Predicción del Futuro y Astrología

El tarotista sigue sosteniendo que pasa Barcelona a la final, está totalmente demente.

Yo no soy como esos que se quedan en casa
Esperando la mancha para ver lo que pasa

10 Me gusta

quien

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; te das cuenta lo que te digo?

1 me gusta

TE LLEVAMO EN EL CORAZON
TE QUEREMO VER UN MANCHON
VAMO RIVER PLATE PONGA HUEVO

2 Me gusta

68 HORAS

El de anticipos deportivos.
Me mata lo de los porcentajes. Mañana gana boca o empata en un 40% dice (???). Es más inconexo que Mariano.

BOCA VS BELGRANO
PARTIDO EN LA.PREVIA UN POCO TENAZ PERO.BOCA LO.SACA A FLOTE
PREDICCION GANA BOCA

Ojo olservaciom.puede ser empate de.no darse esto que dije porque
Hay un planeta opuesto a boca que daria.inició. a un curso.negativo a que.me.refieron a.que podría perder el clásico con river de ser asi.river.tiene.un curso.lunar a favor y sale a flote en sus duelos.coperos y llega en curso a ese partido ojo boca de.no.ganar sera.por ese.ciclo.que mencione
Empate en un 40%
No ganaría belgrano.por la.mistica de la.Bombonera y otros.motivos mas astrologicos. De Belgrano que no reflota en.una casa favorable en este partido

:lol:

2 Me gusta

2012:

River en la B

Boca en la final

Corinthians en la final

Semis Corinthians-Santos (Dos brasileros)

Cuartos Boca-Fluminense (Rio de Janeiro

Octavos Boca-Union Española (Chileno

2017:

Inter en la B

Gremio en la final

River/Lanus en la final

Semis River-Lanus (Dos argentinos)

Cuartos Gremio-Botafogo (Rio de Janeiro)

Octavos Gremio-Godoy Cruz (Casi Chileno)

9 Me gusta

YO TE QUIERO MILLONARIO, YO TE QUIERO DE VERDAD. QUIERO LA LIBERTADORES Y UNA MANCHA QUITAR.

6 Me gusta

el año que viene a por la QUINTA

Mientras metamos el primero antes que Lanús, todo bien. No quiero sufrir

1 me gusta

si sé que vamos a salir 1 a 1… que lo haga Enzo Perez con la mano a los 94’… y que Cunha desde el VAR diga que fue todo cabeza

2 Me gusta

Estos no se guían por los astros, se guían por el poder del dinero y casi siempre aciertan, no quiero bajarles la autoestima ni nada pero ojalá metamos goles. Igual es por poco y hasta cambien los datos de acá al martes.

bet365 - Lan 2.50 empate 2.87 River 2.75

bwin - Lan 2.60 empate 2.95 River 2.85

Lanús es favorito en todos los sitios de apuestas y les aseguro que desde que está Gallardo siempre chequeo antes de los partidos y casi siempre aciertan, son pocas las veces que pifian para pagar sobre todo cuando pasan cosas raras como lo del gas pimienta donde el favorito era Boca pero terminó en empate. Pongo esto porque vine a ver que decían los astros y no encontré mucho, en un blog de astrología un muchacho hablaba que Almirón tiene la revolución lunar o algo así que lo favorece y no mucho más. A ver si alguno encuentra algo más positivo de cara al próximo partido. Ir en contra de la AFA vaya y pase, pero ir en contra de los astros…

2 Me gusta

Positivo es que Calipto y 11-11 que suelen acertar bastante dicen que ps River, sumado a Mariano, que reafirmo en una radio lo que supo decir hace un tiempo, que para él la fnl es River-Gremio.

Va ser un partido durísimo… en todo está muy pero muy parejo (lunares no tan buenas, dt’s bien aspectados, donde esperemos que pese más la del Muñeco, que Leo Heindel dijo que iba ser clave en esta serie) y hay que ver que papel juega la luna vdc esta vez, sumado a la eventual de la cual nadie habló todavía. Si me preguntan a mí, creo que hay altas probabilidades de empate como aquella vuelta de semis 2015 contra Guaraní.

Solo hay una sola cosa que me hace ruido sobre Lanús pero me la voy a guardar para no tirar mala onda.

1 me gusta

Libertadores 86, jugador de River suspendido por doping. River campeón
Libertadores 17, jugadores suspendidos por doping. River ********

1 me gusta

Cumple años Mora, y le queda tremenda solar, Luna trigono Marte y viceversa, y Júpiter conjuncion al Sol…

Vuelve y sale goleador de algún torneo?

1 me gusta

Ojala lo amo (?)

1 me gusta