Predicción del Futuro y Astrología

En vez de pedir que cierren este post cada vez que se pierde un partido, directamente no entren y listo.

Después de este partido tengo la esperanza que gallardo no se valla habiendo quedando eliminado.
PD: Disfruta mientras puedas boca la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

En vez de pedir que cierren este post cada vez que se pierde un partido, directamente no entren y listo.

Después de este partido tengo la esperanza que gallardo no se valla habiendo quedando eliminado.
PD: Disfruta mientras puedas boca la concha de tu madre.

Muchachos, me siento el ser mas pelotudo del universo, creyendo que por tipos que leen cartas van a adivinar el futuro. Las cosas no están escritas y es difícil predecirlas, solo hay que esperar a ver que nos depara el futuro y nada mas. No vuelvo a creer en estas gansadas.

3 Me gusta

A rezar que Leo tenga razón y 2017 sea nuestro 2013…

Despedida de Ortega - Despedida de Cavaneaghi

Lanus 3 River 1 Sudamericana 2013 - Lanus 4 River 3 Libertadores 2017

D’onofrio presidente 2013 - D’onofrio presidente 2017

Torneo Final 2014 - Superliga 2017-18

Sudamericana 2014 (Eliminando a Boca) - Libertadores 2018 (Eliminando a Boca)

Convengamos q en esta copa, un jugador de lanus tambien dio positivo por doping

2013 y 2014

Lo que no pudimos un año, se pudo al siguiente

Subcampeon Final 2013 - Campeon Final 2014

Eliminación con Lanus en Semis - Campeon Sudamericana 2014 eliminando a Boca

2017 y 2018

No pudimos cagarle el campeonato a Boca…
No pudimos ganar la Libertadores…

Leo dice que 2018 y 2019 van a ser los mejores años de la historia de River…

12 meses, mismos momentos, todo diferente

1 me gusta

Bulls no te das cuenta que buscas las coincidencias que puta se te canten para tratar de creer en algo?

Dejate de joder hermano

9 Me gusta

Hay una página donde uno pone sus datos y te habla de tu revolución solar y lunar en general. Había visto la lunar de Lanús para noviembre hace un par de días y me había salido esto:

Medio Cielo de Revolución en Géminis

Tendencia a la diversificación laboral. Mes de cambios, inestabilidad económica y aburrimiento con lo cotidiano.
Posibilidad de realizar algún viaje corto por el trabajo. Vida hogareña inestable aunque con momentos de gran felicidad.
Posibilidad de recibir gente que viene de viaje.

No hay peor ciego que el no quiere ver.

Ahora, lo de Heindel es cosa seria eh. Dijo en marzo que no se ganaba la copa más lo de “la mancha” en octubre. Por suerte, también habló de 2018-19 como años de gloria internacional, tendremos que esperar.

En fin, quedan el superclásico sumado a la Copa Argentina, si supuestamente la lunar de River de noviembre es buena, más la debut de River en la Copa Argentina que dijeron que era muy buena más la luna vdc de la debut de Central para una hipótetica final…

Podrían ser 2014-2015-2016-2017 habiendo conseguido por lo menos un título por año. Si, ya sé que a comparación de la Libertadores no existe, pero no deja ser un título y te da la posibilidad de arrancar el 2018, del que se habla como un gran año, con una Supercopa contra los bosteros.

tremendo LEO

pido perdón por no CONFIAR

serán los próximos años las vueltas en copas

de la mano de RAMÓN?

1 me gusta

Yo estoy en el lado opuesto. Cada vez que estoy manija entro a este tema, a pesar de que no creo nada. Sin embargo no podía sacarme de la cabeza lo del chabon ese que dijo lo de la mancha de Octubre. Y encima dicen arriba que ya había vaticinado el 2014-15.
Ahora no solo estoy destrozado por la derrota, sino por la duda (minúscula, pero duda al fin) de que toda esta gilada sea cierta.

Bulls, podes dejar de tirar paraleSIDAS de una puta vez hermano? dejate de joder.

Basta de calipto, Mariano astromufa y los paralelismo de mierda

Este tret se tiene que llamar leo Heindel y listo, que tanto

Aguante River y Leo Heindel, siempre sincero y sin vueltas. El mas razonable de todos los astrólogos.

pd: Oliva chupame bien la poronga, enano hijo de puta!!!

---------- Mensaje unificado a las 03:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:58 ----------

Me pasó exactamente lo mismo, TODO lo mismo… que verga loco.

---------- Mensaje unificado a las 03:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:07 ----------

Me pasó exactamente lo mismo, TODO lo mismo… que verga loco.

Carlos Oliva había ducho que 2018 un argentino grande llegaba a la final y la perdía. Así que siguiendo esa secuencia con el Muñeco ganaremos la semis y final de copa argentina y final de la Supercopa. Si llegamos a las semis de la Copa 2018 pasamos, pero la final la perderíamos :expressionless:

Lo que diga Oliva y cualquier otro no puede ser tomado en serio, Leo es el unico que tiene palabra valida y lamentablemente publica muy de vez en cuando.

---------- Mensaje unificado a las 01:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Lo que diga Oliva y cualquier otro no puede ser tomado en serio, Leo es el unico que tiene palabra valida y lamentablemente publica muy de vez en cuando.

Yo lo digo por la secuencia que tiene el Muñeco con las semifinales y finales. Dos semifinales ganamos una perdemos. Lo mismo con las finales.

La única buena de este papelon es que Leo nos ve ganando algo internacional -que solo puede ser Libertadores- en 2018 y en 2019

Marianoastromufa y demás que se vayan a la mierda

En este momento de mierda que estamos viviendo,teniendo en cuenta que no me voy a poder dormir de la bronca que tengo,lo unico que me da esperanza es Leo Heindel,acierta un 90 % practicamente,y si ve que en 2018 2019 vamos a ganar copas,y bueno hay que confiar. Es solo un año mas,a poner el pecho y salir adelante. Ojala se nos de el año que viene.

1 me gusta

Yo la verdad con lo que acaba de pasar ni me entuciasmo por lo que vendrá (18/19) si nos bajaron de esta, que les hace pensar que no lo harán en las que vienen?

2 Me gusta

//youtu.be/0GoiSvZUgqg