Predicción del Futuro y Astrología

No era que el domingo le ganamos a Boca 2 a 0?

LUCRITO95

3 Me gusta

Jajajaja Jony si lees esto anda al dentista y después a un proctologo a sacarte la de Napoleón

bosta puede jugar con la categoría 2010 contra el Real Madrid que el salame de inmartel va a decir que boca va a ganar, es terrible salame.

1 me gusta

La lunar no termina antes del partido?

Alguien debería decirle al muchacho :lol:

Me andaba fijando y dijo que el superclasico pasado también ganaba boca :lol: :lol: Calipto y Mariano obviamente acertaron, leo creo que también

gritaste los del pelado sidoso? [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION];

Tengo la duda si el clasico es con esta lunar o con la nueva. Veo que aca varios opinan que es con la nueva,pero hace unos dias le pregunte por wpp a Mariano y me dijo que todavia pertenece a la actual lunar,que es el ultimo partido. Y Leo tambien dice que es con la actual… preferiria que sea con la nueva por que con esta actual en el torneo local no le ganamos a nadie ,pero no se.
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION]; Tenes confirmacion oficial sobre ese tema?

Jajaja q hdps

Y este pancho quien es

Es pepi marchese, quien lo amenazo de muerte? Losfo?

1 me gusta

Hay que hacerlo cagar fuego mira si es macumba como Oliva. Acierta el pan triste ese o no? Da muchas vueltas para publicar una prediccion

Yo no puedo creer q le demos bola a las “predicciones” q hace este muchacho jajaja
Miren lo q es jaja

No es inmartel Jony?

Es enzoescoli, rey de copas e inmartel en el foro de astrologia, marth en el foro simio, y la mascota de turiver

CAmbia antes me dicen

2 Me gusta

En este momento me cago en el Superclasico, el martes es la final de la galaxia

[video]Gollum 4 GIF - Tenor GIF Keyboard - Bring Personality To Your Conversations | Say more with Tenor

Jony si estas leyendo esto solo voy a decir:

9 DE JULIO Y MARQUEZ

1 me gusta

Solo me importa lo del martes pero espero que te tengas que comer doblado ese pronóstico inmartel deforme hijo de mil putas.