Predicción del Futuro y Astrología

Cómo es eso que nuestras luminarias están dañadas por maleficios de boca? Que significa eso? Maleficios onda que nos hacen trabajos en contra o en qué sentido?

Debutan tres defensores. Bien ahí.

Maríano dijo en la radio que jugábamos la final ??

Y ahora dice la está analizando :thinking::thinking:

Lastima que no debutan delanteros

Eso, el tema de la mancha y los paralelismos con el partido del gas pimienta me da que pensar que puede pasar algo externo que nos cague

Yo también, pero porque desde antes del primer partido con Wilstermann tengo un presentimiento feo, por ahora no lo voy a decir, pero si pasa, que esperemos que no, cuento bien lo que me parecía y parece que puede llegar a pasar desde aquel momento hasta hoy y nos cortaríamos la pija

Otra cosa, cambiando de tema o para verlo de alguna manera positiva (?) en el 2012, la bosta jugaba la final de la Libertadores, su máximo rival en la segunda categoría y la perdió, este año, seguramente Gremio juegue la final de la Libertadores, con su máximo rival en la b, entonces…

1 me gusta

Mira, consúltalo con los expertos pero yo lo tiraría ahora , si es algo que se “hace público” hay chances de que se queme y no pase

1 me gusta

y pero tendrías que decirlo antes que ocurra, sino nadie te creería.

2 Me gusta

Eso puede ser, bueno, que los capos de este thread den su veredicto (?)

Pasa que tiene que ver cuando y con la forma, una a la que al menos en los últimos años no estamos acostumbrados en estas instancias finales (te quedas a un pasito de la gloria) y no precisamente me refiero a que nos roben, pero siento que nos daría mucha pena, de no saber si reconocer que se llegó hasta ahí o putear por bronca, ojala no pase y me re equivoque

decilo enzo (?), si todos aca por astros pensamos que somos campeones.

y el MDC seguramente no se de este año, pero esta mejor aspectado quien salga de blanco.

1 me gusta

Perdemos por penales?
Yo creo que puede haber penales después nose que pasara

1 me gusta

Asi es, no se si con Lanus o en la final, pero tengo esa sensación de mierda desde antes del 3 a 0 en Bolivia, que nos quedamos en la puerta de ganar otra Libertadores perdiéndola de una manera a la que no estamos acostumbrados y no esperamos (ahora que lo dije, ojala haga que no pase jajaja), una manera de mierda que te da mucha bronca por perderla asi pero a la vez tampoco sentís que te la tengas que agarrar con nuestros jugadores, por penales o algo similar, como la ultima final del mundial

tranquilos PERRITOS salvajes

7 Me gusta

:thinking:

Mariano ridao dijo que River iba a la final, perdon lanus, no se si es el mismo mariano (?)

El otro es mariano astro river, el apellido es River (?)

Hiciste bien Santi en decirlo

No tengas ninguna duda que el Martes Lanus nos elimina con el último penal pateado por Sand , y no te olvides que al otro día todos los periodistas van a estar en pija festejando nuestra dolorosa eliminacion

4 Me gusta

Luchito ya dictamino que el martes el partido termina 1-1, confio plenamente en eso.

3 Me gusta

Yo lo amo a el

2 Me gusta

Ese Mariano Ridao que hablo en radio es Mariano Astro River

4 Me gusta