC 25 Géminis.

No me gusta la carta d hoy sinceramente. la vi ayer. Iba a pronosticarlo. No lo hice espere hasta hoy para verla mejor y sigue sin gustarme

La Luna muy tensa y encima potenciada al estar angular muestra con la cuadratura a Saurno un público enojado.

Miren creo q es empate. D haber ganador por la mínima seria River pero jugando muy mal den un modo que lo que veamos nos deje preocupados.

Pero con ese saturno ahi conjunto a la 4 va a ser complicado ganar. Ojala como dije anteriormente signifique que ganamos aunq sea jugando mal.

1 me gusta

Loco no lo pueden banear a ese MatiRP98? Lee todo lo que ponen aca y encima siempre tira predicciones bosteras.

Carlos siempre acierta

a finales del 2016 dijo claro que “vamos a pedir que se vaya”
y tiempo despues nos vamos a arrepentir.

Es increíble como aparecen estos personajes de golpe y solo en este thread jajaj

Listo

La carta debut de Lollo es pésima. Y por como está jugando se ve.

Yo no entiendo como el impresentable de oliva sigue usando la carta de 1901 cuando la libertadores 86,96 y 2015 se marcan bien en la de 1904.
Que gente necia.

En fin, le erró como el 95% de las veces, nada nuevo.

usando esa carta predijo los años de gloria internacional

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

Somos el boquita del 2016 lpm

el año que viene nosotros la miramos por fox

Extrañaba los NN de este tret

Se los digo hoy y sin ser astrologo, el miércoles River no gana NI EN PEDO, es mas, se puede comer un baile de novela con resultado abultado, no hace falta ser adivino ni nada por el estilo para darse cuenta que este River no le gana a nadie

1 me gusta

Es posible que quedemos arafue de la copa pronto pero clasifiquemos a la sudamericana, si pasa eso…

Dije que era empate

El miércoles es lo mismo

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------

.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

.

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

Te aprovechas de lo mal que juega river.

Luchito, no te agrandes que el miércoles nos hacen el upite.
Siempre pasa lo mismo:

  • cuando se pronostica empate y el empate es mal resultado = empatamos. (ayer)
  • cuando se pronostica empate y el empate es buen resultado = perdemos. (en Colombia)

“MI ILUSIÓN ES QUE CARLITOS VUELVA A JUGAR LA COPA”
Riquelme deseó que Tevez regrese a Boca para la Libertadores.

1 me gusta

para mí dijo eso, para meterle presión a Tévez

que grande mi amigo personal LUCHITO

1 me gusta

A esta altura no sé si será para mejor.

riquelme dijo que boca iba a pelear la copa libertadores el año pasado
dijo que este campeonato lo iba a pelear SL y Boca

este roman macumbero