Predicción del Futuro y Astrología

Para mi es una reveranda pelotudez lo de la mancha, lo voy a repetir en cada mensaje; ahora ponete a pensar para que utilizamos la expresion “mancha” y ahi tenes la respuesta. Se suele hablar de mancha o un lunar si queres, cuando las cosas salen en general bien pero algo de todo eso no salio como esperabas, ya sea un imprevisto, un error, una equivocacion, etc etc. Que se yo si es doloroso o no, eso es subjetivo. Lo que esta claro es que para que algo sea catalogado de esa manera es xq se supone que en lineas generales las cosas salieron bien, si no directamente se habla de algo malo y listo.

Slds.

9 Me gusta

El 0-4 anterior fue vs Estudiantes, el 8 de diciembre de 2010.

5 días después le ganamos 4-1 a Lanús en La Fortaleza, justamente.

Lo acaba de subir un usuario en el th del partido

1 me gusta

MANCHA DE OCTUBRE LADRONA DE MI CEREBRO

3 Me gusta

Si lo de hoy es la mancha se festeja fuerte

Una tarde en la que estaba al pedo trataba de imaginar quien va a ser el sucesor de Gallardo en la dinastía de dt ganadores. Otra coincidencia que hay entre ellos es que justamente cuando estuvieron a las ordenes de “dt ganador anterior” eran jugadores jovenes, asi que por lo tanto, deberia ser alguien joven. ¿Ramiro quizas?

1 me gusta

esta era la MANCHA o la MANCHA va a ser la COPA?

La peor derrota del ciclo Gallardo. 0-4 y a 9 puntos de Boca (que mañana gana seguro… hay luna vdc = 3-0 como el anterior partido contra Belgrano en la pelela).

TA’ LUEGO

5 Me gusta

Algún paralelismo rebuscado que me saque de este mal humor?

Pudiste averiguar [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];?

hoy me voy a INK para desquitarme la bronca de este partido

te veo ahí [MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

3 Me gusta

cuando estabamos en la b boca llego a la final de la libertadores y perdió contra un brasileño

ahora que inter esta en la b gremio esta en el final de la libertadores contra un argentino

1 me gusta

Pero nosotros formamos parte del sector Illuminati del Mundo River. El resto se lamenta.

5 Me gusta

A ver manga de culos lechosos, ¿esta fue famosa mancha o un halo de calor de un meteorito en la cuarta orbita de Pluton desvio todo para el martes?

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; confías?

---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; confías?

Te juro que en los malos momentos…

1 me gusta

Dije 6 y fueron 4.

2 Me gusta

Anoten

Lanus 1 - River 1
River 2 - Boca 0

Fuente: Luchito

14 Me gusta

Esa FUENTE si se puede ver

No puedo más de la ansiedad, la mancha de la lora.

10 Me gusta

AHI VIENE LA MANCHA QUE LOCA QUE ESTA

13 Me gusta

HOY HAY QUE GRITAR SI OCTUBRE QUIEREN PASAR
HOY HAY QUE GRITAR SI OCTUBRE QUIEREN PASAR
VAMO LOS ASTROS QUE ESTA MANCHA LOCA NO QUIERE LLEGAR

4 Me gusta