Predicción del Futuro y Astrología

Soy mas hincha que cualquiera de ustedes dos! Deben ser unos boludos pendiente de este foro, que se creen mas hinchas de River que cualquiera por haber estando revisando esto antes! Jajaja me da risa

Dale papu

No, causan el efecto contrario. Los astros los ven y lo saben.

7 Me gusta

Muchachos, llego el momento en que ya no importan los “pronósticos”, hoy ya no importan los nn’s bosteros que nos vienen a mufar, ya no importan los que nos dan como ganadores, hoy el único aspecto que importa es la fe y la confianza en el equipo, las buenas vibras, hoy lo que importa es el positivismo, lo que importa hoy es apoyar y creer en este cuerpo técnico y jugadores, hoy hay que creer en River. Lo único que importa.

Si vamos al caso… Saben las cientos de personas que estan tratando mufar o haciendo macumbas para intentar voltear al gigante… Van a tener que esforzarse

1 me gusta

:lol:

1 me gusta

Mira el pescado haciéndose cargo.

No llego a las 21, me muero antes

No puedo soportar la idea de ver festejar a Lanus y a todos los bosteros en pija mañana

1 me gusta

Hoy le clavamos 1 y chauu

Van entre 5 y 6 mil hinchas de river infiltrados, hay aspectos de 3º guerra mundial ahí?

1 me gusta

Estos días se dejó de hablar bastante de los infiltrados, en una de esas se calman las aguas… Ch?

1 me gusta

eso me lo dijo Joe en madero craa y lo puse varias pags atrás, salu2

Qué es Ch?

Van a terminar abriendo la visitante para los señores con huevos y dementes que vayan a ver el triunfo abultado de lanus, siendo de river…

1 me gusta

Fecha de ingreso: sep 2017
Fecha de ingreso: oct 2017

6 Me gusta

Chances. Vendría a tener el valor irónico del (?).

2 Me gusta

Muchachos de verdad soy hincha de River, empece a seguir esto de la astrologia a partir del mundial del 2014 y los aciertos de joe fernandez vs boca en sudamericana. Deje de seguir este foro luego de perder la final contra el barcelona, es mas habian dejado de comentar aca. Solo dejo mi punto de vista acerca de la luna voc, y trato de agarrarme de lo que sea para decir que River pasa! Obvio que estoy voy a estar aun mas nervioso.pro el partido de hoy, diga lo que diga Mariano, Calipto, etc. Pero trato de ser optimista, porque las energias CREO yo que llegan, y es preferible que sean positivas y no negativas. Solo pido que hoy se pase, sea ganando, por penales o aun perdiendo 2 a 1, pero que pase! Acerca de la luna voc, revise muchos post de otros partidos y sinceramente creo que va a actuar como contra boca em 2016, ese es mi deseo y ojalá se de. Vayamos todos juntos y no nos peleemos entre nosotros!

Marcelo Gallardo ha dado la orden de que los jugadores practiquen penales a estas horas de la noche en el Estadio Monumental. Esto se ve claro por si hay definición de penales en la Fortaleza, por un empate en el resultado global de la Semifinal.

Ya no hay dudas , habra penales en la fortaleza

No por favor… seria mortal para mi salud

2 Me gusta