Predicción del Futuro y Astrología

Ese riverlove es mas bostero que robarle a una abuela en la calle, pegarle, sacarse una foto, subirla a facebook y etiquetar a la policia.

2 Me gusta

El bostero de inmartel ya no sabe que decir.
Ahora puso que el,árbitro dirigió última vez a river contra ind del valle. Ojo esa luna voc pone

LOS CAGAMOS A PELOTAZOS, ASCONA ATAJO LA VIDA Y AL PARTIDO SIGUIENTE SE COMIO UN GOL BOLUDO

Igual avísenle que el resultado fue 1 a 0 para river gol de alonso.
Si con luna voc nada cambia seguiría todo igual?

Si alguien lo conoce o tiene idea, saquenle el ip de la maquina y hay que ir a cagarlo a trompadas

1 me gusta

Gol de Alonso te voy a dar.

No prefiero entrenar amigo, creeme que mas quisiera que estar clavandome una birra y mirando el partido. Tal vez nunca jugaste al futbol o no se, pero si faltas a entrenar probablemente te limpien.

Roldán también nos dirigió, si no me equivoco, contra Cruzeiro en la vuelta. En ambos partidos ganamos. Si hay Luna VDC, deberíamos ganar. Si ganamos, pasamos a la final. Si pasamos a la final, los bosteros de astrodestino van a llorar

Exacto. En brasil con Cruzeiro

regístrense y coméntenle eso a ver que dice

En astrodestino hay muchos CHANTAS, leyendo post viejos de ahí, creo que era el de River de Leo pero uno de los primeros, habia un comentario de un bostero que es uno de los “capos” de la página y uno de los historicos que decia que no se qué aspecto de la carta natal de boca hacia que lo tenga de hijo a River y sea copero.
Lo cual me parecio una chantada ya que hasta el 2000 tenian casi la misma cantidad de copas internacionales y si contamos las Rioplatenses como internacionales entonces River tenia más titulos internacionales que boca.
Sumado a que River lo tuvo de hijo mucho tiempo a boca y la historia se dio vuelta en los 90 recien.

No hay que darles mucha bola, nunca se sacan la camiseta, está en su adn simiesco sean los boluditos nuevos o los usuarios historicos de astrodestino.

1 me gusta

Ya empezaron a ubicarlo en Astrodestino…fijense

: )

Liga de campo? Donde estás jugando?

Igual siempre ha sido asi en astrodestino :lol: Cuando a nosotros nos va bien, los astrologos bosteros le buscan el pelo al huevo para no decir cosas buenas de River. Y cuando a ellos les va bien o va a ir bien, pasa al reves.

Por eso para mi son muy poquitos los astrologos serios en astrodestino (Por no decir que no son mas de 3 o 4)

"No sufras mas y trata de si vas a opinar sobre River de sacarte la camiseta de Boca…dale?

Abrazo y que te siga acompañando Dios"

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

¿Terry conocés a este hombre?

¿Qué te parecen los canales de ese estilo? ¿Puro verso? Es el más conocido en español si no estoy mal.

No hay que dar pelota, son los mismos que decian que el partido de ida contra tigres lo perdiamos por goleada. Hoy en día leo y mariano son de los mas objetivos. Y oliva es un viejo resentido que se piensa que es mas que Napoleón!!! Dale que esta no se puede escapar!

Justo ese dia te agarro SIDA y al otro dia se te pasa. Pedile un certificado al kinesiologo o algo dale viejo!

1 me gusta

Sí no aportás argumentos astrológicos te van a banear a la mierda.

4 Me gusta

Eso lo pusieron en Astrodestino…estan muuy nerviosos

Aqui tienen slgunos datos de nuestro querido inmartel, alias " el jony de la gente"

https://mobile.twitter.com/JonyLopez77

Mandenle algun mensajito si quieren

Es vecino de bulls

Estoy casi seguro de que es Oliva con otra cuenta…