Predicción del Futuro y Astrología

Si vamos a penales QUEDAMOS AFUERA Y TODOS LO SABEMOS.

Pero contra güilsterman tambien hicieron penales y ya sabemos lo que pasó, asi que no está nada dicho.

No tengas dudas de eso , si hay penales ni los miro, ya que es obvio que se estaría dando el mal presentimiento y perdemos

1 me gusta

CH de penales?

3 Me gusta

La ultima vez que jugamos semifinal de libertadores vs un equipo argentino ganamos de local, perdimos de visitante y quedamos afuera por penales, por luna voc si vamos a penales esta noche no pasamos ni en pedo, asi que esperemos otra cosa en los 90 min.

3 Me gusta

1 me gusta

Predicciones Y Anticipos Deportivos agregó 2 fotos nuevas.
11 h ·
Lanus vs. River partido.de.vuelta
Un.partido dramatico.si lo.hay el.primer grafico.al la isquierda es.de lanus hay um problema.ahi en tauro da indicio de nerviosismo y de lucha.poco.clara eso.no le.es.favorable en este partido la.intranquilidad. le juega una mala.pasada segunda carta la.de.river la.fortuna esta a su favor supera.este.partido chivo.con.su experiencia en copas y marca claramente su ganas.de.ganar.um.titulo.mas
Prediccion pasa.river a la.final
En.el.primer tiempo se.puede definir todo
Para el equipo de.gallardo hize la.rueda.de.la.fortuna esa.astrologia es.ma.clara y se determino.quien pasa.y es.river
Muchas gracias por.seguir la.pagina.saludos

2 Me gusta

2004:
Partido ida LOCAL 1-0
Partido vuelta LOCAL 2-1
Penales pasa VISITANTE

Primero que nada no es segura esa luna VOC por vericuetos astrológicos. Y si hay la luna está ya antes del partido y no en el final.

El árbitro colombiano dirigió

Cruzeiro River 2015

El de Facebook viene bien aspectado con River

En Calipto 11-11 y Mariano confío

3 Me gusta

En ese caso no habría penales.

La carta debut de River en esta copa era buena, regular o mala? La verdad no me acuerdo

1 me gusta

Para vos es 1 a 1 lucro? Necesito tu pronóstico como el agua.

1 me gusta

Según tenía entendido, el de la mejor carta era Barcelona, pero ya se comió 3 de local

1 me gusta

1 me gusta

Recuerdo que para el mundial del 2014 Alemania no estaba bien aspectado, pero tuvo muy buena carta debut y salio campeón. La carta influye, porque sino Barcelona no hubiera llegado hasta aca, pero parece que se le acabo la nafta. Nunca escuche la carta debut de River, por eso preguntaba. Ojala sea mejor que la del resto

Por si alguno quiere hacer el intento… Lo que yo hago es escribir en un papel por ejemplo “Gracias porque River pasa a la final de la Libertadores 2017”, lo doblo, lo pongo en mis manos y me concentro e intento dar energía positiva a la situación. Puede sonar como una pelotudez pero a mi me funciona, nose si es porque tengo un nivel de Reiki

7 Me gusta

La mejor carta era la del Mineiro (ya eliminado), seguido por el Barcelona de ecuador (ya casi eliminado), la nuestra era buena hasta ahí nomás, pero si el Barcelona de ecuador no pasa a la final la que mejor queda es la nuestra.

2 Me gusta

Me sirvió cuando le ganamos a boca 3 a 1, en la remontada del 8 a 0, y otros partidos etc. La semana pasada tenía un parcial durante el partido, salí y durante el trayecto a mi casa lo hice pero sin el papelito, llegó a casa, pongo el partido y gol! Es creer o reventar! Espero que la racha no se corte

1 me gusta

jjajaja creo que esto va mas para el rincon del termo

2 Me gusta