Predicción del Futuro y Astrología

No entiendo como le pueden seguir creyendo a Mariano, después de esto :lol:

Lunar de Febrero y Final Supercopa Argentina.

Primero hablando sobre la Lunar que arranca mañana en pleno partido. Nos muestra un Júpiter angular fuerte conjunto a Spica viendo a mi consideración un buen augurio para el mes más aun que jugamos por un Título.
Un Plutón en trigono Partil a la Fortuna Natal.
Y lo que no es poco la Luna del mes rigiendo MC y casa de logros en sextil armonico a Venus regente del Ascendente mensual.
Todos datos más que positivos.
RIVER VS LANÚS FINAL…
Va a ser un partido intenso, de resultado incierto hasta lo último, poor momentos parejo. Con otra cara de partido cambiando el rumbo totalmente cerca de las 23hs cuando el partido entre en los últimos 20. Con algún Gol sobre el final o bien esa ansticia de la Fortuna indicando la victoria concreta del equipo más Lunar d la cancha.
Veo clave para el partido de mañana que Saturno este conjunto al MC granate y Kiron en su te marcandoles la herida por el resultado. Y la Luna y sus armonía más aun exaltada que nos favorecera.
Por este motivo viendo Lunar y carta eventual de la Final digo que nuestro amado RIVER MAÑANA SE CONSAGRARA CAMPEON DE LA SUPERCOPA ARGENTINA.
Mora tiene un ven aspecto para poder convertirle a Andrada.

BANEEN AL BOSTERO MOGÓLICO DE ARRIBA
NO QUIERAS MUFARNOS ESTA SEMANA LA RE CONCHA DE TU VIEJA

10 Me gusta

[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; qué opinas del SUJETO de FACEBOOK?

---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------

BOCA VS BELGRANO
PARTIDO EN LA.PREVIA UN POCO TENAZ PERO.BOCA LO.SACA A FLOTE
PREDICCION GANA BOCA

Ojo olservaciom.puede ser empate de.no darse esto que dije porque
Hay un planeta opuesto a boca que daria.inició. a un curso.negativo a que.me.refieron a.que podría perder el clásico con river de ser asi.river.tiene.un curso.lunar a favor y sale a flote en sus duelos.coperos y llega en curso a ese partido ojo boca de.no.ganar sera.por ese.ciclo.que mencione
Empate en un 40%
No ganaría belgrano.por la.mistica de la.Bombonera y otros.motivos mas astrologicos. De Belgrano que no reflota en.una casa favorable en este partido

3 Me gusta

fe ciega en el HOMBRE DEL FACEBOOK

2 Me gusta

Como era la página? Nunca la encuentro

Necesito que aparezcan ya posteos de astrologos, no llega más el martes, parece que faltará un mes.

Espero que la mancha haya sido lo de ayer, porque por mas que pasemos el martes, no me gustaría nada perder el superclásico de local, el martes no pido ganar hijos de puta, pido que PASEN como sea, empatando, perdiendo, por penales, pero pasen, a la bosta hay que ganarle !!!

Hasta ahora siempre fue una si y la otra no, por una puta vez quiero que se nos den las 2

5 Me gusta

Predicciones y Anticipos deportivos

Muchachos, todos sabemos que si la mancha va a pasar posta es quedar arafue con lanus o perder con boca, lo demas son boludeces, hoy me levanté y no sabia si el partido con talleres fue ayer o hace 3 dias… a nadie le importa.

Ahora, sobre el partido del martes.
Hay luna VOC, entonces:

  • La última vez que se enfrentaron por libertadores: ganó River 1 a 0
  • La última vez que se enfrentaron por torneos internacionales en la cancha de Lanus: Empate 0 a 0
  • El último partido disputado entre ellos en la cancha de Lanus: Lanus 1 - River 3.
7 Me gusta

El superclasico no es con otra lunar? Algo así leí. Si es así, ya ni hay mancha (?

La mancha era a nivel local, así lo relacioné yo, al estar en casa 4 (hogar), no solo no ganamos en el monumental, sino que creo que ni siquiera conseguimos UN triunfo en el torneo. Quedamos a 9 puntos.

Esa es la mancha.

7 Me gusta

Supuestamente termina en la madrugada del 5, osea horas antes del superclásico
Por otro lado si es Lanus , yo no diría que es una mancha sino directamente que perdimos casi todo , lo único que nos quedaría es la copita de leche Argentina

Y aunque el partido con Talleres no importaba , ya quedamos afuera de la Superliga y eso puede ser algo malo que deja el mes

1 me gusta

La mancha es:

-Quedar a 9 puntos de Boca
-Comerse 4 con Talleres (River no perdia por esa diferencia desde 2010)
-Incidentes o muertos por peleas entre hinchas de Lanus y River
-Descalificacion de Lanus y pasar a la final por escritorio

2 Me gusta

5 Me gusta

Luchito marca el camino.

increíble el amigo LUCHITO

2 Me gusta

Se suspende el match por un francotirador que balea a Casco. Mancha de sangre (?)

1 me gusta

Chequen esto, todo casi igual 10 años despues que Boca:

Boca:

Sudamericana 2004
Recopa 2005
Sudamericana 2005
Recopa 2006
Libertadores 2007
Recopa 2008

River:

Sudamericana 2014
Recopa 2015
Libertadores 2015
Recopa 2016
¿Libertadores 2017?
¿Recopa 2018?

7 Me gusta

No es tan mala igual. Bah, en estos momentos no me importa demasiado el torneo despues vemos jajaj

Muchas chances de que boca nos golee dice inmartel :lol: :lol: