Predicción del Futuro y Astrología

No Leído Ayer, 23:22:20 #81
Pepi Marchese
Astrólogo Avanzado

Fecha de Ingreso: Sep 2015
Mensajes: 440
Agradecimientos:: 154
Agradecido 231 Veces en 155 Posts
Nominado 0 veces en 0 Posts
Premios del Post del Mes: 0
Poder: 14
Pepi Marchese tiene mucho de que estar orgullosoPepi Marchese tiene mucho de que estar orgullosoPepi Marchese tiene mucho de que estar orgullosoPepi Marchese tiene mucho de que estar orgullosoPepi Marchese tiene mucho de que estar orgullosoPepi Marchese tiene mucho de que estar orgullosoPepi Marchese tiene mucho de que estar orgullosoPepi Marchese tiene mucho de que estar orgullosoPepi Marchese tiene mucho de que estar orgulloso
Tiempo en línea: 4 Semanas 6 horas 30 minutos 54 segundos
Bangladesh
Predeterminado Re: Torneo de Primera 2017/2018
Cita:
Empezado por inmartel Ver Mensaje
river vs boca

marte regente de la I cadente en libra aunque en casa de gozo recibiendo armonía de la luna una luna con poco movimiento en la casa II sivien el aspecto con marte no es partil pero es aplicativo saturno regente de la X en casa maléfica armónico a urano corregente de la X que esta retrogrado en arie en la XII mercurio sextil MC aunque el infortunio esta sobre el MC riverplatense

venus regente de la VII angular en el AC de boca digno conjunto a júpiter sol regente de la IV angular en la VII conjunto a júpiter y armónico con pluton la PF ubicada en la VII

análisis: un partido que el único que puede ganar es boca por los términos ya expuestos ademes la lunar de river de octubre todavía esta vigente para este partido con un cuadratura marte saturno y si vemos el buen estado de venus y el sol y el stellium formado en la casa VII terreno de boca solo habla de triunfo boquense diría que hasta podría llegar a golear ahí muchas chances

saludos y bendiciones para todos

GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN
Inmartel estas dejando de lado un testimonio contundente en partidos, la luna es un planeta determinante y mucho mas en un equipo vestido de blanco, asi como a River le cuesta historicamente ganar partidos con luna cuadratura marte la situacion es totalmente distinta cuando estan en armonia,de hecho en el ultimo superclasico oficial tambien habia luna trigono marte y en el ultimo superclasico que gano Boca habia luna cuadratura marte, la luna trigono marte seguramente le de el triunfo a River el dia domingo

Saludos

En calipto confío.

cuando puso el pronostico del primer partido, le discutian en que se basaba y como llegaba a esa conclusion. Les cerro el toor a muchos.

Insisto.

Calipto - 11 /11 y ultimamente mariano confío

1 me gusta

Y en Lucrito95 no?

No podes confiar en un tipo que te dice que le vas a ganar a Boca 2 a 0 y a la hora pone que la mancha es que River no va a ganar ningun partido en el torneo :roll:

1 me gusta

la mancha es en octubre

Pasa que maneja un 80/20 como Charly.

2 Me gusta

GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN

1 me gusta

PERO son distintas LUNARES

La demencia que maneja Calipto papa, por que todos escriben raro :laughing:

4 Me gusta

Eso se descarta por que es de acá, del foro. El resto es de arafue

Por el torneo y los ultimos de local, lucho puse empate con AAJJ y Tucuman. se dió tal cual. No se si era joda o no pero con talleres nos comiamos unos cuantos.

1 me gusta

4 Me gusta

No se aguanta mas la espera la re concha de la lora

1 me gusta

A que hora, por que canal y por que competición mañana el partido?
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Bueno, mañana pasamos o hacemos hombre de facebook al spiedo con fritas.

1 me gusta

Que manija viejo ya me agarro ansiedad

1 me gusta

No recuerdo haber visto un pronostico favorable a River del infumable de inmartel

un tal “carusolombardi” en astrodestino tiró:

"Está pareja la cosa pero me inclino por Lanús

Cuidado con los penales hay un jugador importante de River que puede quedar muy marcado mañana."

Tranquilidad, recordemos que también dijo esto:

"Imposible que River pase, si bien está mejor River por eventual haganme un favor y vean la carta natal de Jorge Wistermann para el Jueves.

Los bolivianos harán historia en el Monumental."

(!!!)

No lo hizo nunca, la única vez que dijo que river ganaba fue contra wilsterman pero que le convertían y no pasan de fase.

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------

Un dato que acabo de leer es que gallardo con river jugo 7 eliminaciones mano a mano pr la libertadores y en los partidos de vuelta no perdió ninguno, 4 victorias y 3 empates

3 Me gusta

River presenta nuevo estadio o estadio remodelado (seguramente esta última) en 2020/21.

Predicción mia.

1 me gusta

Me lei todo el post de la Libertadores 2016, increible como ese Inmartel y el Pepi decian anti boca a todo el mundo. Como ninguneaban a Mariano y a Calipto y fueron los que acertaron la eliminacion con la sidra :laughing::laughing: