Predicción del Futuro y Astrología

No entendí [emoji52]

El texto del hombre de facebook tiene mas puntos que un partido de la NBA. No entendí una chota, solo que pasaba Ridios.

2 Me gusta

es que en el rincon del termo por lo general ponen estas cosas, cabalas, macumbas, mufas,etc

Aaah jajaja macumbas no! Yo voy por el lado bueno, recurro a esto solo en momentos asi

Cubrimos todas las posibilidades. Si se da el paralelismo tal cual 2004, psm*s de una. Si sólo se da en las victorias, por penales.

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

2 Me gusta

Multa económica por las bengalas y la cancha de river y posible suspension según Ole. #LaMancha

Esto de la astrología es una mierda. Se imaginan cuando vuelvan las épocas de vacas flacas? Siempre los pronósticos tirándote que vas a perder, nos vamos a morir de la depresión.

Este post dejaria de existir, como ya sucedio…

Me agarro cancer en los dos ojos, no se puede ser tan hijo de puta para escribir.

Lo que importa es el mensaje, o poder interpretarlo con tantos puntos. Eso quiere decir que River gana y ademas suma muchos puntos :roll:

La última vez que se habló algo parecido acá fue cuando quedamos arafue de la sudamericana con gol en contra de cASCO asi que es algo que nadie va a hacer.

Recien subio en Face Carlos Oliva los minutos y demas yerbas que pasaran a la noche, segun su nalisis…en al misma detalla o da a entender que de no pasar nada raro River seria el finalista…pero ojo: (la gran Oliva) da a entender de una luna VOC PISCIANA que nos puede hacer caer en desorden y ser arrollados por el granate…alguien puede explicar las cualidades de esa luna???

“Pasa River, pero quizá Lanus”. Un vivo bárbaro Charlie.

Oliva cada vez peor. En resumen no hay penales y pasan river y lanus jaja

2 Me gusta

Un pelotudo bárbaro Oliva

“El campeón no sale de River, Lanus, Gremio o Barcelona”

Fuente: Carlos Olivo.

8 Me gusta

Mira [emoji15] no sabía…como soy nueva en el foro. Por las dudas no voy a hacer nada [emoji53]

Siempre sera un misterio el por qué este thread atrae a tanto usuario fantasma.

3 Me gusta

Veo que se habla de penales contra lanus, en ese caso el problema seria si llegasemos a pasar a la final por penales (no lo creo, lanus ya es campeon). River nunca gano la copa ya sea Libertadores, sudamericana o supercopa despues de una tanda de penales. No se si es un estigma o karma pero me parecio un dato a tener en cuenta.