Predicción del Futuro y Astrología

Para bajar un poco la ansiedad quizas. Yo lo dije el miercoles, no nos mufemos como los sucios el año pasado. Paso a paso diria él (?)

Luchito a pesar de ser fan de ronaldo EL ÚNICO HÉROE EN ESTE LIO

1 me gusta

luchito como sale el club de tus amores este domingo?

4 Me gusta

River y Gremio dijo

Mariano Ridao: “La #CopaLibertadores se define en brasil y va a ser #River-#Gremioastrología #FútbolenlaUno

Mariano Ridao: “Tengo la carta de #Lanús que me muestra que va a estar muy nervioso y debilitado” astrología #FútbolenlaUno

3 Me gusta

Que feo sería quedar eliminado por penales.

No participo mucho en esto pero siempre los leo, queria contarles que me cruzé a Joe en Pto Madero, le pregunte como saliamos el martes y que accionar tenia la luna vcd me respondió: Fijate como salieron los Superclasicos del verano 2016.
A todo eso me fije y en los 2 partidos ganamos 1 a 0 se supone que el martes repetimos resultado(?

Si, los superclasicos de verano de 2016 fueron una fotocopia.

Entonces el Martes ganamos 1 a 0 con gol sobre el final, minuto 80 para adelante, que parto va a ser vivir los primeros 80 minutos que tienen que pasar hasta que llegue el Gol.

3 Me gusta

El problema es que es fanático como nosotros entonces a veces cuando ve in mal resultado, como que le busca la vuelta a ver si nos favorece. Ese es un gran error que comete seguido, pero es entendible.

Google “superclásico de verano 2016” y lo primero que me apareció fue “River-Boca 2016: el superclásico fue millonario, pero terminó en descontrol tras cinco expulsiones, tres en los xeneizes”. Algo me dice que habrá quilombo entre jugadores y en las tribunas ni hablemos

Hay olor a pimienta…

Mirá si lo hechan a Ponzio o a Maidana con roja directa (o peor, a Scocco). Estaríamos hasta la pija en caso de pasar. Eso sí es una potencial mancha…

1 me gusta

nooo mejor ni me hables de penales! con la yeta que tuvimos historicamente en las definiciones de este estilo. Encima hoy uno dijo que presentía que quedabamos eliminados de una forma extraña y me la re bajo

2 Me gusta

Qué tan confiable es el muchacho que se “encontró” a Joe? Alguien lo conoce o habla con él? Siempre esos personajes extraños vienen a figurar en este th… pareciera que tiene un imán para los infiltrados, es tremendo jaja.

Para mí tiene que pasar algo muy extraño para que nos echen a varios, sobre todo si metemos un gol y tenemos el trámite controlado. Aquel partido con bosta fue algo totalmente aislado, dudo que se repita en un partido tan importante, pero qué sé yo. Quiero que termine octubre ayer.

1 me gusta

No seque mierda diran los astros, pero la necesidad que tengo de ver a River levantando ESTA copa no tiene nombre. Ojala la ganemos

4 Me gusta

Enzo Pérez levantando la 4ta de Estudiantes en Brasil
Enzo Pérez levantando la 4ta de River en Brasil (?)

1 me gusta

Chaca asciende en 2009
Chaca asciende en 2017

Empieza el FPT en 2009
Empieza el futbol por FOX/TNT en 2017

Fluminense vs Flamengo por Sudamericana 2009
Fluminense vs Flamengo por Sudamericana 2017

14 Me gusta

Tranquilo, ni yo ni Fanatico somos astrólogos ni nada
Esta difícil pero hay que tener energía positiva sin mufar

1 me gusta

No es prediccion ni nada, hoy soñé que salíamos camp**es del mndo
lloraba como un desquiciado en el sueño
lo bizarro para no tomarlo posta es que era vs la Juventus y que ganabamos 3 a 2, y el tercrero nuestro lo hacía JP Carrizo (jugaba de jugador de campo, no de arquero) y yo decía “ahora después de esto le perdono todo”

5 Me gusta

Yo me acuerdo de 3 veces q river gano en penales una fase de copa internacional, contra liga de quito en 1999,san pablo en 2003, y contra santos laguna en 2004 despues siempre afuera… si van a penales yo apago la tele!

1 me gusta

Me vuelvo desquiciadamente loco con esos paralelismos

6 Me gusta