Predicción del Futuro y Astrología

A q hora habla por cadena nacional Mariano?

1 me gusta

ESTOY CABECEANDO LA PARED

RiverLove es bostero… Lo he visto en promiedos bardeando a river… Baneenlo

1 me gusta

Jajajajaj estos gitanos pimenteros son tan obvios, saben que hablamos de casco aca y tiran esa. Abandonadores, pasaron los astros y dijeron boca la concha de tu madre, saludos pimentero gagón.

3 Me gusta

Mira que ojete que la luna voc va afectar mas a los jugadores que a un equipo!!! Si hay luna voc Lanus nunca jugó una final de copa libertadores! Y el único partido por copa libertadores ganamos 1 a 0! Si es verdad que hay luna voc estamos en la final, nada nuevo pasa! Cuando jugamos en el 2016 contra boca en mendoza y ganamos 1 a 0 habia luna voc, y la ultima vez que habiamos jugado ahi habiamos perdido 5 a 0, pero ganamos porque se jugaba una copa que nunca se habia jugado y el primer partido (ida) lo habimos ganado 1 a 0. Aca es lo mismo, cuando quedamos afuera con lanus fue en sudamericana. Si me aseguran que mañana hay luna voc veo el partido nas que tranquilo porque estamos en la final!!!

---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:29 ----------

No saben de donde agarrarse ya los vosteros para decir que quedamos afuera!!! Pimenteros cagones!

2 Me gusta

Baneenlo por favor

que olor a bosta

1 me gusta

ENZO Y EL PITY, ENZO Y EL PITY

1 me gusta

Que flashas pibe? No se puede emitir un comentario que pedis que me baneen o decis que soy hincha de boca? Si ponen que pasa lanus dicen que es bostero, y si pasa river también.

Bueno señores, agoté todas las cábalas, solo me queda una, pero esa es durante el partido. Que sea lo que Dios y esa luna hija de puta quieran.

5 Me gusta

ya le dejé un par de ofrendas al pomberito, espero que cumpla

7 Me gusta

Ese pantaloncillo negro sí que me agrada

La mancha sera un lechazo en el culo de Lanus. Con toda la fe del mundo para el partido, y confiemos en el muñeco y los jugadores que siempre nos dan alegrías.

Una pregunta para los astrologos del foro,me surge una duda …no existe chance de q luna vdc sea que lanus repite los mismos partidos que contra casla no ? Que perdia la ida y desp ganaba en la vuelta… quizas eso sea de lo que hablaba el que tiro lo de la mancha y que river no ganaba la copa. Espero que si es asi,los astros se queden dormidos y el resultado sea otro…no hay nada que me pueda hacer mas feliz este año que ganar la copa dios.

No doy mas

1 me gusta

Que queres decir con esto? que perdemos 1-0 y perdemos en penales?

Un pasito y estamos en la final, no se pongan la gorra astros

1 me gusta

A sufrir, va a ser lo mismo que la ida, 0 a 0 hasta el final, gol de River y termina 1 a 0.

1 me gusta

a todo esto que dice el SUJETO DEL FACEBOOK?

Tengo el mismo miedo

Hace rato que presiento una derrota por penales en este partido

1 me gusta