Predicción del Futuro y Astrología

No se como le pueden dar bola a lo que dice ese PELOTUDO.
Qué queres que te diga? altisimo chanta

ESTA NOCHE HAY QUE ROMPER ASTROS RIDIOS

ME ESTOY YENDO POR EL INODORO HERMANITO

2 Me gusta

El celular ya entra sólo al muro de Mariano, necesito que postee de una puta vez.

4 Me gusta

Traigan usuarios que manija sobra (?)

1 me gusta

El del tarot que le pegó a los dos partidos de ida dice que no puede publicar lo del partido de vuelta porque un cliente ya se lo solicitó. Que cualquier cosa se comuniquen con él vía Skype o Whatsapp.

el peruano o boliviano (no me acuerdo)…ese decis?

LA RUEDA DE LA FORTUNA ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Éste: https://www.youtube.com/channel/UCjRZ61nbeUNc_0R_zjhUuNA

1 me gusta

“Hoy a la final avanza el equipo Argentino”

Carlos Oliva

8 Me gusta

Soñé que nos iban ganando 2-0 a los 5 mins del primer tiempo, tipo minuto 20 se cortó la transmisión pero decía que iba 3-1, tipo 43 del PT. Igual el marcador decía “juan aurich” en vez de lanús. Por suerte nunca le pego con los sueños :lol:

Si ya saben lo que va a decir mariano

Tal cual. Para Mariano somos campeones hace 5 meses.

Cuando empiece el partido, en México ya va a ser 1 de noviembre, el Día de los Muertos.

Ganamos con tres goles de Casco.

4 Me gusta

“El que mas veces meta la pelota en el arco contrario, sera el equipo que avance a la final”

Carlos aceite de olivia

2 Me gusta

Alguien me copia y pega acá lo que publico oliva?

Cita Por fercho07
el peruano o boliviano (no me acuerdo)…ese decis?
Éste: https://www.youtube.com/channel/UCjR...UNc_0R_zjhUuNA


Le hable por whatsapp. Malas noticias.

Me puso: ‘no hice video pero varias personas de argentina me han llamado y a la ligera gana lanus o penales’
Le pregunte quien pasaba en penales y me puso ‘tendria que esperar a ese momento’

Les quiero mandar el screenshot de la conv pero no se como se hace.

[HR][/HR]

Oliva dice que puede pasar River pero ojo que Lanús tambien puede pasar, en definitiva, pase lo que pase le va a pegar.

Un paralelismo con el 2015, un poco rebuscado: para el partido de vuelta contra Guarani, Ponzio no pudo jugar por suspension, debido a una amarilla a falta de pocos minutos del final. Ahora Saracchi no juega por lesion, causada a pocos minutos del final

Momentos tensionantes y emocionantes de esta noche en 1er y 2do tiempo!
21:25. 21:35. 21:45 y 21:55hs
22:22. 22:33. 22:45. 22:50, 22:57 y 23:05
Creo que veremos un partido como hace rato no se vió, en el que River si está firme como aparenta pues será nuevo finalista, pero de vacilar y caer en grave desorden táctico debido a esa Voc pisciana, será knockeado por la enjundia granate, aún marcando!
No habrá penales!!

1 me gusta

Jajajajaja esto se llena de astropimenteros

1 me gusta