Predicción del Futuro y Astrología

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

El hombre dle Facebook puso en un comentario que el super lo gana uoca

Hace algunos días había puesto q el clásico, la libertadores y la copa argentina las ganaba RIVER!! Ahora cambio el discurso, la cuestión es q si no le pega va a decir q hubo movimiento de energías y esas cosas, como dijo en otros partidos. Hay q clasificar mañana y ganarle a los bosteros como sea y se termina la historia, CON HUEVO Y FUTBOL…

Qepd Ridios?

Mi prediccion es que mañana voy a putear a casco todo el partido y que si vamos a penales lo veo desde terapia intensiva.

5 Me gusta

Siempre parece que hay que resignar con boca para conseguir algo.

5 a 0 en el verano: Recopa
Perder en el torneo local: eliminarlos de libertadores
Perder en el torneo local: copa argentina
ganarle en el verano: perder supercopa argentina

me chupa la pija perder con boca si eso significa pasar a la final antes, porque River va a ganar las proximas 2 finales que dispute!

Ahí alguien tiro lo de casco en astroboca. Ya tengo miedo de ese tipo lpm. Alguien que le diga a Gallardo que ponga a rojas de 3

100000 clasicos jugados= 0 ganados.

Que hijo de puta

1 me gusta

Lo tiran por que saben que es el miedo q tenemos

1 me gusta

Tengo fe que no va a jugar contra Boca. Y, en una eventual final, ya jugaría Saracchi

Riverlove…

Me imagino que contra boca juega Saracchi no??
Es para reventarse los huevos sino, tipo totalmente perdedor y mufa.
Para mañana tengo un cagaso incontenible desde que supe que se lesiono Sarachi.

Diga quien lo diga, el chabon es la mufa en persona. Algo debe tener para ser asi

Si perdemos mañana ya es insalvable el año , no me importa más nada

1 me gusta

Ese riverlove es un bostero mal

Por que no pone la carta del debut de fabbiani y de canales también?

1 me gusta

No hace falta ser bostrologo para decir que Casco es un muerto. El tipo ese es mas bostero que romper un McDonald’s.

1 me gusta

VA Tomy Andrade al banco mañana?

No concentra

2 Me gusta


Dios sólo te pido que casco mañana haga su mejor partido en river y podamos pasar a la final.

7 Me gusta

Consulté a los astros. La luna no está del lado de García Guerreño. Oscuridad total para el marcador central. Difícil que pueda contener los ataques de Martínez, Fernández y Scocco. Lo lamento por él y su familia, pero no por la gente de Lanús. Es un buen chico, pero bueno… primero River.

1 me gusta