Predicción del Futuro y Astrología

Me llego data astrologica desde los sectores mas sagrados de la vía láctea
El 1 a 1 sera un resultado inevitable, el partido sufrirá ese resultado en algunos de sus tránsitos.
Los aspectos del partido determinan un encuentro con muchas emociones, tanto en su principio (del minuto 7 al 28 específicamente), como en su final (del minuto 61 al 88 específicamente), ambas mitades tienen aspectos de gol, sobretodo la segunda. El jugador que sera el protagonista principal de la jugada que defina la serie comenzara el partido sentado desde el banco de suplentes. Al hincha de River que estará hipnotizado a la pantalla de Fox Sports a partir de las 21:15 horas de Argentina le recomiendo que se haga tiempo para ir a comprar unos porotos, serán de mucha ayuda si es que desean lograr el tan ansiado objetivo de jugar nuevamente una final de Copa Libertadores.
Jugadores Claves: German Lux, Enzo Perez, Nicolas de La Cruz y Carlos Auzqui.

2 Me gusta

Claro,obviamente espero que eso no pase…pero mi miedo es que lo que llaman luna vacia de curso en realidad sea lo que le paso a lanus con san lamento,que se aplique a favor de ellos.
Para la ida me tenia toda la fe de que ganabamos pero despues de leer algunas cosas me di cuenta de que podria pasar lo que dije antes,por eso me gustaria que algun astrologo afirme que no hay posibilidad de que sea asi.

1 me gusta

Para el sujeto de Facebook pasa River y en un comentario le pusieron esto
" hay luna de voc? lanus en la llave anterior viene de perder de visitante contra un equipo argentino y termina clasificando de local contra el equipo argentino. River viene de perder de visitante , pero gano su partido de vuelta. Creo que la LUNA VOC se cumplio en parte, River gano de local como su ultimo partido y Lanus perdio de visitante …falta ver si se da lo que pienso yo, Lanus da vuelta la llave contra un equipo argentino y pasa a la final"
QSY TENGO MIEDO!

Gol de Maidana, anoten.

Coppa

LANUS vs RIVER

En la RL del ciclo Gallardo encuentro testimonios auspiciosos en cuanto a lo Internacional:

Hago la aclaracion que las regencias de cada planeta son las mismas en el Radix que en la RL.

  1. Saturno -regente del Asc- se encuentra en la Casa XI (logros) en una digna RM con Jupiter, haciendo aspectos armonicos al Asc natal, a Marte -regente del MC- y al NN.

  2. Marte -regente del MC- se ubica conjunto a Venus -regente de IX- activando el aspecto natal entre ambos y a su vez armonicos al Saturno radical (presente en la IX natal), ademas Venus esta digno en RM con Mercurio.

  3. Jupiter -regente de XI- se ubica en la casa IX lunar haciendo un lindo trigono al Venus del radix -regente de IX-.

Si bien es cierto que Venus y Marte (planetas importantes en lo internacional) se encuentran en cuadratura a Saturno en transito y podria interpretarse como una decepcion o imposibilidad en ese terreno, recuerden que esos mismos planetas tambien rigen las casas III (viajes cortos) y IV (plano local), y eso perfectamente pudo haber hecho referencia a la dura goleada sufrida de visitante a manos de Talleres en un “viaje corto al interior” por el “torneo local”.

En la RL del ciclo Almiron encontramos a priori aspectos positivos, pero veamos mejor el contexto:

  1. Saturno -dispositor de ambas luminarias- se encuentra sobre el Asc lunar en armonia a la Luna, pero cuadrando a los Nodos y Jupiter del radix.

  2. Mercurio -regente del MC lunar- hace aspectos armonicos natales a Jupiter, Marte -regente de la IX- y Venus -regente del MC, pero tambien una cuadratura partil al Sol -regente del Asc natal-, y al igual que en la debut de Gallardo Marte y Venus rigen tambien las casas III y IV natales.

  3. Venus -regente del MC natal- se encuentra muy digno en la XI haciendo un buen trigono al Sol natal, lo que le daran un merecido reconocimiento por ser la primera vez que el Granate llega a esta intancia, pero al hacer tambien cuadratura al Venus radical creo que no le sera posible concretar el objetivo.

  4. Jupiter -regente del Asc lunar- se ubica en la Casa XI (logros) conjunto al Sol -regente del Asc natal y IX lunar-, pero haciendo cuadratura al Ascendente y PF natal respectivamente.

  5. Marte -regente de IX natal- es dispositor de la conjuncion Jupiter/Sol, se encuentra recibiendo una conjuncion el Infortunio y pegado a la cuspide de la XI lunar en mal estado celeste (por ende con malignidad aumentada).

Esos ultimos 2 aspectos en combinacion hacen clara referencia al plano internacional y me hacen inclinar la balanza a favor del Millonario.

En el analisis de la Carta Eventual lo que mas se destaca es lo siguiente:

  1. hay Luna VOC y como bien ya dije antes quien ganara el partido de ida tenia muchas chances de volver a hacerlo en la vuelta, ya que ahora si hay un antecedente de ambos equipos por Copa Libertadores, y esa luna actuara bajo la premisa “nada cambia” haciendo referencia al contexto de “esta serie”.

  2. Si bien el Regente de River (Mercurio) no tiene muchas fortalezas, esta en Casa Natural sin debilidades ni aspectos molestos. En contrapartida, el Regente de Lanus (Jupiter) se encuentra combusto y en “Casa de Tristeza”, lo cual me hace confirmar que se repetira una Victoria como la del Monumental.

  3. La Luna perfeccionara aspectos armonios al Stellium Taurino del Millonario al terminar el partido.

Por todo lo antedicho es que considero que River ganara y clasificara a una nueva final de Copa Libertadores, como dije antes del partido de ida: “que Jupiter este transitando justo por encima de la Luna debut del Millonario en esta Copa no creo que sea casualidad”.

Saludos!!

2 Me gusta

sí, lo acabo de ver, pero entra a ese perfil…

1 me gusta

“en el partido hay luna voc en piscis a 26º21” aunque no hay que fiarnos a ella porque lilly recomienda que como la luna se exalta en piscis no es recomendable juzgarla como tal"

Esto dijo Calipto.

Asi que no me dejaría llevar tanto por la luna vdc. Sin embargo, si van hablar de eso, no se queden con lo malo, es decir, con lo de Lanús-CASLA porque también hay antecedentes favorables a River, incluso más que de los que beneficiarían a ellos (River-Boca 2015 / River-Guaraní 2015 / River-Lanús 2017 / Gallardo con cr derrotas en partidos de vuelta por Libertadores / Última vez que se ganó 1-0 en la ida, se ps / Lanús nunca había jugado semifinales de Copa Libertadores y seguro hay más…)

ESTÉN TRANQUILOS Y CONFÍEN, VIEJO

2 Me gusta

Y a la luna voc
Que deje la Vida por estos colores!!!

Hoy más que nunca

No doy mas!!!

6 Me gusta

No voy a entrar más a este thread que me da la re manija.

Nos vemos a la noche para festejar o para organizarnos para cazar a calipto, Mariano, coppa, entre otros.

Njajjajajaj la mij… No doy mas

Elsabio arcano 13?

2 Me gusta

No hay ningún numerólogo por acá? 21.15hs, el 3 y el 6 o para los que escriben 9.15hs, el 9 y el 3 justo en una noche mágica o de brujerías, malditos illuminatis!:mrgreen:

Esto es pura intuición nada mas. En los partidos anteriores se podia percibir que River le ganaba a los bolis por goleada y a Lanús por la mínima. Recuerdo el partido contra la sidra parecía facil, se percibia que a pesar del esfuerzo river no pasaba. Respecto al partido de Hoy yo creo que river pasa, mete dos goles y después Lanus descuenta. Scocco va a meter un gol porque sigue de racha mágica y el otro o tengo idea ja.

QUE MANIJA ELEVEN LA PUTA MADRE PODES PARAR

Lo vi, re bostero el hdp

1 mensaje puso nada mas

Que no se vaya nunca el muñeco, siempre bien aspectado para estos partidos!!!

Tengo los huevos llenos de entrar y ver bosteros con cero o un msj escribiendo aca, pongan contraseña o algo. Se registran para entrar y mufarla, dejense de joder.

9 Me gusta

Cola ardida

No entran nunca y entran aca jajaja

1 me gusta

Alguno que le pueda escribir, le pregunta a mariano a que hora habla en cadena nacional?

Hasta las 20:58 no llego

4 Me gusta