Predicción del Futuro y Astrología

Cierren está mierda

estoy hecho mierda

Cierren esto y no crean nunca mas en la astrologia. Se termino la puta madre q los pario

1 me gusta

#Casco

AH, Y EL VAR LLEGA A AJUSTICIAR EL FUTBJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

#Casco

AH, Y EL VAR LLEGA A AJUSTICIAR EL FUTBJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cerran2 esta basura

No sé por qué se la agarran con este tema. El único que la pego fue leo heindel que hace meses dijo que River no ganaba la copa y que este mes había una mancha. El mismo leo heindel que dice que vaticinó todo lo del 2014/2015 y que se repite en 2018/2019.

Debería llamarse el rincón de leo heindel esto.

11 Me gusta

Todos chantas de cuarta, ese Mariano se puede ir a la misma mierda que lo hicieron famoso acá.

Ah, y Quero dejar un mensaje antes de que vayan a mariconearles a los mods que cierren esto: HEINDEL NUNCA FALLA.

Soy Leonard Nimoy, sigan mirando al cielo. bok la concha de tu madre.

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Ah, y Quero dejar un mensaje antes de que vayan a mariconearles a los mods que cierren esto: HEINDEL NUNCA FALLA.

Soy Leonard Nimoy, sigan mirando al cielo. bok la concha de tu madre.

Heindel y nada mas.

Lo peor es que vamos a seguir manija de esto porque según el 2018 y 19 son buenos.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

Heindel y nada mas.

Lo peor es que vamos a seguir manija de esto porque según el 2018 y 19 son buenos.

Por favor, no suban una prediccion de Mariano NUNCA MAS! Aprendan de una vez que es un vende humo hijo de mil puta!

1 me gusta

La mancha el var.

Fanta dijo en la radio que se la iban a hacer pagar lo,del doping en conmebol a river

Heindel y nada más entonces.

Mancha decian. Fue un mes de mierda directamente.

1 me gusta

Tengo el corazón roto. En la última semana entré a este thread como 10 veces por día. Me hice adicto y creo que no soy el único.
Le dimos demasiada confianza a los planetas y a las predicciones de tipos que no conocemos. Hay que bajar un cambio.

No lo cierren.

Lo unico que quiero es ganar la copa argentina y romperles el orto a los bosteros en la supercopa, increible pero como nos hace ilusionar la astrologia, no aprendemos mas muchachos.

PARELISIDAS QUE SE CUMPLIERON:

2013:

Despedida de Ortega

River afuera con Lanus en Semis

Elecciones en River

2015:

River pierde Supercopa Argentina con Huracán

River pierde semis de Sudamericana con Huracán

1 me gusta

Todo se vino abajo, bronca impotencia, dolor, decepción, sentimientos que despiertan después de una eliminación así, estábamos a nada de una nueva final de lb, con todo a favor, todo el año se fue a la mierda. Que el choreo del var de hoy no quede en la nada, es muy alevoso, MUY

Yo les dije que esto iba a pasar y me putearon todos los chupapijas acá.

Sigan creyendo en mariano astro mufa y todos esos pelotudos que no saben ni escribir… giles.

Y el pelotudito que me puteaba el otro dia que ya ni me acuerdo quien era… se puede ir a la concha de su hermana.

2 Me gusta

PARALELISIDAS QUE SE CUMPLIERON:

2013:

Despedida de Ortega

River afuera con Lanus en Semis

Elecciones en River

2015:

River pierde Supercopa Argentina con Huracán

River pierde semis con Huracán

buenos no. los mejores de la historia de gallina f.c segun heinel.