Predicción del Futuro y Astrología

Eso lo vi hace mucho, y es una chantada terrible, lo lleva a donde quiere el vago.

Las luminarias de River están dañadas por los maleficios de Boca, eso es totalmente cierto, pero en ningún libro de astrología deportiva dice que significa: “paternidad”, lo interpreta asi el bostero de FranzuaDubal, yo también podría decir que eso explica el odio y envidia de ese club.

TE LLEVAMOS EN EL CORAZON
TE QUEREMOS VER SALIR CAMPEON

#ElJony

4 Me gusta

No puede ser este. Es una joda

No tiene pinta de saber que es un planeta, mira si va a saber de astrología?

3 Me gusta

si alguien tiene cuenta en astrodestino que mire los comentarios de riverlove :lol:

Lo increíble de Almiron el lunar que tiene.
Es tremendo ese lunar, es imposible mirarlo a la cara al ñato este.

5 Me gusta

Tengo tremendo mal presagio para la revancha, espero que sea cagazo nomas

1 me gusta

Pasa que, justamente, Inmartel no es Jony Lopez… Ahora, no se quien joraca sera, pero se de muy buenas fuentes (???) que Jony lopez no es.

Tiene otro usuario donde SI es el, pero no me acuerdo el nombre

Lo conozco, a veces usan datos verdaderos y los mezclan con boludeces o teorias que a ellos les gustan, lo cual hace que sean muy peligrosos estos tipos, ya que confunden mucho a la gente.
Hay que tratar de ver todo lo que se pueda pero siempre dudar, creer en lo que se puede probar y demostrar, lo demás por MAS SENTIDO QUE PAREZCA tener… mejor verlo como lo que es: una teoria y listo.

1 me gusta

El mal presagio puede ser esto de los visitantes y eso…tranqui, estamos bien

Un viernes nos tomamos el mismo colectivo con Jony, no podia creer lo pequeño que es el mundo, vivirá en un radio no mayor de 2 km de mi casa, yo soy de Loma Hermosa, el será de Lanzone. José Leon Suarez o Villa Ballester.


BostaDestilo tendría que llamarse ese foro.

2 Me gusta

De 5000 hinchas de River que sacaron entrada para el martes, solo 130 solitaron la devolución del dinero.

:scratch:

perdón a los que sacaron entradas, pero que necesidad de jugartela tanto así?.. no es preferible verlo por tv tranqui con un par de birritas?

1 me gusta

Totalmente. Aparte ponele que no te pase nada adentro, cuando termina el partido afuera es más áspero que Guantánamo.

1 me gusta

y la salida de las tribunas visitantes es HORRIBLE…tenes como 10 cdas a la estación en una zona muy baja…y ni hablar de la hora

1 me gusta

Mariano Astro River
11 min ·
Mañana jugamos con Talleres en Córdoba pero no voy a subir análisis de dicho partido. Estoy de lleno analizando Lanús VS River.

2 Me gusta

La verdad es un sacrificado Mariano. Más allá de que cuando le pifia te dan ganas de matarlo el pibe se la pasa estudiando los partidos de River sin recibir nada a cambio. Se da demasiada rosca a veces, es como si terminara “viendo” el partido 40 veces antes de que se juegue.

1 me gusta

Tiene los huevos de oro, ya con un 10% de las pelotudeces y los pelotudos que le escriben yo hubiese mandado a todos a la mierda y q se metan a los astros en medio del ojete. Da bronca a veces cuando le pifia xq sabe, pero es muy hincha de River y a veces tira fruta. Pero lo hace de onda.

1 me gusta