Predicción del Futuro y Astrología

enzoescoli era bostero? Osea que aquella vez que tiro su famosa charla con JOE era para mufarnos?
Ah es bueno

Jajaja me parece q es vecino tuyo

---------- Mensaje unificado a las 22:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:33 ----------

Jodeme q recien te enteras??

2 Me gusta

Que feo que es Inmartel amigo, una patada en las pelotas, feo y bostero. Al menos Oliva es macumbero y usa chupines

1 me gusta

Si, sabía que lo habían baneado al loco y me parece haber leído que era bostero pero no sabía que se dedicaba a la astrología, se ve que es un capo de las mufadas

Vive cerca pero no se exactamente donde

Ese inmartel ya tiro q boca hasta nos golea…que gana de colarlo a pijazos a ese hdp!!!

1 me gusta

quien es jony, inmartel o pepi?

Dejen de darle entidad a inmartel x favor… es mas famoso aca q en astromufa.

1 me gusta

El resultado del domingo va a depender mucho de si quedamos eliminados de la copa o no

Jony es inmartel y enzoescoli

"la carta de vuelta river vs willsterman

igual las asignaciones son complicadas sea cual sea venus o marte no veo carta de remontada por que veo a ambos equipos marcando con una ventaja para venus

saludos y bendiciones para todos

GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN"

A este muchacho le están dando entidad? No nos dió ganadores ni cuando River terminó ganando por OCHO GOLES. OCHO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Jony es Pepi, en el perfil de astrodestino de Pepi dice que es Escorpio, coincide con el dia de nacimiento de Jony: 29/10/1996

En cambio el perfil de Inmartel dice que es Tauro

Hay foto de este primate?

Arriba subieron

Ah es Jony! Pense que no era él. Gracias

se, en astrodestino subio su natal y es esa fecha.

también subio otro post sobre un aspecto de su natal y franzua le contesto: “problemas con las mujeres”

Toda mi vida estuve equivocado pensando que Jony era inmartel y Pepi un bostorólogo cualquiera. Hay que develar la identidad de inmartel entonces.

Posta, Jony Lopez es Pepi y el nunca se portó mal con nosotros, al que odiamos es al hijo de putas de Inmartel

PERDON JONY

http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/este-amor-puede-llegar-a-concretarse-o-no-t15392.html

[SPOILER]

[TWEET]924514524790738944[/TWEET][/SPOILER]

4 Me gusta

Ahí jony le puso los puntos a inmartel (?

Jony es inmartel.
Te das cuenta por el nombre de usuario.
En el foro de boca es Marth ---- INMARTEL

Ademas te das cuenta en la forma de escribir.
Fijate q al final de todo pone “bendiciones para todos”.

Todos sabemos q va a la Iglesia. Mira el twitter:
https://twitter.com/JonyLopez85

Capaz q el otro usuario tambien es el.